Aunque 11870.com no es un web para consultar eventos, hemos querido proporcionar  esta información en las fichas de negocios que se dedican a ello gracias a la API de Nvivo, la startup que trata de que no nos perdamos ni un concierto más.

Desde hace unos días, los usuarios y visitantes de 11870.com que visiten nuestras fichas de salas de música en directo, aparte de opiniones, fotos y vídeos; tienen un enlace nuevo llamado “agenda” en la que podrán por un lado ver qué conciertos o eventos hay en dicha sala y también, en la mayoría de casos, comprar las entradas directamente.

nvivo + 11870

Algunos ejemplos:

En las ciudades, hemos creado una nueva categoría (“sitios con programación“) dentro de conciertos y música en vivo para facilitar el acceso a las fichas que contengan agenda de eventos.

nvivo

También, dado que Nvivo tiene presencia en otros países como Alemania, Reino Unido (y otros en camino), esta información también aparece en las ciudades correspondientes en 11870.com

Nvivo fue, justo hace  2 años, el primer proyecto que utilizó el contenido de 11870.com para dar valor añadido a sus usuarios. En aquellos tiempos lo hacían mediante feeds, puesto que no teníamos aún lista nuestra API (ahora sí la están utilizando). El resultado de la integración actual, permite a los usuarios de nvivo saber dónde cenar, tomar algo o dormir cerca de donde se celebre un concierto.

Para más información sobre las API’s de ambos proyectos:

Y más información también, en el blog de nvivo:

7 comentarios a “11870.com integra el contenido de Nvivo”

  1. Carlos dice:

    Un placer como siempre trabajar con vosotros. La integración ha quedado genial ;)

  2. françois derbaix dice:

    Hola Nacho, me parece muy bueno haber añadido este contenido. Sólo tengo una sugerencia sobre el titulo de la página con la agenda. Ahora tiene el mismo titulo que la página del negocio (ej. “Sala Caracol”). Creo que sería mejor para el usuario que el título sea distinto, y más explícito: ej. “Sala Caracol – agenda”. ¿cómo lo ves?

  3. esmeralda dice:

    @Carlos: un placer también por nuestra parte, ¡por supuesto! :-)

    Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias por todo!

  4. asialillo dice:

    @Carlos lo dicho! :-P

    @françois qué raro, nosotros vemos de title “Conciertos en Sala Caracol Madrid”.

  1. 3 Trackback(s)

  2. abr 2, 2009: integración mutua de API’s entre nvivo.es y 11870.com : nvivo.es Blog
  3. may 28, 2009: nadie quiere ser un número » Blog Archive » Turismo Castilla-La Mancha nos elige para integrar sus contenidos
  4. nov 11, 2009: nadie quiere ser un número » Blog Archive » la cartelera de cine en 11870.com

escribir un comentario