mostrando 5 sitios

Home Burger Bar

+34 915 21 85 31

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 417 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Exquisito, en el centro de Madrid

me gusta me gusta

Llegué al archiconocido Home Burguer Bar una noche después de que se me pasase hacer reserva en el Alfredo's, y ya que iba buscando hamburguesa me decanté por otro local parecido del que también había oído hablar mucho y bien.
Fuimos dos personas, y la conclusión fue clara: las hamburguesas son de las mejores de Madrid, con diferencia. Para mí sigue sin ser igual de buenas que las del Alfredo's, que tienen un aire barbacoa que aquí falta, pero decididamente son exquisitas. De entrantes tienen una buena variedad de ensaladas, nosotros pedimos una de pera, rúcula y nueces en aceite de Módena, que estaba deliciosa. Las hamburguesas son de carne ecológica y desde el primer bocado te das cuenta de que estás ante un plato supremo, yo no arriesgué mucho y pedí la clásica, aunque juegan mucho con la cebolla asada y confitada, el queso philadelphia, el emmental, el bacon... no hay nada extravagante pero sin dejar de lado la variedad.

En lo que acabé quizá un poco disconforme fue en el precio, acostumbrado al Alfredo's, una hamburguesa por 12€, más 10 de la ensalada más bebidas más postres,a mí ajustado bolsillo de estudiante se le hizo un poco caro, aunque no se puede negar que todo estuviese exquisito.

Buen servicio, bastante cercano y la decoración muy buena también, bastante peculiar, imitando los bares americanos típicos de los 60/70. Sé que abajo tienen salas con mesas más grandes, pero nunca he estado.

etiquetas: , ,

Monks

+34 915 56 67 76

-50% descuento en menú reservar mesa

Calle del Capitán Haya 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Buen precio, buena decoración y buen trato

me gusta me gusta

Acabé en The Crazy Monks casi por casualidad después de una cena con un buen amigo en el mítico Alfredo's, que pilla a cinco minutos. Lo que más me soprendió al entrar fue la mezcla decorativa entre irish, gótico y terracita española, nunca pensé que pudiesen combinar bien, pero allí lo hacían.
Estuvimos poco tiempo, pero el trato fue amable y rápido, la cerveza bien tirada y el vaso bien lleno.

etiquetas: , , ,

El Tigre

+34 915 32 00 72

Calle de las Infantas 30 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 439 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Barato y exquisito, pero siempre lleno

me gusta me gusta

El Tigre es un sitio que rezuma encanto por mérito propio. Está bastante bien situado, a cinco minutos de Callao, y es una buena opción si vas de compras por la Fnac o por Gran Vía y después quieres tomarte algo. Lo que más me sorprendió fue lo increíblemente buenas que estaban las tapas, que además iban con la cerveza. 2'5 € por una caña más una tapa más que generosa en pleno centro de Madrid sólo tiene una definición: chollo. El local está bien, y el servicio, aunque atento, anda siempre demasiado ocupado.
Su único punto negativo quizás es que suele estar siempre muy lleno, e incluso aunque no acabe de estar completamente lleno, la propia forma alargada del local motiva un poco a que te agobies y estés estrecho. Por lo demás, extremadamente recomendable.

etiquetas: , , ,

La Fontana de Oro

+34 915 31 04 20

Calle de la Victoria 3 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Buena música y buenos directos justo al lado de Sol

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

La Fontana de Oro es uno de esos sitios que descubres casi por casualidad, porque ni nunca había oído hablar de él ni he vuelto a hacerlo desde que lo conozco. Y mira que es tan difícil de encontrar como ir a Sol, salir por la Carrera de San Jerónimo y pillar la segunda a la derecha, la calle de la Victoria. El sitio tiene una decoración muy a lo Madrid castizo de la época de Galdós (una novela se llama así precisamente por este sitio) y era una fonda del siglo XVIII donde Alcalá Galiano daba sus discursos, así que encima tiene historia. El punto fuerte son los directos que suelen ofrecer las noches de los fines de semana que empiezan sobre las 11 y media y acaban sobre la una. Tienen varios grupos regulares que van allí a tocar, estuve escuchando a uno que se llamaba Sheriff Wallace, y si te gusta el rock de los 70 o 80 es toda una experiencia, porque tocaron muy bien.
Los últimos 5 minutos de cada hora también tienen una promoción muy simpática y te ponen chupitos a un euro, aunque el precio de las cervezas, el estilo del sitio se parece mucho al de cualquier Irish, sin ser caro no es nada del otro mundo.

etiquetas: , , , ,