Caro, musica insoportable pero excelentes copas
Tipico sitio de dejarse ver.
Mucho chico/chica guapa en la terraza, mucho arreglado post-trabajo, algún que otro pedo interesante, e incluso alguna "Sobrina de Zaragoza" arrimada a algún mayorcito de turno. La música, insoportable y, además, se llena bastante.
Lo importante aquí son los cocteles y su amplia gama de vodkas, ginebras y whiskies... muy buenos eso si a un precio de pagar el sitio.
Agradable si tienes suerte y hay tranquilidad en la terraza.
Lizzard lo descubrió en January 2012
categories:
ver más cocktails in Bogotá
Coctelería especializada en Martinis
El caso es que no probamos ninguno, al quedarnos sorprendidos al encontrar un sitio con esta musica y con unos exquisitos Gin Tonics de Hendricks.
Tienen terraza y dos plantas en el interior para sentarse. La barra quizá es demasiado incómoda, pero merece la pena pasar un rato aquí.
Lizzard lo descubrió en January 2012
categories:
ver más cocktails in Bogotá
El bar de la Canción de Airbag :)
Y dice la canción "Ahí viene la decepción":
Cuando llegaste yo estaba en la puerta,
pensaba entrar en el Village Green,
todo el mundo giró la cabeza,
es fácil mirar a alguien así,
es fácil mirar a alguien así.
y con este temazo, me guardo este bar para poder ir :)
categories:
ver más bars and pubs in Málaga
Bar La Luna de Madrid
+34 912 87 20 17
Calle Monteleón 17 <m> San Bernardo 2 4
saved by 27 people: there are 17 reviews
No fue el dia
Juntaron dos eventos (presentación de libro y cumpleaños), errores al cobrar las copas pactadas hasta que el del cumpleaños se dio cuenta, malas formas a la hora de cerrar...
Un pena
PD: Increiblemente han modificado los datos del Bar del cual yo hice la critica que no era otro que Bar La Luna de Madrid en la calle Monteleón, 17 que, evidentemente, no está en Granada :) Seguiré atento a esto
PD2: Vuelven los datos a estar correctos (24-01-2011)
categories:
Arturoto
Lo peor fue lo de cobrar las copas medio euro más caro de lo pactado mientras no nos dábamos cuenta. Se sacó un piquito. Lo demás me parece menos mal, pero lo de cobrar las copas más caras es verdaderamente uraño y miserable.
Me cayeron bien la primera vez que fui, así que cuidado.
January 24, 2011
Genial para una ciudad distinta
Genial el ambiente y la gente.
Buena seleccion de cervezas y copas. Sitio para sentarte tranquilamente entre semana, los fines de semana mas complicado.
Dan conciertos en la parte de abajo y el precio es el habitual de las zonas en cuanto a pintas y copas se refiere.
Totalmente de no fumadores, si bien tienen mantitas para que salgas a fumar fuera.
categories:
ver más bars and beers in Helsinki
Tu pequeña Jamaica en plena ciudad
Es como un gran centro de ocio en el cual hay gente de todo tipo disfrutando de una especie de miniplaya en la cual puedes comer, beber, jugar al voleiplaya, basket e incluso tienen una pista de skaters e incluso disfrutar de opera.
Celebran todo tipo de actos culturales y no es nada caro el beber. Al estar cerca de una buena parte de lo que queda del muro de berlin, es un buen lugar donde hacer parada y fonda.
La entrada es gratis, pero no el uso del W.C. (la voluntad vamos)
Lizzard lo descubrió en September 2008
El Café Cósmico
+34 914 46 92 79
Calle Juan de Austria 25 <m> Iglesia 1
saved by 12 people: there are 7 reviews and a menu
Tapa y GinTonic
Un estilo muy frances de mesita y ganas de charlar por lo acogedor.
Exquisito el Rabo de Toro, las croquetas y el Salmorejo... Tostas muy ricas, aunque quizá un pelín pequeñas.
Carta de GinTonics de calidad y sin pasarse en el precio... me gustó muchísimo!
ver más restaurants tapas in Madrid
Ambigu
+34 944 24 23 43
Calle de San Vicente 5 <m> Abando 1 2
saved by 16 people: there are 9 reviews
Impresionado por los comentarios...
para mi es un lugar de cervezas y copas... jajajajajaja
No he comido nunca, pero siempre uqe he dio por alli me paso a tomarme una cerveza o uno par de Gintoncis.
La musica es genial
categories:
Blanca Oraa
Es un magnífico local.
La cocina excelente, la decoración muy bien pensada, la música perfecta, la ubicación muy buena ¿qué mas se puede pedir?
Exposiciones de pintura y un trato muy amable.
January 28, 2011
ver más restaurants Basque in Bilbao
Copa excelente servida y revival de musica ochentera
El camarero es como Ron Jeremy, alguna clienta tambíen parecía del gremio pero la verdad es que se estaba superagusto y las copas fueron magnificas (ojo, el precio también lo era)
categories:
Lo mas Chic de la ciudad
Dentro del Hotal Caesar Palace, lo de este local es acojonante. Chicas guapas, chicos guapos, local de diseño, Jet Set,... Tiene las mejores vista de The Strip y la terraza es suficientemente grande. Acojonante el servicio de caballeros, con una gran seleccion de colonias Exigen ir "bien vestido" para entrar y depende el dia, cuesta mas o menos. Copas caras y cerveza mas aun. Actuan las Pseudo Pussycats Dolls. Espectaculo de Cabaret, tipo Christina Aguilera. No esperes a Extremoduro como principal grupo en la pista de baile.
Lizzard lo descubrió en May 2007
categories:
ver más discotheques in Las Vegas



















