Hoy damos la bienvenida a un nuevo habitante en 11870.com: el portal oficial de información turística de la ciudad de Madrid, esMADRID.com. Gracias a un acuerdo de colaboración, esMADRID.com ha volcado en 11870.com su información de más de 2.300 negocios en Madrid que ya tenía recogidos en su propia página. Aunque se pueden encontrar sitios y servicios de todos los tipos, destacan especialmente sus reseñas de restaurantes, hoteles y locales de ocio.

Hemos aprovechado la mañana de hoy para presentar el acuerdo en nuestras oficinas. Por aquí han estado presentando la integración Jesus Encinar, fundador y presidente de 11870.com, y Pablo Bautista, consejero delegado de Promoción de Madrid, la empresa encargada de la gestión del portal esMADRID.com.

esmadrid

Una imagen de la presentación esta mañana en nuestras oficinas, con Jesús Encinar de 11870.com y Pablo Bautista de esMADRID.com, ambos a la izquierda.

Además de las opiniones sobre estos 2.320 servicios, esta integración incluye también 1.379 fotos y 377 vídeos que servirán para hacerse una idea aún más detallada de lo que ofrece cada negocio. Los que visitéis la página de esMADRID.com en 11870.com encontraréis contenidos realmente curiosos, como visitas a las cocinas de los restaurantes o entrevistas a los dueños de los locales que nos descubrirán todos los secretos de sus establecimientos.

A través de este acuerdo el portal esMADRID.com abre un nuevo canal de promoción turística y refuerza su presencia en las redes sociales. Por otro lado, gracias a sus aportaciones ampliamos aún más los contenidos en Madrid capital, donde ya hay más de 14.500 servicios aportados por todos vosotros.

Esta integración se suma a otras iniciativas puestas en marcha en 11870.com por parte de organismos como la oficina de Turismo de Castilla La Mancha o las webs de TopRural, DolceCity, Nvivo o Nomaders: todas ellas han utilizado 11870.com como plataforma en la que volcar sus contenidos para darles una mayor difusión a través de la red.

Esperamos que disfrutéis con este nuevo habitante ;-)