- sitios 69
- seguidores 4
- check-in 4
- visitas 181
Restaurante El Padre
+34 914 48 40 16
Calle de Serrano 45 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España 40.429199 -3.68717100000001
guardado por 93 personas
Buena comida, mejores cócteles
Fui con un grupo de amigos (unos 12 en total), y la verdad es que la comida me encantó, no es un restaurante agradable como tal (quizá la ubicación en los bajos de Serrano, 41, antes del acceso a la discoteca), la propia decoración..., no lo convierten en un restaurante romántico o para ocasiones especiales, pero sí en un sitio dónde ir a comer bien, y poder acabar aún mejor la comida con un carrito de bebidas con el que te preparan cócteles, combinados, lo que quieras y como lo quieras.
Avisar que las raciones son grandes, íbamos muchos pero nos pasamos pidiendo entrantes, tanto es así que salieron a advertirnos que había tantos entrantes que paralizaban los segundos y nosotros decidíamos luego si queríamos que nos los trajeran o no (no queríamos renunciar a probar los entrantes), pedimos yo creo que casi de todo: huevos estrellados, de los de verdad, con patatas de verdad, hechos en su punto, francamente buenísimos, croquetas, estas me parecieron algo secas la verdad, anchoas, riquísimas, crepes de marisco, muy ricas, un pastel de puerros y setas que me sorprendió muy gratamente, y no sé cuántas cosas más, francamente, ni lo recuerdo, sólo recuerdo que estábamos desbordados por la comida y lo copioso de los entrantes, pero queríamos probar los segundos, así que nos organizamos para compartir plato, yo compartí el solomillo con foie, espectacular... lamenté profundamente no haber podido saborearlo y tomarlo en condiciones (estaba que reventaba y apenas si probé un par de pedazos), la próxima vez me centro en los huevos rotos, anchoas y poco más, para poder disfrutar el segundo en condiciones.
La gente pidió pescados, cordero asado, carne a la brasa, y todo el mundo quedó muy contento.
De los postres no puedo opinar, no llegamos.
Los vinos y cócteles una maravilla, salimos a unos 30 euros por cabeza (copas incluidas).
Repetiré seguro.
La Gorda
+34 913 66 24 72
Costanilla de San Andrés 20 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España 40.4122128 -3.7116605
guardado por 62 personas
ver más restaurantes peruanos en Madrid
Ayer fui finalmente a La Gorda, no sabía bien qué esperar después de las opiniones leídas, y debo decir que salí muy contenta, y repetiré seguro, de entrada un miércoles a probar la chifa, y seguramente más de una vez en fin de semana.
El restaurante situado en la Plaza de la Paja, está agradable, funcional, y lo pasamos fenomenal, el trato del personal fue estupendo, la propia 'Gorda' se acercó hacia el final de la cena a preguntarnos qué tal todo, los pisco sour buenísimos, cayeron dos por cabeza (e íbamos 6), probamos de entrada las yuquitas, el pulpo, luego continuamos con el pastel de chocolo y unos anticuchos de vieiras con unas croquetas buenísimas, de los platos más ricos para mí, el tiradito de lomo, muy rico también, y dos ceviches, el de mango y langostinos a la plancha (para mí el mejor!), y el de pescado blanco, hecho con bacalao, para ser franca diré que el ceviche no me mata, pero estaba bueno, al final llegó el ají de gallina, buenísimo! para una próxima las vieiras, el ají y el ceviche de langostinos los dejo anotados como platos estrella.
De postre pedimos dos tartas de zanahoria (caseras y muyyy recomendablesss) y un suspiro limeño (una bola de merengue sobre una base de dulce de leche, que te sirven en copa), todo fenomenal.
Salimos a 35 euros por cabeza, y eso que hace 15 días había por lo visto otra carta y en la de ayer los precios habían subido 'algo'.
Pero muy bien, la impresión muy buena, la comida muy muy rica, compartimos todo y la verdad que fenomenal.
Un sitio que recomiendo y al que volveré, de momento seguro, un miércoles a probar la chifa, después de probar la carta normal, tengo mono ahora de chifa ;)!
Caripen
+34 915 41 11 77
Plaza de la Marina Española 4 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España 40.420653 -3.712024
www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionRestaurante.do...
guardado por 149 personas
ver más restaurantes franceses en Madrid
Me encanta, un sitio fantástico cuando ya es tardísimo y quieres cenar, una carta estupenda que no cambia con los años, y una comida que nunca defrauda, imperdibles los mejillones a la crema, al más puro estilo francés, servidos en la cazuelita de toda la vida, porque en este local, la decoración, la iluminación, la insonoración y la ventilación dejan de ser importantes (y están ciertamente poco cuidadas) en relación a la comida que te sirven, y que te sabe a gloria..., he probado las pastas, crepes y pizzas, buenísimos, aunque una vez que pruebas el steak tartar y el magret de pato, qué decir, como buen francés los foies (tanto el micuit como el fresco servido caliente) son fantásticos, y mención aparte los postres, desde los crepes a la tarta tatin o la tarta de chocolate o el mismo tiramisú.
Un sitio que de vez en cuando repito, que no es barato (en torno a 40 por persona sin excesos) pero que siempre deja un fantástico sabor de boca.
He vuelto anoche, el precio ha subido, aún más, hacía tiempo que no iba, la comida ha vuelto a no defraudarme, aunque ante nuestro horror dejamos más de medio magret, pero cenábamos dos chicas y después de los mejillones y el foie caliente ya no había quién comieramás mucho más. Esta vez y pese a encantarme el ambiente, y la comida, me ha parecido más que nunca caro carísimo... eso sí en una mesa Luis Cobos y señora, en otra noctámbulos de la noche madrileña por todos conocidos, en otra Chambao, Fito, Kira Miró, etc... En fin, salimos a 50 euros por cabeza, tomando solo dos copas de vino (no pedimos botella que tocaba conducir) y agua sin gas.
El trato correctísimo, siempre atentos, el ambiente genial, la atmósfera muy especial..., pero caro caro caro... en fin, para ir de vez en cuando...
Tropical Trees Company
+34 902 36 50 33
Calle de Antonio Rodríguez Villa 3 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España 40.443235 -3.681187
guardado por 17 personas
ver más suelos en Madrid
Las mejores tarimas de Madrid, y al mejor precio!
Todo un descubrimiento esta empresa, después de meses mirando suelos, tarimas, y temblando ante la factura que podía caer si me decantaba por la tarima que realmente me gustaba, di con ellos.
Un trato inmejorable, y sobre todo un asesoramiento de esos que te hacen sentir la seguridad de que estás comprando lo que de verdad necesitas, lo que encaja en el espacio donde vas a ponerlo, y que en definitiva te recomiendan lo mejor para ti, y no para su facturación, que era una de las grandes dudas que tenía en el resto de sitios en los que miré. Y para colmo, la madera que me gustaba y que en otros sitios era impagable, aquí me salía al precio de una tarima normalita en cualquier otro sitio.
La instalación sin ningún problema, cumplieron en plazos, presupuesto, todo, y a día de hoy, ya pasado un tiempo razonable, la tarima que elegí y que da un estilo totalmente diferente a mi casa del que estoy encantada, sigue perfecta, ha resistido de todo, y el mantenimiento no puede ser más sencillo.
La verdad es que la recomiendo a cualquiera que esté buscando tarimas, suelos, etc, diferentes y que den ese punto de estilo y personalización a la decoración de su casa.
Y todo esto además, muy bien de precio, qué más se puede pedir?
Si vuelvo a meterme en obras, contaré con ellos seguro de nuevo.
Bar Los Mellis
C/ Guzmán El Bueno, 16 - 11380 TARIFA Tarifa, Cádiz provincia, España 36.0120863 -5.6028517
guardado por 2 personas
ver más bares y cervecerías en Tarifa
El mejor tapeo de Tarifa
Los Mellis es sin duda una parada obligatoria en mis visitas a Tarifa, el mejor sitio para tapear de los que conozco, muy concurrido, hay dos delegaciones, yo he estado siempre en el primero de ellos, trato fantástico por los camareros, muy profesinales, siempre te hacen un hueco (porque se pone hasta arriba), pero merece la pena esperar, las albóndigas de atún en salsa de pimientos de piquillo... no tienen palabras para ser descritas, no hablemos de las croquetas, buenísimas, y la ensaladilla rusa que merecería un post ella sola, aparte tienen montaditos, cazuelitas, pescaíto, etc etc etc y todo con una pintaza, que dan ganas de repetir todos los días.
El precio fantástico encima, nunca he pagado más de 15€ por persona..., cervecita, vinito... y todo con sonrisa y ese arte que no se puede aguantar, olé los Mellis!!! estoy deseando volver a esa tierra y lo primero que haré por supuesto, es ir a tapear aquí.
No perdérselo ;)))
blondie1974 lo descubrió en marzo de 2011
Taberna del 9
Calle de San Andrés 9 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España 40.4262403 -3.7038268
guardado por 11 personas
ver más restaurantes tapas en Madrid
Tasca con tapas ricas ricas
He conocido hace muy poco esta taberna situada en la zona de las salesas-Chueca, y repetiré seguro.
El servicio no era el mejor del mundo, si las camareras sonrieran un poquito, se agradecería la verdad.
Pero la comida me gustó mucho, espectaculares las croquetas, una tapa de ensaladilla de las de no dejar nada en el plato, y unos huevos rotos con ibérico y foie, que hacía tiempo no los probaba tan ricos. Aparte pedimos también unas alcachofas con foie y cebolla caramelizada, frescas las alcachofas aunque el foie tiraba más a foie-gras que a otra cosa, pero muy resultón el plato, y un lomo a la parrilla troceado que estaba muy rico.
Las raciones no son muy grandes, pero a mi parecer van en relación a los precios. Cenamos 4 personas, con cervezas (muchas), y vino, cuatro raciones, una tapa para los cuatro, y dos postres, y salimos a 22 euros por cabeza.
Repetiré seguro. Un sitio que recomiendo sin duda.
Pizzería Vesuvio
Calle de las Infantas 30 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España 40.420419 -3.698743
guardado por 34 personas
ver más restaurantes italianos en Madrid
Buena comida, excelente ubicación
Conocí esta pizzería una noche tras salir de una obra de teatro en la Gran Vía, empezamos a caminar y casi todo estaba cerrado, entonces nos adentramos por la calle Infantas, y surgió como un Oasis delante de nosotros (queríamos comer algo pero en plan informal), y guardo un excelente recuerdo, pedimos pizzas, y estaban francamente muy buenas, y también el tiramisú con el que finalizamos.
Una opción muy buena en su zona, está bastante bien de precio (serían unos 20 euros por cabeza como mucho), y la comida está buena, no conozco el local de Hortaleza, pero en el de Infantas logramos sentarnos enseguida, y hay mesas altas en la entrada para comer allí también si está la zona de mesas ocupada.
Volveré seguro, como opción 'cena improvisada' está francamente bien.
Casa Labra
+34 915 31 00 81
Calle de Tetuán 12 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España 40.417202 -3.704592
guardado por 148 personas
ver más restaurantes tapas en Madrid
Bacalao, bacalao y bacalao
Este local tiene como mayor mérito haber sido el lugar donde se fundó el PSOE hace ya mucho tiempo, desde entonces la decoración no ha evolucionado nada, barra de mármol, apliques de latón, y al fondo una sala con los mismos precios que la zona de barra, pero dónde no se puede acceder si ya se ha pedido y aparte, sólo cuenta con unas seis mesas.
El local es peculiar en sí, tiene una entrada para la comida, y otra para si sólo se va a beber algo. En Navidades está directamente imposible, la gente hace colas larguísimas, para sacarse el plato a la calle después... yo lo he evitado en esas ocasiones, y lo frecuento siempre que puedo y veo que no hay 'aforo completo'.
Entre las especialidades de la zona de barra, básicamente son tres: las tajadas de bacalao frito, las croquetas de bacalao y banderillas de escabeche (o lo que es lo mismo, un taco de atún en escabeche con su trozo de pimiento encima). Personalmente y como soy muy croquetera, adoro sus croquetas, aunque van por días, las he probado deliciosas y también mejorables.
Los precios no son nada altos, creo recordar que el precio por croqueta era de 0,80 hace apenas dos meses, y los otros dos pinchos están en esa línea.
Aparte tienen ensaladas, bocadillos, y un restaurante al que se accede por una puerta anexa, en el que nunca he estado, y la verdad, no me atrae.
Pero una caña bien tirada acompañada de esas croquetas sigue siendo un reclamo al que no puedo resistirme cuando me encuentro en el centro de Madrid.
Restaurante Zara
+34 915 32 20 74
Calle de las Infantas 5 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España 40.420946 -3.700532
guardado por 118 personas
ver más restaurantes cubanos en Madrid
Los mejores daiquiris de Madrid
Sus daiquiris son insuperables, la amabilidad de los dueños no hay palabras para describirla, cubanos con ascendencia asturiana ofrecen una carta llana, sin sorpresas, las cosas son lo que prometen ser, ricas, hechas con cariño, una ropa vieja buenísima, el picadillo muy recomendable, en mi caso estoy abonada al pollo frito que preparan, hacía siglos que no lo probaba así, la yuca frita con salsa de mojo verde, el arroz a la cubana, auténtico donde los haya, la ensalada de aguacate riquísima, servida con cebolla fresca, y aliñada con aceite y sal... espectacular, aprendí esa receta tan simple y ahora me la preparo yo a veces en casa, pero lo que no puedo repetir es ese ambiente a sitio de toda la vida, donde te sirven con cariño, te tratan con cariño, y comes comida de verdad, de la que te hace sentir que has comido.
No es un sitio fashion, su interior, sus mesas, etc, pero la clientela, que repetimos cada poco hace que haya que reservar.
En cuanto a los postres, yo siempre los acompaño con un daiquiri de fresa (después de haber comido con daiquiris de limón), y recuerdo unas fresas con nata memorables, y el flan que hacen, buenísimo y también el arroz con leche, preparan también postres con frutas tropicales, pero esos ya no los he probado...
El precio ronda en función de los daiquiris que tomes, jajaaaa, en torno a 25-30 euros normalmente, y eso sí, están buenísimos, pero cuidado con los mojitos!!!!
Alfredo's Barbacoa
+34 913 45 16 39
Calle de Juan Hurtado de Mendoza 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España 40.460469 -3.687437
guardado por 455 personas
ver más hamburgueserías en Madrid
Sin duda, las mejores hamburguesas en Madrid
Sin duda el sitio más auténtico para tomar hamburguesas, costillas, aros, etc, al mejor estilo yankee.
El local parco en su decoración, y regentado por el combustible Alfredo´s es el segundo que montó tras el éxito del de Lagasca, más pequeño.
La carta igual que en la sucursal de Lagasca se caracteriza por diferentes tipos de hamburguesas, con bacon y queso, sólo queso, o con salsa barbacoa, tomate, pepinillos, etc, aunque luego puedes modificar y añadir ingredientes al gusto, hay una con queso philadelphia y cebolla pochada muy buena también.
La última vez que fui, éramos cinco amigas, y en cuestión de minutos el sitio nos transformó en devoradoras de carne... aros de cebolla, alitas y costillas para compartir, por ahí empezamos, los aros espectaculares, las alitas un notable alto, pero las costillas... espectaculares, de las mejores que he probado y no es un plato que me apasione pero estaban jugosas, regadas en salsa barbacoa, ummmmm.....
De ahí pasamos directamente a las hamburguesas pedimos la 'pequeña' que para el homenaje que llevábamos estaba ya increíble de tamaño, a la bacon y queso le añadí pepinillo, tomate y lechuga que no vienen en el pack original, espectacular, dices al punto y es al punto... y puedes cambiar las patatas fritas por patata asada (en mi caso con crema agria) buenísimaaaaaa...
De postre brownie (buenísimo), y galleta en sartén con helado..... (celestiallllllllllll) ummmmmm definitivamente tiraré por la galletita la próxima vez!!! todo esto regado con cervezas y más cervezas...
Nos quedamos llenísimas, pero muy satisfechas y felices, salimos a 34 € por cabeza después de todo el festín.
El servicio como siempre, amable lo justo, eficaz, rápido, íbamos con reserva y aún así esperamos, las mesas demasiado pegadas unas a otras, y ese buffet central de ensaladas que en fin, anima poco, de pedir ensalada otras veces he pedido la de col, bastante buena.
Después del verano volveré seguro, sigue teniendo las 3 b's y eso no puede desaprovecharse, eso sí, siempre con reserva antes.

'me gusta'

'me encanta, uno de mis favoritos'






