Acabamos de lanzar tres nuevas opciones en la página:
- marcar las opiniones que te gustan: a partir de ahora siempre que te guste una opinión que leas en 11870.com podrás hacer click en el enlace “me gusta esta opinión” que encontrarás al final del texto. Debajo de la opinión encontrarás también un enlace que te dice a cuántas personas les gusta esa opinión y quiénes son. Esta nueva opción te ayudará a contarles a todos cuáles son tus opiniones favoritas y descubrir a cuánta gente le gusta lo que escribes.
-compartir las opiniones que te gustan: ahora también es más fácil compartir con los demás las opiniones que te gustan. Debajo de cada opinión encontrarás el enlace “compartir“: al hacer click sobre él te daremos una url corta que podrás pegar donde quieras, y también encontrarás las opciones para publicar directamente el enlace a esa opinión en twitter y facebook o enviársela por email a quien decidas.
- opinar sobre un sitio: incluimos una forma más de opinar sobre un negocio con una caja de texto al final de la página de cualquier servicio en la que podrás dar rápidamente tu opinión y valoración. Si ya habías dado tu opinión sobre ese servicio, esta caja de texto te ayudará a actualizar tu opinión antigua por la nueva.
Esperamos que os gusten estas dos nuevas opciones. A medida que las vayáis probando estaremos encantados de que nos contéis qué os parecen y si os resultan útiles.




avit dice:
una de las cosas que más me gustan de vuestra página es que no dejáis de incluir novedades! yo creo que lo próximo podría ser mejorar el buscador, los primeros resultados de búsquedas distintas (p.ej.: restaurantes en madrid) siempre suelen ser los mismos.
sólo como sugerencia, eh!
feb 18, 2010
esmeralda dice:
@avit: muchas gracias por tus palabras y por tu sugerencia, ¡nos la apuntamos!
feb 18, 2010
Beatriz dice:
Seria genial poder ver que calificación tiene el establecimiento según las opiniones: imprescindible, gusta mucho, gusta, se puede vivir sin ir … Y poder buscar por estos criterios. Desde Turismo Castilla La Mancha conociendoos como os conocemos, estamos seguros que estáis en ello… Hasta pronto!
feb 24, 2010
esmeralda dice:
@Beatriz: justo algo parecido acabamos de sacar ahora: ya se pueden ver las valoraciones en estrellas que ha recibido un sitio en la propia página del establecimiento. Más info en: http://11870.com/blog/valoraciones-en-las-paginas-de-sitios-y-servicios/
Seguiremos trabajando en cosas así: nos apuntamos la idea de buscar negocios según sus valoraciones, ¡gracias!
feb 25, 2010
Jimmy | Best European Cruises dice:
Hola.
Estoy buscando donde aparecen los botones que indican en el titulo y no los encuentro, si me pueden ayudar se los agradeceria.
Un abrazo.
Jimmy
feb 21, 2011
esmeralda dice:
¡Hola Jimmy!
La opción para marcar con un “me gusta” una opinión y las opciones para compartir las puedes ver al final de cada opinión. Para comentar rápidamente un sitio, solo tienes que ir al final de la página y ahí encontrarás el cuadro para comentar (también puedes hacer click en la diana que encontrarás junto al nombre del negocio).
Esperamos que estas indicaciones te sean de utilidad!
feb 22, 2011