Llega el verano y nos gusta que te lo pases genial: ¡Por eso volvemos a colaborar con Parques Reunidos! Reserva mesa en alguno de los restaurantes que te proponemos y si estás entre los nueve primeros, recibirás (por este orden) una entrada doble para el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y su nuevo aire hawaiano, para el Parque de Atracciones (no te pierdas su zona familiar Nickelodeonland) o para el Teleférico de Madrid y su terraza panorámica con las mejores vistas. ¡Date prisa en reservar y une gastronomía y diversión!


Helados de Labonata: a ver quién se resiste

Después de una pequeña tregua vuelve el calor a nuestro país y nos hemos movilizado para que lo combatáis de la forma más dulce que se nos ocurre: comiendo helados. Y por ello hemos querido recopilar las heladerías mejor valoradas por nuestros usuarios  en las once capitales de provincia más pobladas… Muchas de ellas, por supuesto, están entre los negocios favoritos de 2014 de nuestros habitantes. ¿Y la operación bikini? Que espere…

Madrid

Heladería Giuseppe Ricci (Huertas 9, 914 29 33 45): helados de altísima calidad, con una oferta importante para las personas vegeterianas o con intolerancias, que podrán disfrutar de un producto de gran sabor y alta calidad sin renuncias o riesgos, respectivamente.

Labonata (Plaza de Chueca 8, 915 23 70 29): cinco años llevan ya haciendo unos estupendos helados de espíritu italiano y sabores adictivos y una pequeña selección de productos delicatessen.

Barcelona

Belgious (Carrer d’Avinyó 50): en pleno Barrio Gótico encontramos este sabroso establecimiento donde hay waffles, crepes, zumos… y exquisitos helados. Muchos sabores, algunos tan originales como el de aceitunas de Aragón, chocolate con pimienta verde o sorbete de mostaza de Dijon.

El Tío Che (Rambla del Poblenou, 44-46, 933 09 18 72): además de una estupendísima horchata, en este negocio centenario preparan helados artesanos y naturales, al estilo alicantino, y con muchos sabores.

Valencia

Llao Llao (Muro de Santa Ana 4): nuestros usuarios valoran muy positivamente el yogur helado con tantísimos toppings dulces y naturales. Sano y sabroso a partes iguales.

Heladería Fragolino (Conde de Altea 9, 963 95 35 70): un local pequeñito donde disfrutar de buenos helados y sabores de lo más variopintos.

Zaragoza

Heladería Tortosa (Don Jaime I 35, 976 29 26 00): desde 1934 lleva esta familia haciendo rica horchata (con chufas de Alboraya) y, en sus inicios, fabricando cinco sabores de helado; ahora ofrecen una enorme variedad con pulso artesano e innovación.

Sevilla


La Fiorentina: parada obligatoria en la hispalense calle de Zaragoza

Heladería Rayas (Almirante Apodaca 1, 954 22 17 46): archiconocida por la cantidad de sabores y la calidad de las cremas heladas que ofrecen con mucho éxito. Escandalosamente buenos.

Heladería Artesana La Fiorentina (Zaragoza 16, 954 22 15 50): Joaquín Liria es uno de los maestros heladeros más conocidos de España y pone toda su creatividad en un local donde podrás disfrutar del sabor de la torrija o el aceite de oliva… pero en tarrina.

Málaga 

Helartia Helado Territory (Realenga de San Luis 14, 952 33 01 04): a pesar de que ha abierto hace poco ya está entre los mejor  valorados de la ciudad. Y es que lo artesano de sus creaciones está triunfando.

Heladería Casa Mira (Calle Marqués de Larios 5, 952 21 24 22): fundada en 1890, es famosa, además de por sus turrones, por la calidad de sus helados, de sabores tan variados como las galletas Príncipe o su más que recomendable bombón helado.

Murcia

Heladería Chambi (Heladería Alfonso X El Sabio 2): helados artesanos que se vuelven irresistibles en las “lujuriosas” copas que sirven en este local. La trenque (con arrope), una que emula un plato de espaguetis, la de After Eight… A ver si puedes elegir.

Palma de Mallorca

Can Joan de s’Aigo (Calle Can Sanç 10, 971 71 07 59): además de su excelente helado de almendra (fruto muy apreciado en la isla), es recomendable probar alguna de sus afamadas piezas de repostería.

Las Palmas de Gran Canaria

Guirlache (Triana 68, 928 36 67 23): muy conocidas en la capital de la isla por sus tartas, también ofrecen excelentes helados de múltiples sabores. El de tuno (higo chumbo) nos seduce por lo insólito.

Bilbao

Heladería Nossi-Bé (Navarra 1, 944 23 34 89): su exótico nombre no proviene del euskera, sino de una isla de Madagascar famosa por su vainilla. Esther Ortiz ha cogido el testigo de su padre, un heladero consagrado, y mantiene la alta calidad de sus productos: helados de foie, medicinales, de queso… y más tradicionales, claro.

Alicante

Heladería Livanti (Calle Muñoz, 965 06 23 41): cada día elaboran, de forma artesana y con estilo siciliano, 36 sabores de helados, así que la cremosidad y la variedad están garantizadas.

¡Sigue explorando nuestro listado de heladerías de España y encuentra tu cucurucho favorito!

Nos gusta mucho salir en verano. Las cañitas, los helados, las cervecitas, las cenas con amigos… ¡y luego todo pasa factura y nos quejamos de que hemos cogido peso! Para disfrutar de lo bueno y cuidarnos y estar sanos, hemos preparado algo realmente chulo con Miibody, la cadena de estudios de electroestimulación con la tecnología Justfit y Xbody que te permiten ponerte en forma en sesiones 20 minutos. Simplemente reserva en alguno de los restaurantes que te proponemos y, si eres de los diez primeros, te regalamos una sesión doble (20 minutos cada una) de entrenamiento con el traje Miibody. Además, puedes elegir entre el centro de Príncipe de Vergara o el de La Moraleja. Descubre los beneficios de la electroestimulación, tonifica tu cuerpo y mejora tu forma física y disfruta de una buena cena o comida. ¡Que te lo mereces!

Llega el verano y apetece mucho salir, arreglarse más y, en definitiva, lucirse. Para que estés mejor que nunca hemos preparado algo especial con Guapabox, que están especializados en cajitas de belleza por suscripción. Simplemente reserva mesa en alguno de los restaurantes que te proponemos y, si estás entre los diez primeros, recibirás completamente gratis y en casa su cajita de julio, con cremas y productos cosméticos especialmente pensados para protegerte del sol y estar estupendo. Fácil y agradable, ¿verdad? ¡Pues todos a reservar!

Letizia curiosea en Frutería Vázquez

El Rey abdica… ¡Viva el Rey! Ya tenemos nuevos soberanos y en 11870.com queremos desvelaros cuáles son los sitios preferidos de Don Felipe y Doña Letizia y qué opinan de ellos nuestros usuarios. Si os acordáis, hace poco os contamos cuáles son los restaurantes favoritos de Juan Carlos I. Y si comparamos los gustos del padre con los del hijo y la nuera, la verdad es que los nuevos reyes tienen preferencias más frescas y bastante más populares. Los antiguos Príncipes de Asturias, hasta ahora, han acudido a divertirse, por lo general, a lugares realmente populares. Inspirados en la revista Hola!, que hizo una completísima recopilación, y en nuestro propio conocimiento del tema (sí, por aquí también le damos al papel cuché) os dejamos algunos de ellos. Con el cambio de rango habrá que ver si siguen con su completa vida social o si se pasan al servicio a domicilio.

Pizzerías e italianos

Restaurante Più di Prima (Hortaleza 100, 913 08 33 72): parece ser que  los monarcas son clientes fieles y acostumbran a realizar reservas bajo nombres falsos en este lugar de precios más bien altos. para el gran crítico gastronómico Carlos Maribona, el comensal que acuda encontrará “cocina de nivel y con materia prima de calidad”. No hay pizzas.

Emma y Julia (Cava Baja 19, 913 66 10 23): familiar e íntima pizzería en la que Don Felipe y Doña Letizia acudieron con sus hijas a comer para celebrar el 46 cumpleaños del nuevo monarca. Y aunque no hay fotos, la pizzería luce en su Facebook la reseña de Hola!. Las opiniones de nustros usuarios son diversas: FredTX, por ejemplo, estuvo hace diez meses y asegura que “nunca en la vida he visto un servicio tan demencial, torpe y poco agradable”;  para Manuel Montereserin, “el sitio mola”.

Trattoria Pulcinella (Regueros 7, 913 19 73 63): aquí celebraron los Reyes su primer aniversario de boda. Nls nos comenta que hay “muy buenas pizzas, aunque suele estar siempre hasta arriba y las mesas durante la cena hiperpegadas”.

Il Pastaio (Ríos Rosas 49, 915 54 29 25): uno de los sitios preferidos de Letizia cuando era plebeya e informadora. Como explica Alberto, “la pasta que comes la hacen ellos”. Si quieres experimentar en casa, puedes adquirirla en su tienda, que está al lado del restaurante.

Cocina Internacional

Lamucca de Pez (Carlos Cambronero 4, 915 21 00 00): estuvo hace no demasiados meses Doña Letizia con un grupo de amigas. Coincide con Las Cenas de Ingrid, que lo define como  “un sitio perfecto para ir a cenar con amigos en un plan relajado”.

La Esquina del Real (Amnistía 4, 910 80 19 82): la última vez que disfrutaron de su cocina francesa (que sepamos), Felipe VI acababa de cumplir 45 años. Para demimismo, “la comida genial, raciones muy locas, eso sí”. Si reservas por con nosotros, tienes un 50 por ciento de descuento en carta, que no está nada mal.

Restaurantes de postín

DiverXo (Pensamiento 28, 915 70 07 66): por su 46 cumpleaños, y ya sin niñas, Felipe invitó a Letizia al que es el único tres Estrellas Michelin de Madrid. Seguro que, como dice PXS, fue  una “auténtica gastrobacanal”.

Ten con Ten (Ayala 6, 915 75 92 54): uno de los restaurantes que más años llevan de moda en la capital, y al que Sus Majestades acuden a veces. Seguro que han coincidido en alguna ocasión con nuestro habitante Spider72, auténtico fan del lugar, cuyas vivencias define así: “Será tu voz, será el licor, serán las luces de esta habitación…pero yo me lo paso pipa allí”.

Asiana Next Door (Travesía de San Mateo 4, 913 10 40 20): un imprescindible entre los asiáticos de fusión, que nuestro amigo Pio Pio recomienda “al menos para ir una vez en la vida”.

Sabores exóticos

Ebla (Martín de los Heros 7, 915 42 78 84): uno de los sitios preferidos para comer kebabs de Felipe VI, al parecer muy aficionado al más turco de los emparedados. Nuestra usuaria Eandrada no comparte gustos con el nuevo jefe de Estado: “Cualquier parecido de estos kebab con los que hacen en Alemania (llenos de salsas, de sabor, grandes y con un montón de verduras) es pura coincidencia”. En cualquier caso, es uno de los sitios favoritos de nuestros usuarios en 2014.

Rey de Tallarines (San Bernardino 2, 915 42 68 97): otro restaurante de batalla (y bien rica, por cierto) al que alguna vez han acudido para probar sus famosos tallarines, que elaboran dos veces al día. De hecho, dicen que tienen marcadas con unas chapitas las sillas donde plantaron sus regias posaderas. No sabemos si ha ocupado tan regia mesa, pero nuestro usuario Nindiola define el lugar con gran satisfacción: “Pues eso‚ muy muy muy cutre y muy muy muy rico… ”

Musashi  (Calle de las Conchas 4, 915 59 29 39): japonés baratito, con buen género y renombre y más conocido cariñosamente como “japotalego” por sus precios populares. Si entras al local, hay foto de Felipe y Letizia. Nuestra María es rotunda: “para mí Musashi es uno de los mejores japoneses a los que he podido ir en Madrid”.

Central Mexicana, Restaurante & Tequila (Atenas 2, Pozuelo de Alarcón, 913 52 84 88): un mexicano bien conocido entre los aficionados a tan contundente comida. Lo eligieron los Reyes para celebrar el 44 cumpleaños de Felipe y en la web del local presumen de ello. Precios comedidos, como nos comenta Alberto de Luna Fanjul, según el cual “comer sale a unos 20 euros por barba, precio normal”.

La Negra Tomasa (Cádiz 9, 915 23 58 30): uno de los cubanos más conocidos de la capital atrajo la atención de la Reina hace años. Dicen las malas lenguas que negó ser Doña Letizia a uno de los camareros.

Tapeo y raciones

¿Se resistirá Letizia a untar en la mantequilla de Arzábal?

Taberna Arzábal (Doctor Castelo 2, 915 57 26 91): punto de reunión habitual de muchos famosos, los Reyes también han frecuentado esta barra ilustrada. Pablo Rodríguez-Fraile lo recomienda, sin duda: ” Si no lo conoces todavia, reserva una mesa porque merece mucho la pena”.

Café Taberna Tirso de Molina (Tirso de Molina s/n): otro sitio donde se les ha visto entre la multitud, picoteando como cualquier mortal. Virllites estuvo hace muy poquito y le pone un pero: “Me dio mucha rabia que solo tenían dos tipos de vinos para beber por copas”.

Copas y cócteles

José Alfredo (Silva 22, 915 21 49 60): seguro que este peculiar local era muy frecuentado por Letizia en sus años de presentadora, porque es habitual ver en él a periodistas de diversa condición. Para mencantacomer, “está bien pasarse a tomarse un coctel de vez en cuando”.

Del Diego (Reina 12, 915 23 31 06): una de las coctelerías más conocidas de la capital, respaldada por sus muchos años de buen hacer. Para Coktail de gambas, “el local no es que sea nada del otro mundo, a mi me deja un poco frio. Pero los cocktails están buenísimos”.

Música y fiesta

Sala La Riviera (Virgen del Puerto s/n, 913 65 24 15): Doña Letizia es más de Los Planetas y el estilo indie que de la música clásica que tanto gusta a Doña Sofía. Así que no ha sido raro verla por aquí disfrutando como una más. Arganzuelo afirma que “lo que mejor define a La Riviera es el currículum de conciertazos que ha ofrecido desde hace años, y sigue ofreciendo”.

Sala Pirandello I-II (Martín de los Heros 14, 915 47 57 11): imprescindible para los que disfrutan con la electrónica. Como resume bien Madrid Ciudad, son en realidad “dos salas ya tradicionales que ahora incorporan nuevos sonidos”.

Cines Renoir Plaza de España  (Martín de los Heros 12, 915 41 41 00): aunque en Zarzuela disponen de su propia sala de cine, a los Reyes, en sus años de principado, les gustaba escaparse a esta sala madrileña en versión original. Para maría g kioro, estamos ante “la mejor cartelera de Madrid”.

Delicatessen

Frutería Vázquez, J.R (Ayala 11, 915 75 65 71): en 2004 este emblemático establecimiento regaló a los actuales reyes, por su boda, una trufa valorada en más de 4.000 euros. Años después Letizia era pillada interesándose por las mandarinas y dátiles del establecimiento. Y no es la única famosa. Silvia Piñero explica que la tienda “es cara pero estás pagando la calidad”.

novedades en 11870

por rosalia
13 junio 2014

novedades

2 comentarios

Llega el verano y en 11870.com también hacemos cambio de armario. Concretamente, estamos encantados de presentaros el nuevo aspecto de nuestra página principal, de las páginas de provincia y ciudades de España y de algunas capitales del extranjero, como por ejemplo Milán, París o Nueva York.

En todos los casos veréis que ahora damos protagonismo a las fichas de negocios con opiniones e imágenes de nuestros habitantes. La idea es potenciar y poner en valor la labor de los usuarios, que cada día nos hacéis mejores con vuestras fotos (¡ya tenemos más de un millón!) y opiniones.  Y si se visitan los listados, por ejemplo, de Asturias, Jaén o Córdoba, queda claro que nuestra comunidad, y su actividad en la página, cobran merecida importancia.

¡Esperamos que os guste la nueva apariencia tanto como a nosotros!

El Buen Gusto y "memear" la monarquía: el concepto

Arden las redes sociales, los periódicos y las plazas ante la noticia de la abdicación del rey Juan Carlos a favor de su hijo, quien en pocos días se convertirá en Felipe VI. Una de las aficiones del monarca que se nos va (y que comparte también su vástago) es, sin duda, su gusto por la buena mesa. No olvidemos que una conocida marca de espárragos navarros debe su malsonante nombre (cojonudos) al calificativo que les dedicó el soberano saliente al probarlos. Inspirados en una lista que ha publicado el diario El Mundo hemos querido recopilar los restaurantes favoritos de Madrid del rey Juan Carlos aderezados con opiniones, cómo no, de nuestros habitantes. Así sabremos qué piensan algunos de ellos de los lugares preferidos para comer y cenar del Borbón del que todos hablan.

En Madrid capital

Casa Lucio (Cava Baja 35, 913 65 32 52): uno de los favoritos innegables de Su Majestad, quien lleva acudiendo con asiduidad para degustar sus conocidos huevos estrellados y su solomillo desde mediados de los 70. Le une una cierta amistad al conocidísimo dueño. Nuestro usuario Nindiola, desde luego, discrepa de esta preferencia: “Lugar turístico mas que restaurante, ojo no se come mal, pero precios desmedidos, ambiente casposo”. Pero es uno de los favoritos de 2014 de la comunidad, así que ganan los que opinan con benignidad.

Restaurante El Landó (Gabriel Miró 8, 913 66 76 81): el cuñado de Lucio convirtió un club de arquitectos en uno de los mejores restaurantes de Madrid y también muy visitado por el monarca, fan de la comida típicamente española que aquí se ofrece. Como nos explica muy bien Julialopez, es un sitio “altamente recomendable aunque no seas famoso”.

Casa Botín (Cuchilleros 17, 913 66 42 17): el jefe de Estado también se ha rendido a los encantos del restaurante más antiguo del mundo como ya han hecho otras personalidades desde hace siglos. Y es que su cochinillo asado es muy famoso. Sin embargo, nuestros usuarios Javier B. y Alberto de Luna Fanjul aseguran que es un sitio “para guiris”.

Horcher (Alfonso XII 6, 915 22 07 31): este restaurante germano es uno de los más exclusivos y conocidos de la capital, tanto por su gastronomía como por su decoración y servicio. Juan Carlos estuvo hace muy pocos meses con sus hermanas. Así las cosas, la opinión de Fernando Encinar viene al pelo: “pues sí oye, yo no sabía ni pensaba dónde comerán y cenarán los muy ricos y muy famosos, ya sabes los presidentes de grandes bancos, las mujeres que ves en la tele y que forman parte de la familia real…”

Taberna Laredo (Doctor Castelo 30, 915 73 30 61): campechano él, Juan Carlos también visita la que es una de las barras ilustres más conocidas de Madrid, famosa por la calidad de su materia prima. Como dice Je suis béatrice, “No es un sitio barato pero te dan algo original y de calidad. Volveré, seguramente.”

Lhardy (Carrera de San Jerónimo 8, 915 22 22 07): parece ser que por aquí han pasado los Borbones desde la época de Isabel II, incluida esta última reina mujer (consortes aparte) de nuestra democracia parlamentaria. Y es que en pocos sitios se puede comer uno un cocido servido en bandeja de plata. Javier San Martín ya nos cuenta que, en sus orígenes decimonónicos, “era uno de los restaurantes preferidos por la realeza y la alta aristocracia”.

Tras Os Montes (Senda del Infante 28, 913 76 57 27): Su Majestad Juan Carlos I siempre ha estado muy ligado a Portugal (su familia tenía residencia en Estoril) y parece ser que le gusta mucho el bacalao que sirven en este establecimiento especializado en cocina lusa. Rafa Forcada nos comenta que es “muy bueno en todas sus variantes de bacalao, con un oporto buenísimo acompañando a los postres”.

Fuera de la ciudad: escapadas a municipios cercanos

Aspen (Plaza de la Moraleja s/n, 916 50 13 53, Alcobendas): el Rey también sale de la ciudad a las afueras para menear el bigote. Y es habitual de este restaurante regentado por Miguel Arias, con quien comparte afición por el ski. Su steak tartar es muy famoso. Juan Antonio nos comenta que “el dueño es el mismo del Flanigan de Puerto Portals, al que van mucho los miembros de la Familia real en verano”.

El Trasgu (Cudillero 2, 918 59 08 40, Torrelodones): habiendo sido príncipe de Asturias, a Juan Carlos tenía que gustarle sí o sí este conocido local de cocina astur, que ofrece unas vistas deliciosas a sus comensales. Para Marta Cantalapiedra, es “uno de los que nunca fallan”.

Bodega La Salud (Jesús Gil González 36, 917 15 33 90, Pozuelo de Alarcón): en un clásico chalet se encuentra otro de los sitios favoritos de Juan Carlos, donde a buen seguro disfruta de su tortilla de patatas, cortes de carne y pimientos asados. Además, nuestro usuario Pablo Rodríguez-Fraile añade que “la salsa casera chimichurri que ponen para acompañar la carne es TAN buena, que iría hasta la bodega de la salud solo para tomarla con pan”.

Bonus track: un chino de Madrid con foto mítica

El Buen Gusto (Santa María de la Cabeza 60, 915 30 50 62): uno de los restaurantes chinos más conocidos y auténticos de la capital tiene, probablemente, la foto del monarca más memeada del panorama gastronómico madrileño. Es la que ilustra en primer lugar el reportaje, fruto de una visita del Rey a este lugar… ¿Es buenísima o no? En general, el sitio no tiene desperdicio. Como nos cuenta la simpática Sarah Connor, el conjunto decorativo “deja un regusto bizarro del que enamora por lo casposo”.

La capital del reino tiene un montón de sitios alucinantes para comer que no defraudan ni a reyes ni a plebeyos. Échale un ojo a nuestro listado de restaurantes en Madrid y descubre los placeres reales al alcance de todos…

1 millón de fotos!

por nacho puell
27 mayo 2014

novedades

sin comentarios

Hace unas semanas alcanzamos un hito muy importante: hemos llegado al millón de fotos subidas por usuarios. Si las imprimiésemos todas y  se pusieran una encima de otra,  formarían un rascacielos de más de un kilómetro que superaría a todos los existentes en el planeta en estos momentos.

1 millón de fotos en 11870.com

Las imágenes (y los vídeos, que siguen creciendo a ritmo constante) son importantísimos para ayudar a tomar decisiones; especialmente si son subidas por usuarios reales. Durante estos años hemos presenciado la irrupción de las tecnologías móviles que no han hecho sino acrecentar el número de fotos y vídeos disponibles. También con el tiempo, hemos observado cómo los usuarios de 11870.com han ido afinando su manera de hacer las fotos, preocupándose de los encuadres, iluminación, etc…

Estamos contentísimos por alcanzar esta cifra y por seguir creciendo. ¡un millón de gracias!

 

 

 

 

Casa do Alentejo, un lugar de lo más peculiar

Mañana Lisboa es más futbolera que nunca. Y es que, como bien sabrás si no vives en Marte, el Estadio da Luz de esta preciosa ciudad acoge la final de Champions en la que el Real Madrid y el Atlético se juegan mucho más que un gran título. Si eres uno de los miles de aficionados que se van a plantar en la capital portuguesa te será muy útil esta selección, bastante completita, de los bares y restaurantes más visitados por nuestros usuarios. Y, de postre, algunas recomendaciones culturales imprescindibles. Para traerse de Lisboa algo más que resaca de fútbol. Y ojo, porque son sitios perfectos para ser disfrutados aun cuando la ciudad vuelva a su ser después de esta “orgía” balompédica.

Restaurantes lisboetas (que rima con Zubizarreta)

Casa do Alentejo (Portas de Santo Antão 58, 351 213 405 140): detrás de una fachada destartalada se oculta un lugar muy especial, con una comida realmente buena y precios asequibles.

Chapitô y Restô (Costa do Castelo 1 – 7, 351 218 855 550 ): unas vistas privilegiadas y buen pescado en un restaurante que además alberga una escuela de circo. Damas y caballeros, el espectáculo está asegurado.

Restaurante Marisqueira Uma (Rua dos Sapateiros 177, 351 213 427 425): buenos mariscos y buenos arroces. Un tándem que convence.

Bica do Sapato ( Infante Dom Henrique, armazém B): para los que no renuncian a la fusión ni de turismo, cocina fusión de sabores japoneses, portugueses e italianos.

Restaurante Pap`Açorda (Atalaia 57-9, 351 213 464 811) : es un poquito kitsch, pero ofrece cocina lisboeta tradicional y es bastante conocido.

Restaurante Gambrinus (Portas de Santo Antão 23, 351 213 421 466): uno de los mejor considerados de la capital, sobre todo por su marisco. Curiosamente, comparte nombre con el simpático símbolo de la cerveza Cruzcampo y no tiene nada que ver con las conocidas cervecerías españolas.

Restaurante Cabaças (Rua das Gáveas 8 – 10, 351 213 463 443): precios populares, bacalao de excepción y raciones olímpicas.

Restaurante Cervejaria Ribadouro (Avenida da Liberdade 155, 351 213 549 411): presumen de servir el mejor marisco de la ciudad.

Bonus track para golosos

Pastéis de Belem (Rua de Belem 84 – 92, 351 213 637 423): mítico local para probar los exquisitos pasteles de nata, cuya cremosidad provoca adicción. Si os engancháis, los hay muy ricos en Madrid en sitios como la Pastelería Lisboa o Real Cake.

Bares y cafés para alegrarse el espíritu (con espirituosos o no)

Pessoa siempre anda por el A Brasileira

Pavilhâo Chinés (Dom Pedro V 89 – 91, 351 213 463 485): mítico local decorado con objetos tan curiosos como madelmans o figuritas de plomo, de aires clandestinos y canallas.

Discoteca Lux (Infante Dom Henrique, Cais da Pedra Santa Apolónia armazém A): para los más marchosos, uno de los mejores clubs de la capital.

Café A Brasileira (Garrett 120, 351 213 469 541): mítico espacio en el que tomar una copa y un café. Muy conocido por la aledaña estatua de Pessoa, al que la bufanda de tu equipo favorito le sentará de fábula.

Ginjinha do Rossio (Largo de São Domingos 8): un lugar pequeñito en el que tomarte, sí o sí, un chupito de su famoso licor de cerezas.

A Tasca do Jaime (Graça 91, 351 218 881 560): para los que, cansados de corear el himno de su equipo, quieran escuchar unos fados y tomar algo. Turístico, pero encantador.

Cervejaria da Trindade (Nova da Trindade 21, 351 213 423 506): la cervecería más antigua de Lisboa es encantadora y se ubica en un antiguo convento. También vale para picotear.

Los imprescindibles culturales: para poder decir que has estado en Lisboa

El majestuoso puente

Mosteiro Dos Jerónimos (Praça do Império Lisboa, Portugal): impresionante e imperdible monasterio fundado en 1501.

Elevador de Santa Justa (Rua Santa Justa): vistas increíbles desde este “ascensor” urbano. Y bastante cola.

Torre de Belém (Avenida de Brasília): fortaleza del siglo XVI realmente curiosa. Se puede subir hasta arriba y disfrutar de la panorámica.

Castelo de São Jorge (Colina de São Jorge, 351 218 800 620): las ruinas de este castillo medieval ofrecen las mejores vistas de la ciudad y el río Tajo.

Ponte 25 de Abril (Avenida da Ponte): el monumento más moderno y posiblemente más emblemático de la ciudad data de los años 60 del pasado siglo.

Padrão dos Descubrimentos (Avenida de Brasília): monumento sesentero que recuerda los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante,  uno de los más afamados descubridores.

Descubre todos los sitios que tenemos fichados en Lisboa y móntate tu rutilla. Y recuerda que si te vuelves forofo de su gastronomía, tenemos un artículo muy chulo sobre los mejores restaurantes portugueses de Madrid.

Crecer es siempre bueno. Y hacerlo con los mejores, excelente. Por eso estamos encantados de contaros una novedad muy importante para nosotros: hemos renovado el acuerdo estratégico y comercial que tenemos junto a QDQ media otros dos años más. Esta decisión conjunta nos permitirá reforzar aún más nuestra oferta de servicios para, de la mano, continuar ayudando a las pymes a mejorar su presencia en Internet.

Esta renovación pone de manifiesto el éxito de estos dos años y medio de alianza. Fue en 2011 cuando firmamos nuestro primer acuerdo, a través del cual QDQ media incorporó los servicios de 11870.com a su cartera de productos,  ayudando así a que las pymes aumentaran su visibilidad en la red gracias a las recomendaciones de nuestros habitantes. Hoy, juntos, seguimos siendo los mayores generadores de tráfico web en España para las pequeñas y medianas empresas, y trabajamos muy duro para que estas optimicen al máximo su presencia en Internet con los mejores productos digitales.

Cristina Bertrand, nuestra directora de operaciones, asegura que con este acuerdo “hemos dado un paso más en la incorporación de Internet a la vida diaria de las pymes españolas de la mano de QDQ. Gracias a su experiencia en la comercialización online, los negocios tienen más visibilidad a través de las recomendaciones de los usuarios de 11870.com. La respuesta ha sido muy positiva durante estos dos años, con un crecimiento rápido”.

Para Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media, “la renovación de este acuerdo supone un paso más en nuestra estrategia y nos permite continuar evolucionando y ofreciendo las opciones más completas para las pymes de forma sencilla y asequible, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo”.

Desde aquí alzamos nuestras copas y deseamos seguir trabajando con QDQ media tan a gusto como hasta ahora y de una manera tan productiva. ¡Por otros cien años más! :D

Página 1 de 6312345...102030...Última »