sin fotos + añadir

Delirio Gaucho

+34 913 08 01 02

Calle de Santa Teresa 12 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

'para no volver' 'para no volver'

Llegue conr eserva y me querian pone a comer en una mesa de espaldas a la gente de la barra, teniendo en cuenta que la distancia enter la barra y la silla era de unos 50cm, y la barra estaba llena de gente, no me hacia ninguna gracia comer con el culo de la gente en mi cara.

Además cabe decir que el sitio está mal ventilado y según entras te viene un olor a comida que te tira de espaldas, obviamente no me quede a comer en semejante antro.

ver comentarios anteriores (3)

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Oye As de Oros, me ha llegado un mail con un comentario que hacías sobre mi crítica de Anema e Core. En dicho comentario decías que yo no era más tonto porque no entrenaba. Dicho comentario parece que lo has eliminado y por tanto no lo puedo leer completo. Me lo podrías volver a enviar por favor?

hace 9 meses

Javier Sanchidrián

¿Que no entrena Alberto?.....anda ya!...:)

hace 9 meses

MERI82

Yo no creo que entrene pero si lo hace le recomendaría la escuela sanchidrian, siempre sale en el ranking de expansión como la mejor escuela para salir tonto perdido...

hace 9 meses

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Jajaja, muy gracioso Meri82. Ya sabemos que en España la envidia es el deporte nacional, y que hay mucho amargado y resentido por este país, gente que se dedica a meterse con otros simplemente porque su personalidad amargada les obliga a eso. Así que es mejor callarse y que la gente opine de mí lo que quiera que yo más feliz con mis crítcas de restaurantes no puedo ser.

ver comentario completo

hace 9 meses

Javier Sanchidrián

Estimado Alberto:

1. Te sigo hace meses, me divierto mucho con tus críticas, q además comparto, habitualmente, en aquellos sitios que conocemos ambos. Esto lo podrías saber a través de algún comentario mío en alguna otra de tus críticas, auque es normal que con tal legión de seguidores no recuerdes todos

2. Mi comentario inicial pretendía relajar el ambiente y ser una crítica amable e irónica a As de Oros, no a tí, aunque tampoco pretendía insultar, como es lógico y quería indicar con el emoticono :) (como soy muy mayor, no conozco muchos más).

3. Me es complicado envidiar a gente que no conozco. ¿Qué debería envidiarte? (aparte de juventud, mujeres, dinero o apostura, claro)

4. Aunque quizá si te envidio algo: es sin duda envidiable tener seguidores que te siguen tanto que se dan de alta en la web únicamente para responder a un comentario que interpretan como agresión a su líder

5. Espero que ahora sí se me haya entendido. Cuando alguien no entiende el sentido de algún comentario, sin duda la culpa es del comentarista, por lo que reitero mis disculpas por la ambigüedad del comentario inicial.

6. Consejo de veterano: No te piques con facilidad, aporta poco

ver comentario completo

hace 9 meses

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Hola Javier:

Mi comentario no iba dirigido a ti sino a as de oros que en un comentario que luego borró puso: no es más tonto porque no se entrena.

No obstante, seguidamente tu dices: "como que no entrena?". Es decir, me estás llamando tonto perdido. Puede que lo hicieras con ánimo de relajar el ambiente, pero desde luego que decir eso a mi no me parece agradable. Yo me río hasta de mi sombra y soy muy feliz y solo me importan los comentarios constructivos, haciendo caso omiso al resto. No obstante, que te llamen tonto me parece al menos para contestar. Una cosa es no picarse y otra cosa es aceptar que te llamen tonto y que encima entrenas a diario para ser aún más tonto.

Lo de envidia tampoco lo decía especialmente por ti, sino por as de oros, que tú me dirás qué motivo puede tener para llamarme tonto sin conocerme sino es por tener envidia, o ser amargado o ser un resentido. La gente que se mete con otra sin motivo solo puede ser una de esas 3 cosas. Estarás de acuerdo conmigo.

Siento si te has ofendido con mi comentario pero aunque lo que has dicho tú reconozco que me ha sentado mal, mi comentario no estaba pensado para ti.

Muchas gracias por seguirme Javier!!! Un saludo!!!

ver comentario completo

hace 9 meses

Javier Sanchidrián

Yo no me pico, Alberto, ni me has ofendido. Y efectivamente el comentario era equivoco, mea culpa. Especialmente por escrito, hay q ser preciso. Y respecto a As de Oros o a mi deberias aplicarte el refranero castellano: no ofende quien quiere, sino quien puede; y si el susodicho retiro el comentario, probablemente fue pq se arrepentia de el...todos nos equivocamos, joven! Un saludo

hace 9 meses

walter sullivan

Familia, aquí estamos para ayudar y para que la gente muestre sus opiniones sin faltar el respeto, con esto no quiero acusar a nadie. A Javier decirle que me alegro que se haya solucionado y haya rectificado esa "broma" que es cierto que quizás lo era, pero por escrito resulta borde. A ti Alberto, decirte que sigas haciendo criticas como hasta ahora, la gente que te seguimos y leemos tus comentarios, nos ayudas a la hora de no equivocarnos, puesto que eres una persona que se esmera y que conoce multitud de sitios.
Gracias a ambos. Un saludo.

ver comentario completo

hace 9 meses

llaollao

+34 915 22 78 18

Preciados 40 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más heladerías en Madrid

se lo acaban de inventar a ver si cuela

'no me gusta' 'no me gusta'

Pues a mi esto me ha parecido un rollo, sabe todo igual, a yogur helado, lo único que hace variar el sabor son los toppings, pero claro, en cuanto se acaba el topping el heladito en cuestión se queda super soso con lo cual te dan ganas de tirarlo.

Personalmente es mucho mejor Nurielle, con más sabores, tamaños etc. No creo que vuelva a comer algo con este nombre tan hortera.

Paralelo Cero

+34 915 77 69 26

-40% descuento en carta reservar mesa

de lo mejor de 2013

Villanueva, 21 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

intentaron ponerse de moda...y quedaron en el intento

'está OK' 'está OK'

Estuve ahce poco en ete sitio comiendo, uno de los que supuestamente quería ser de comida TOP en Madrid. Empezaron poniendo precios altos, con lo que comer salía por unos 50 €, luego empezaron a dar menús de 15 € y han acabado dando desayunos continentales, es decir, que estan bastante boqueronis.

El trato es bueno, aunque el maitre es un poco espídico, además tiene muchas mesas tipo "palomar", ya sabéis esas muy altas con taburetes con respaldo que hacen que comas más rápido en menos espacio y que me parece que son una verdadera mierda y un insulto al cliente.

La comida, pues bueno...estaba buena, bien presentada y tal, pero no me enamoró, no le deseo mal a nadie (bueno si lo deseo pero a estos no) pero me da la sensación de que a este local le espera un futuro muuuuuy negro.

Carolina Sevilla

En la diversidad está el gusto!! Mi experiencia fue bueníiiisimaaaa :) Mi novio y yo salimos muy muy satisfechos, tanto por lo que probamos como por el trato de los dueños y el exquisito "buen hacer" del personal :)

12 de febrero de 2012

As de Oros .

con que poquito os animáis...

16 de febrero de 2012

Carolina Sevilla

Pues he vuelto al mismo sitio el viernes de la semana pasada por la noche y sabes qué?? el local sigue allí y estaba lleno!!

"Con qué poquito os animáis" ? ... hablas de tu pareja? porque de la mía no tienes ni IDEA!

Ahm espero por tu bien ;) que no te dediques a pitonizo/a porque ya veo que tu opinion " futuro muy negro que les espera" (de hace ya 1 año) no ha tenido desperdidcio !!!

ver comentario completo

hace 2 meses

Paralelo Cero (es el propietario)

Hola As de Oros! Y hola Carolina!

Perdonad, en primer lugar, que tardásemos tanto en responder, si bien hace poco que hemos accedido a esta opción en 11870.

As de Oros, lamentamos mucho que no disfrutaras de nuestra comida tal y como nos gustaría. Nos esforzamos mucho en agradar y sorprender a nuestro cliente. y lo cierto es que ya llevamos mucho tiempo al pie del cañón en los que Paralelo Cero y Michael Ruiz disfrutan del reconocimiento no solo de la crítica, sino de los clientes que llenan el restaurante a diario, que es lo más importante. Nuestras novedades, como los desayunos que mencionas, son una muestra no de que rebajemos los precios, sino de que proponemos muchas fórmulas para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros platos.

Nos encantará volver a verte para explicarte las novedades.

Y a tí, Carolina, muchas gracias por disfrutar con nosotros! Te esperamos también de nuevo!

ver comentario completo

hace 1 mes

Restaurante Più di Prima

+34 913 08 33 72

Calle de Hortaleza 100 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 115 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

A MI ME HA GUSTADO UN MONTÓN

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

He leído comentarios de todo tipo sobre este restaurante, así que me voy a limitar a comentar mi experiencia. El sitio está francamente bien puesto, a la entrada te recibe el dueño/gerente típico "Briatore" de amplia sonrisa y trato cercano y agradable.
Los camareros son todos italianos, al menos los 3 con los que tuve trato, el servicio quizás un poco frío, pero efciente y rápido en todo momento(para los que dicen que atienden mal)
La comida estaba francamente deliciosa, estoy convencido de que en otro italianos de Madrid también tendrán pasta muy buena, más barata o de colores más bonitos, pero a mi la que me pusieron me parecio exquisita, y la de mi novia igual. La burrata también excelente y el postre bueno pero quizás lo más normal aunque posiblemente fuera fallo mio por pedir lo que pedi.
Llegado este punto, hablemos del vil metal, efectivamente para ser un italiano te dan un hammer que te esta doliendo la espalda una semana, pero no me importa, creo que es un poco caro pero tampoco se han pasado especialmente de la raya, eso si, se nota que esos precios en los tiempos que corren ya no se pueden pagar todos los días, y está claro que el local el día que mejor funciona, funciona a medio gas.
Conclusión para ocasiones especiales pienso volver sin dudarlo.
PD: este va a favoritos

hans kelsen

Pues nada, enhorabuena.Vuelve sin dudarlo

19 de marzo de 2012

El Anuet

Calle de Segovia 24 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más copas y pubs en Madrid

PEDAZO ANTRO

'no me gusta' 'no me gusta'

Típico garito de barrio donde la gente va los sabados...en chandal. No diré más.

Taberna de la Daniela - Goya

+34 915 75 23 29

reservar mesa

de lo mejor de 2013

Calle del General Pardiñas 21 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 215 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

No se como existe

'no me gusta' 'no me gusta'

Típico antro inmundo que sobrevive a base de la fama y de la capa de caspa que hay según entras. No le veo ningún atractivo al sitio, te obligan a comer rápido porque a las mesas hay que darlas mínimo un par de vueltas, el servicio es pésimo y borde, el precio es más bien caro, porque un cocido no es que sea una cosa de producto cara y cuidada elaboración ah y lo más gracioso, en la olla expres a mi me sale mejor.

Luego también tiene detalles muy agradables como que las cocineras son dominicanas y te venden el cocido casi con D.O.

Mención especial a los cuartos de baño, ni los de una discoteca a las 6 de la mañana un sábado...

Anne Marie de Orleans

Suscribo cada puntualizaciòn descriptiva y cada detallito porque es exactamente un fiel reflejo del paisaje que te encuentras en este sitio . Personalmente acudì con una amiga , y a los diez minutos de encontrarme ante tal espectàculo, nos levantamosy nos fuimos para acabar comiendo en una cafeterìa de al lado. Cualquier otra cosa era mejor .

18 de enero de 2012

La Penela

+34 915 76 52 22

de lo mejor de 2013

Calle de Velázquez 87 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 51 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Muy bonito y se come bien

'está OK' 'está OK'

Restaurante gallego, muy elegante y con decoración bastante fashion en lugar de parecer la típica taberna cosa que me gusto bastante. Ambiente elegante, y servicio muy correcto donde te guardan los abrigos y en todo momento los camareros se dirigen a ti como a un cliente y no como a un colega(costumbre que últimamente se esta extendiendo).

Para comer recomendable la tortilla de betanzos si no eres muy tikis con el huevo líquido y una carne asada.

El sitio francamente merece la pena, la comida quizás no tanto especialmente porque es un poco caro para lo que al final estás comiendo.

Restaurante La Hoja

+34 915 04 21 85

de lo mejor de 2013

Calle del Doctor Castelo 48 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 59 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Asturiano bueno y contundente

'me gusta' 'me gusta'

Asturiano auténtico, si te gusta la caza este es tu sitio, debo reconocer que no soy un fanático de este tipo de comidas, pero aqui lo cierto es que estaba todo muy bueno y me encantó. Imprescindible el cabrales, el pulpo y las verdinas, muy rico el jabalí y el corzo, todos los platos son raciones muy generosas así que cuidado al pedir y recomendable que os asesore el dueño que es quien suele coger la comanda.

El sitio suele estar lleno y es un tanto bullicioso, a pesar de todo el servicio es rápido y atento, camareros camisas viejas que se suele decir, quizás el único pero es que si vais un 6 personas te ponen en una mesa más apta para 4 y comes un poco encajonado, pero lo por lo demás todo bien.

Precio medio por persona de 40 € que a mi entender es bastante barato.

Il Salotto

+34 915 77 27 10

Calle de Velázquez 61 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

ITALIANO DEL MONTON CON SERVICIO DE MIERDA

'no me gusta' 'no me gusta'

La comida estaba buena, esa es la verdad, pero para una ensalada, 2 pizzas y un postre 2 horas y media de comida, me aprece excesivo, los camareros son malos de solemnidad, y el maitre debería decidir si es maitre o recogemesas. El precio muy comedido, para la zona y la comida, la verdad es que está bastante bien, pero el servicio es pésimo, no acabo de entender como en el siglo XXI y con el paro que hay den tan mal servicio en la hostelería.No me puedo creer que haya que suplicar que el camarero te atienda, al final me fuí sin coger las vueltas porque mi tiempo vale más de 3 € y estaba hasta las narices de estar ahí.No volveré.

sin fotos + añadir

Café & Té

+34 915 78 29 05

Calle de Goya 18 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más cafeterías en Madrid

SI VAS APURADISÍMO...

'para no volver' 'para no volver'

Franquicia de mierda en la que un filipino te pone un cafe de maquina chunga a 1.70 €.