Después de que muchos de vosotros nos hayáis preguntado en repetidas ocasiones de dónde sacábamos el dinero para llevar adelante 11870.com, tenemos el placer de presentaros nuestro servicio de solicitud de presupuestos: y es que, a partir de ahora, también servimos para solicitar presupuestos a profesionales de diferentes sectores, completando así las posibilidades que ofrece 11870.com en lo que a servicios profesionales se refiere. Llevamos meses poniéndolo a punto y probándolo y contamos ya con la experiencia de más de 4.000 personas que lo han usado para solicitar sus presupuestos.

presupuestos2

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos? ¡Muy fácil! Tan sólo tienes que escoger el sector del que te interesa recibir presupuestos, nos cuentas lo más detalladamente posible tu proyecto, confirmamos tus datos, y le envíamos todo a las tres empresas que más se adapten a tus necesidades. En un plazo de tiempo muy breve recibirás los tres presupuestos sin compromiso y solo te quedará compararlos, decidir cuál se ajusta más a tus necesidades y… ¡contratar! Todo esto sin moverte de casa ;-) Además, te contaremos previamente cuáles son las tres empresas a las que hemos enviado tu solicitud de presupuesto, para que puedas ver sus fichas en 11870.com y leer las opiniones de otras personas que ya han trabajado con ellos.

¿Cuánto cuesta? ¡Absolutamente nada! Y sin compromiso. Se trata de un servicio completamente gratuito para ti. Únicamente se cobra a las empresas por cada solicitud de presupuesto que le envíamos.

¿De qué puedo pedir presupuestos? Puedes solicitar presupuestos si vas a mudarte de casa, si tienes que pintar o reformar la que ya tienes, si quieres instalar aire acondicionado, si te apetece darle un aire nuevo al baño o a la cocina, si planeas un viaje… Estamos trabajando constantemente para seguir incorporarando nuevos sectores: os iremos informando conforme vayamos ampliando la lista de sectores profesionales para los que se puede solicitar presupuestos.

¿Cómo puedo empezar a pedir presupuestos? Encontrarás el enlace para solicitar presupuestos en la página principal de 11870.com.

presupuestos1

También lo encontrarás en la esquina superior derecha de la página, siempre y cuando hayas accedido a 11870.com con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, pinchando en la opción “pedir presupuestos“.

presupuestos-3

Igualmente, podrás ver fácilmente el enlace para solicitar presupuestos en la ficha de cualquier empresa o profesional que trabaje en alguno de los sectores para los que se puede solicitar presupuesto. Debajo de sus datos encontrarás el botón “pedir presupuesto gratis“.

presupuestos4

También puedes empezar a solicitar presupuestos siguiendo el siguiente enlace: http://11870.com/biz/presupuestos

Algunos medios ya se han hecho eco de nuestro servicio de presupuestos, como el diario Expansión o Loogic.

Esperamos que, a partir de ahora, tú y tu gente penséis en nosotros cuando necesitéis una empresa o profesional en alguna de estas áreas. Nuestra idea es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de profesionales y hacerte la vida un poco más fácil a la hora de pedir un presupuesto o contratar a un profesional. Recuerda: con un solo click, tendrás tres presupuestos en tus manos ;-)

7 comentarios a “11870.com y el mundo de los presupuestos”

  1. Fernando dice:

    Espero que algún día se haga esto para empresas del sector tecnológico.
    Hoy en día, muchas empresas quieren ampliar sus mercados ofreciendo productos en internet, pero conocen pocas empresas que aporten conocimientos para trabajar online, como la nuestra.
    Mi empresa es http://www.internetyempresas.com y estaría bien darnos a conocer por un medio como el que presentan aquí, mas que nada para recibir opiniones.
    Con este tema de la crisis, muchos quieren ampliar mercados, que buen medio sería poder ofrecerles este servicio a muchas empresas.

  2. TheSeptimus dice:

    Enhorabuena por este nuevo lanzamiento, en la brecha, como siempre, para organizar cualquier tipo de cena de navidad en clase/cumpleaños contaré con vosotros Un saludo!

  1. 5 Trackback(s)

  2. oct 20, 2009: Tweets that mention nadie quiere ser un número » Blog Archive » 11870.com y el mundo de los presupuestos -- Topsy.com
  3. oct 23, 2009: Interesantia – 23/10/2009 – El emprendedor curioso
  4. feb 22, 2010: sala de prensa de 11870.com » Blog Archive » 11870.com cumple tres años convertida en el mayor banco de imágenes de empresas en España
  5. feb 22, 2010: nadie quiere ser un número » Blog Archive » cumplimos tres años
  6. feb 22, 2010: 11870.com ha cumplido tres años Sentido Comun Comunicacion »

escribir un comentario