373 sitios, 22 siguiendo, 26 seguidores, 305 descubiertos, 3 check-ins, 49.174 visitas

Soy ambientólogo, pero mi oculta pasión es Internet y la tecnología.
No salgo a cenar ni hago un viaje sin antes echar un vistazo a 11870.

Amodaga
sin fotos + añadir

GC Motor - Peugeot (Sede Principal)

+34 928 47 46 01

Calle Doctor Juan Domínguez Pérez 8 > Isla de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria, las palmas, España

guardado por una persona

ver más concesionarios en Las Palmas de Gran Canaria

Concesionario y Taller

Amodaga lo descubrió en julio de 2007

'no me gusta' 'no me gusta'

Concesionario oficial de Peugeot. Esta es la sede principal del grupo en la provincia de Las Palmas. Está en la urbanización industrial/comercial de El Sebadal, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Además de exposición y venta, también tienen taller y venta de recambios.

Durante muchos años tuve un Peugeot y fui bien atendido. Sin embargo, la última vez que fui por un problema, terminé defraudado. En primer lugar porque buena parte de los mecánicos que en su día conocí ya no estaban. Y segundo, por un desencuentro. Tuve que ir hasta tres veces por un mismo problema y no fue hasta la última cuando al final atendieron a mi explicación y entonces dieron con la solución. El problema se resolvió, pero tuvo que intervenir el jefe de postventa por mis desacuerdos surgidos con los mecánicos.

Reconozco que fue un problema puntual y quizás aislado, pero para mí fue suficiente para que cambiara mi relación con la casa.

listas: Motos, Vehículos

etiquetas: , , , , , ,

Pedro Gonzalez

hola tengo un 307 sw y en mi casa tenemos otros dos coches de otras marcas, y si comparo el servicio que le dan a mi hermano con su coche y el que me dan a mi puedo decir que "menos mal que tengo un peugeot", cierto es que en ocasiones me hacen esperar para darme cita pero la verdad es que en general estoy bastante contento con el coche y con el taller. me imagino que podrán equivocarse también conmigo pero de momento estoy bastante satisfecho

ver comentario completo

18 de enero de 2011