- sitios 152
- seguidores 3
- check-in 0
- visitas 1,228
Los Galetos de Tijuca
+34 915 33 44 41
Calle de Modesto Lafuente 82 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España 40.445458 -3.695739
guardado por 7 personas
Brasileño de toda la vida
Yo lo conozco desde pequeña y en mi opinión, creo que no ha empeorado, sigue como siempre. El restaurante no es muy grande pero tiene su encanto. Su especialidad son los galetos a la brasa (pollos chiquititos) acompañados con arroz aromatico y pipirrana o si lo prefieres tienen unas ensaladas de fruta tropical riquisimas. De postre recomiendo la guayaba con queso.
Cierra los Domingos. Precio medio 24 €
CRI57IN4 lo descubrió en agosto de 2007
Sumo Ledesma
+34 946 44 41 82
Ledesma 5 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España 43.2621219 -2.9283888
guardado por 9 personas
ver más tiendas de comida en Bilbao
japo de verdad
Por fin comida japonesa en condiciones en Bilbao.
Ademas del tradicional sushi preparan Ramen!!
y tambien es tienda!
Aqui os dejo su facebook para estar al tanto de todo: facebook.com/SumoBilbao
---actualización----
Acaban de abrir su segundo local en la calle Licenciado Poza, 39 !!
listas: japo
Man Doo Bar
+1 212-279-3075
2 West 32nd Street New York, Estados Unidos 40.747202 -73.986199
guardado por una persona
ver más bares y cervecerías en New York
coreano con estrella michelin
Realmente no llegamos a probarlo, pero paseando por Korean St, hay miles y miles de restaurantes coreanos y éste nos llamo la atencion por diferenciarse del resto, era pequeñito, nada vistoso a primera vista (la mayoria estan "cubiertos" por carteles luminosos y miles de fotos ..hasta los platos de comida de plastico tan tipicos en japon) y ademas este ponia en su puerta que habia sido galardonado con la estrella michelin todos los años anteriores... espero poder probarlo la proxima vez.
CRI57IN4 lo descubrió en junio de 2011
D-espacio
+34 916 36 25 73
Calle de Hernán Cortés 7 Majadahonda, Madrid provincia, España 40.472438 -3.869857
guardado por 2 personas
Espacio multidisciplinar
Este espacio multidisciplinar, donde los visitantes pueden encontrar ropa para chicos y chicas, complementos e, incluso, cachivaches curiosos que tienen en común un moderno diseño. Las prendas están firmadas por casas como Loreak Mendian, Wesc, Nena Punk, Umbro, Levi's Vintage, Carhart o El Ganso.
Además de zapatillas y bolsos elaborados a partir de materiales reciclados, cuenta con cámaras lomográficas, muñecos con semillas para plantar o coderas en forma de tirita
En su web lo explican mucho mejor y podreis ver muchas mas cosas d-espacio.com
CRI57IN4 lo descubrió en diciembre de 2007
Lombardi's
+1 212-941-7994
32 Spring St New York, Estados Unidos 40.721642 -73.995616
guardado por 25 personas
la mejor, eso dicen
Nosotros nos encontramos con ella sin buscarla, estabamos por el Soho y no paraba de llover,a lo que se añadio que como eras las 3 de la tarde ya empezabamos a tener hambre... con lo que viendo su placa de la entrada que dice que es la mejor pizaria, decidimos entrar y como en casi todos los restaurantes en New York, te apunta en una lista de espera y van llamando.
Fuimos a la barra del bar y esperamos tomando una cerveza, no me parecio que tuvieramos que esperar mucho, como unos 15 min. y bingo! suena tu nombre en el local y te toca el turno.
Nosotros pedimos una ensalada de la casa uqe estaba buenisima y una piza para compartir mediana o peuqeña, segun se mire , por uqe para ellos era la pequeña, pero realmente solo tiene dos tamaños....
Estaba buena con sus famodad meatballs y todo , pero sigo prefiriendo las pizas finas italianas.
listas: New York , restaurantes italianos
Home Burger Bar
+34 915 22 97 28
Calle del Espíritu Santo 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España 40.425182 -3.702918
guardado por 684 personas
ver más hamburgueserías en Madrid
pedazo de hamburguesas!!
Por fin lo conozco!!
Fuí el sabado a comer y no tuvimos que esperar por que comimos en una de las mesas que hay a la entrada, de esas con taburetes altos frente a la barra, pero así pudimos comprobar la cantidad de gente que entraba y no conseguía sitio por no haber reservado; al parecer si lo que pretendes es tener una mesa para cenar en fin de semana, tienes que reservar como tarde el jueves.... se nota el boca a boca y bueno, que el local no es muy grande, pero el que consigue una mesa, se vá encandado....las hamburguesas, una pasada y los postres un pecado! (de buenos se entiende) y a todo eso hay que añadirle que los camareros tambien son muy simpaticos.
Volveré
Pink Sushiman
+34 913 60 56 08
Calle del Caballero de Gracia 8 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España 40.419498 -3.700986
guardado por 335 personas
ver más restaurantes japoneses en Madrid
yo tambien fuí en Londres a uno muy parecido y me encantó. Tengo ganas de ver si ocurre lo mismo con esté.
--ACTUALIZACION--
Fui con una amiga el sabado 15 de Marzo (sabado) a cenar; al entrar lo primero que nos llamó la atención fue la decoración tan moderna y la simpatía de los empleados.
Tuvimos que esperar 15 min. La comida nos gustó bastante y por 20 € cada una, salimos de alli, mas que satisfechas. Volveremos muy pronto.
Oishii Sushi & Ramen
+34 915 22 75 74
Calle de Miguel Moya 6 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España 40.4209193 -3.7056371
guardado por 148 personas
ver más restaurantes japoneses en Madrid
Desde que lo conocí, cuando lo abrieron ha ido aumentando el numero de gente que pasa por alli de forma espectacular.
Para mi gusto, los platos de sushi que hay en la cinta giratoria no son muy alla... a mi me gusta por que tienen una especialidad, que yo particularmente no conicía, es el famoso ramen que tanto te recomiendan los camareros, se trata básicamente de una sopa con tallarines y varios ingredientes más, que varían según el plato de ramen que ellijas...hay muchos.
Muy rico , pero llena muchisimo
CRI57IN4 lo descubrió en junio de 2009
Cadillac Rock Club
Calle del Pez 18 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España 40.423767 -3.705392
guardado por 17 personas
ver más copas y pubs en Madrid
Rock Club
Han abierto hace poco, en la conocida calle del Pez.
Buena musica, puro Rockn´Roll, con escenario para actuaciones.
Cuelgo un articulo de l bar en cuestion:
elmundo.es/elmundo/2008/06/05/atodanoche/1212688850.html
CRI57IN4 lo descubrió en junio de 2008
Corto y Cambio
+34 915 94 51 90
Calle de San Andrés 24 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España 40.427283 -3.703659
guardado por 95 personas
ver más peluquerías en Madrid
Fui ayer a probar la peluqueria mas famosa de 11870 y sali muy contenta, son muy simpaticos y atentos e intentan (y en mi opinion lo consiguen) que todos estemos agusto y salgamos satisfechos con nuestros nuevos looks.
Hay que pedir cita por que clientela no les falta, eso es un entrar y salir de gente..
El local es pequeño, pero está muy bien puesto, me gusta su decoración.
Conclusión: creo que he encontrado mi peluqueria!
saludos
listas
valoraciones
etiquetas
- chueca
- restaurante
- barato
- brunch
- malasaña
- centro
- opera
- bueno
- cafe
- japo
- buena musica
- copas
- japones
- latina
- vegetariano
- a domicilio
- amsterdam
- buffet
- calidad
- hotel
- rico
- take away
- tapas
- actuaciones
- bar
- calle barquillo
- chino
- cocktail
- complementos
- conde duque
- empanadas argentinas
- mejicano
- muy bueno
- new york
- peluqueria
- pendiente
- ramen
- rico, rico
- rock
- san bernardino
- thailandes
- tienda
- videoclub
- abundante
- a la brasa
- alonso martinez- ...
- americano
- arror
- atipico
- autentico
- b&b
categorías 11870
- restaurantes
- cafeterías
- coctelerías
- bares y cervecerías
- copas y pubs
- hoteles
- ropa y complementos
- catering
- panaderías y past...
- tiendas de comida
- teterías
- delicatessen
- salas de conciertos
- peluquerías
- perfumerías y cos...
- tiendas de cine y...
- bolsos y maletas
- centros de estética
- discotecas
- herbolarios y die...
- tiendas online
- casas rurales
- centros de buceo
- chiringuitos
- cómics
- floristerías
- fontaneros
- librerías
- mercados y superm...
- regalos
- teatros


'me encanta, uno de mis favoritos'











'me gusta'







Este restaurante hace unos años era un sitio agradable y con unos platos muy recomendables. Lamentablemente se ha convertido en un sitio en lo que lo mejor que puedes pedir son unas patatas fritas, y cuidado, son congeladas... Las raciones son escasas y de baja calidad, la ensaladamás por ejemplo antes venía con una vinegreta, que ahora te la cobran aparte, y está compuesta de unas tristes hojas de lechuga y un queso de cabra más parecido a un quesito de la vaca que rie que a cualquier otra cosa. El servicio es malo, hay sólo un señor con muy malas pulgas que te atiende de malas manseras y te mete prisa para que acabes cuanto antes... y eso que cuando estuvimos eramos los únicos del comedor. Sinceramente aconsejo a todo el mundo que se vaya a comer a otra parte.
30 de marzo de 2010