606 sitios, 99 siguiendo, 160 seguidores, 331 descubiertos, 287 check-ins, 106.262 visitas

me encantan mi familia y mis amigos, mis sitios y mis ciudades, y soy fiel a todos.

cruz
sin fotos + añadir

Restaurante Cavalariça

+351 969 952 792

Rua do Secador s/n Comporta, Portugal

guardado por una persona

ver más restaurantes en Comporta

cruz lo descubrió en agosto de 2014

Pendiente

listas: restaurante

etiquetas:

restaurante sal

Rua de Alto de Pina,259, Carvahal

guardado por una persona

Hotel Algarve Casino

+351 282 402 000

Avenida Tomás Cabreira (Praia da Rocha) Portimão, Portugal

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Portimão

mis vacaciones

cruz lo descubrió en marzo de 2007

descubri este hotel durante un puente de mayo con mis padres en el año 91, el hotel y la fabulosa playa sobre la que se levanta. desde el año 2000 y sin faltar un año pasamos 10 dias en julio toda la familia.
el hotel es un 5 estrellas, las instalaciones son magnificas: la piscina enorme, los jardines preciosos, zona de spa, buenos restaurantes, un estupendo bar para una velada agradable al borde del mar donde preparan los mejores cokctails del mundo (te los sirven en la piscina tambien), 2 personas que se ocupan de tus hijos exclusivamente y los entretienen hasta las 6 de la tarde, un nuevo bar en la playa, y un snack bar al borde de la piscina para comer con unas estupendas vistas de la playa.
las habitaciones no corresponden al concepto 5 estrellas español pero son comodas y muy grandes, en las que suelo alojarme nos las preparan para mi marido, mis hijos y yo, 5 personas.
tienen un servicio de habitaciones excelente, incluso me han preparado un cumpleaños en la enorme terraza de la habitacion.
la atencion es excelente.
la relacion calidad precio inmejorable.

actualizacion julio 2008: se acabo, mi relacion con este hotel acaba aqui, el año que viene nos vemos en jamaica. adjunto fotos julio 2008.
cuando llegamos por la mañana no funcionba la llave electronica y cuando regresamos de cenar a las 24:40 h la llave seguia sin funcionar, durante este tiempo para entrar en la habitacion debiamos antes pasar por recepcion y avisar a algun empleado para que nos abriese con una llave maestra. la taza del w.c no tenia boton por lo que no podiamos desaguar y por lo tanto si teniamos necesidad de usar el baño debiamos ir a los de recepcion, restaurante o piscina, esto se soluciono hacia las 18:00 h. al ir a guardar las maletas nos encontramos con el cableado de las fotos y el agujero del techo. al ir a cargar el portatil vimos el enchufe para niños, eso si internet- wifi gratis en todo el hotel y funcionando bien. y lo mejor de todo: el trato que me dispenso el que representaba al superjefe del sitio cuando le hice saber mi malestar, el ser mas borde que he conocido en los dias de mi vida, todo lo contrario a los recepcionistas, estos claro llevan viendome gastar en el hotel desde hace 8 años.
las habitaciones de la esplanada las han reformado, no los baños, han pintado paredes y puertas de verde hospital, han colgado un plasma de la pared, han quitado muebles, y las han considerado jr.suites a efectos de tarifa.

listas: hotel

etiquetas: , , , , , ,

sin fotos + añadir

Aqui ha Peixe

+351 213 432 154

R. da Trindade 18 Lisboa, Portugal

guardado por una persona

ver más restaurantes en Lisboa

Casa de Pasto

+351 213 471 397

Rua de Saô Paulo, 20 1º Lisboa, Portugal

guardado por una persona

ver más restaurantes en Lisboa

cruz lo descubrió en mayo de 2014

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Pendiente

listas: restaurante

etiquetas: , ,

Pandelujo

+34 914 36 11 00

reservar mesa

Calle de Jorge Juan 20 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 234 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid