Se llama lmven y llevamos unos cuantos meses siguiendo sus andanzas en 11870. Tardó bien poco en alcanzar los 300 sitios, y a día de hoy es el usuario con más sitios guardados en su ficha: nada más y nada menos que 500!! De la gran mayoría de ellos, además, es el descubridor. Y no solo ha sido el primero en llegar a los 500 sitios, si no también el primero en subir… 3.000 fotos, wow!!! (aplausos) Y fotos bien curiosas, además… como ésta de los Sadhu de Pashupatinath. Por cierto, hemos cambiado la forma de ver vídeos y fotos… ahora la galería es mucho más bonita y navegable ;)

sadush.jpg

Pero lo curioso lmven no es la cantidad de sitios que tiene (que también), si no su periplo mundial: como si de un blog de viajes se tratara, en su ficha en 11870 ha peinado las Islas del Caribe y el Pacífico, y algunas de las grandes ciudades de Sudamérica. Nos hemos topado con playas paradisíacas, templos, centros budistas o su incomparable selección de hoteles. Hemos seguido su senda del ecoturismo, nos hemos anotado sus centros comerciales y sus compañías aéreas con destinos paradisíacos.

Si te apetece evadirte echando un ojo por los destinos más exóticos del mundo, como Grand Cayman, Katmandú, Cartagena de Indias, Acapulco, Cuzco o Cancún, lmven es tu hombre. Y si planeas algún viaje a Caracas, Buenos Aires, Bogotá, Río de Janeiro, São Paulo o Ciudad de México, mira lo que ha comentado por allí.

Ahora parece que anda por Macao… nos preguntamos cuál será su próximo destino.

Por cierto, que ya puedes incorporar un espacio 11870 en tu iGoogle. Te servirá para buscar rápidamente sitios o negocios, ver lo que se mueve en tu ciudad, o seguir la actividad de tus contactos.

4 comentarios a “el hombre 500”

  1. s3rrot dice:

    Anda que no tiene que tener pasta el lmven para haber estado en tanto sitio. :)

  2. maripili dice:

    Cierto, cierto! Una pasada de sitios los que pone y una maravilla de fotos. Debe de estar echando por tierra la política de puntos de la tarjeta de Iberia Plus ;) Enhorabuena! y también por el nuevo lavado de imagen de la galería. Mu chula!

  3. esmeralda dice:

    la verdad es que no sabemos nada del nivel adquisitivo de lmven, pero nosotros encantados de que comparta tanto sitio con nosotros! :D

    @maripili: nos alegramos mucho de que te guste la nueva galería! :)

  4. lmven dice:

    s3rrot:
    Te diré que por motivos profesionales, he vivido tres años en Hong Kong, dos en Singapur y los últimos seis en Caracas. Eso me ha dado la oportunidad de conocer, por viajes profesionales y por turismo, toda la zona del Pacífico y toda Latino América. Viajes que desde España son largos y cuestan bastante, los he tenido cerca y baratos.
    Un saludo

escribir un comentario