Mesón Ondiñas do Mendo

+34 913 11 23 59

Calle de Villaamil 4 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Tapas, comida gallega y amabilidad

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Ay, que nuestro gallego es cada vez menos secreto... No se podía ocultar más. Pero seguiremos yendo de vez en cuando, como siempre.

etiquetas: , , ,

Cafe Florentin

+44 131 225 6267

8-10 St. Giles Street EH1 1PT Edimburgo, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Edimburgo

Sitio inmejorable, comida rica y barata

Diego lo descubrió en mayo de 2008

Ojo que puede ser que Florentin sea el nombre antiguo o tradicional del sitio, no el actual. En cualquier caso, no tiene pérdida. Comimos en este café muy bien puesto a tiro de piedra de la Catedral - y por ende del Castillo (11870.com/pro/64263). Hay poca variedad en la carta, pero para visitantes esporádicos como nosotros estuvo muy bien, barato y muy rico. Ni estoy lleno ni operación bikini ni nada: NO se puede uno saltar los postres aquí, sobre todo las tartas de chocolate. Aargh...

listas: visitados

etiquetas: , ,

Bodega El Fabulista

+34 945 62 11 92

Plaza de San Juan s/n Biasteri, Álava, España

guardado por 3 personas

ver más bodegas en Biasteri

Bodega tradicional en Laguardia

Diego lo descubrió en marzo de 2008

Un buen sitio para conocer la tradición del vino de Rioja en Laguardia. Es una de las dos únicas bodegas tradicionales que quedan activas dentro el recinto amurallado de Laguardia, de las más de trescientas que hubo en tiempos. La visita guiada fue muy interesante, cubriendo desde la elaboración del vino hasta su certificación, y al final una pequeña cata guiada my didáctica.

La visita son 6€ y es necesario reservar por teléfono.

listas: visitados

etiquetas: , , , ,

Slains Castle Pub

+44 1224 631877

14 Belmont Street AB10 1JH Aberdeen, Reino Unido

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Aberdeen

Gótico gótico

Diego lo descubrió en mayo de 2008

En la ciudad más gótica de Escocia (iglesias, cementerios, viento y cuervos, y todo gris...) fuimos a dar con EL sitio. Es un café, restaurante, pub y sitio de juerga, parece ser, aunque nosotros solo comimos. Es una iglesia reconvertida en una mezcla de museo de la tortura y palacio de congresos vampíricos. Extremadamente bien decorado (daba pena comer al lado de aquel esqueleto enjaulado), grande y muy especial. Además (con la comida no se juega), el menú es internacional: hamburguesas, pollo tikka massala, fajitas y similares. Si estáis por Aberdeen, un par de cervecitas, por lo menos, se merece.

listas: visitados

etiquetas: , , , , , , , ,

Café Arriba

+44 1478 611830

Quay Brae IV51 9DB Portree, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Portree

Comida rica y vistas en la capital de Skye

Diego lo descubrió en mayo de 2008

No os dejéis intimidar por ese nombre españoluno en las Highlands escocesas: es el único error de este café-restaurante donde puedes elegir cada día entre seis o siete menús del día distintos (según dicen, a la inspiración del cocinero) por pocas libras y completarlo con unos cafés con nata y unas tartas de quitar el sentío. Si podéis, pedid mesa con vistas sobre el puerto de Portree, lo más bonito de este pueblo que es capital de la impresionante isla de Skye.

listas: visitados

etiquetas: , , , , ,

Belford Hostel

+44 131 225 6209

6-8 Douglas Gardens EH4 3DA Edimburgo, Reino Unido

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Edimburgo

Dormir en una iglesia: queda todo dicho

Diego lo descubrió en mayo de 2008

Vidrieras multicolores por ventanas, bóveda apuntada por techo... y por cuatro perras: hay que probarlo. No busquéis mucha tranquilidad ni intimidad (es lo que tiene que las paredes midan dos metros de alto y el techo esté a diez), ni unas duchas maravillosas (preguntad el truco al de recepción para no morir abrasado ni congelado - a nosotros ni con ésas nos sirvió), pero os dejará un recuerdo imborrable...

listas: visitados

etiquetas: , , ,

Kong

+33 1 40 39 09 00

1 rue du Pont Neuf París, Francia

guardado por 71 personas

ver más restaurantes en París

Chic entre lo chic

Estética fashion-japonesa-chic-moderna, y vistas al Sena mientras devoras tu fast food de autor o te tomas una carísima copita de champán. Imprescindibles la cúpula acristalada del piso de arriba, los sillones a la salida del ascensor, los niños gordos de los baños y por supuesto las caras cambiantes de las sillas...

listas: visitados

etiquetas: , , , ,

Mitra

+32 2 217 90 12

Place Sainte Catherine 15 Bruselas, Bélgica

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tailandeses en Bruselas

Un tailandés certificado

Diego lo descubrió en marzo de 2008

Este restaurante tailandés está certificado (eso dicen) por Tursimo de Tailandia como un restaurante auténticamente preservador de las tradiciones del país. No seré yo, con mi desconocimiento de esas tradiciones, quien se lo discuta. Lo que sí sé es que los platos tenían muy buena pinta, y el servicio fue rápido y atento. Como prueba (de lo primero), os dejo la foto del pad thai del que di buena cuenta.

listas: visitados

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Café Dólar

+34 947 20 12 15

Calle de Vitoria 53 Burgos, Burgos provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Burgos

Pizzas a la piedra bajo el tren

Diego lo descubrió en enero de 2008

Para cenar barato y rico en Burgos en un ambiente muy particular...

La decoración del Dólar es fruto de los años, de un curioso espíritu de "aquí no se tira nada", que ha convertido a este bar de estética hollywoodiense en un espacio abigarrado y ecléctico, pero sobre todo muy especial. Por encima de todo lo demás, hay un elemento de la decoración que contribuye a crear este ambiente único: el tren eléctrico cuyas vías, suspendidas del techo, serpentea por todos los recovecos del local, atraviesa frondosos bosques (también a escala, entiéndase) y regresa puntualmente a su estación.

Las pizzas a la piedra del Dólar están muy buenas y, además, no son nada caras. O sea, un sitio de los que pocos quedan...

listas: visitados

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Restaurante Casa César

+34 947 29 25 52

Avenida de Alfoz de Quintanadueñas (Plaza Mayor s/n) Quintanadueñas, Burgos provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Quintanadueñas

Cordero asado mítico

El cordero asado hizo de César lo que hoy es, convirtiendo al regente de una oscura tasca de pueblo de las afueras de Burgos en el propietario de un enorme salón restaurante con amplios ventanales a la plaza principal. Huelga decir que el cordero de César no decepciona. Siempre está riquísimo, con su salsa para la que nunca hay suficiente pan por mucho que traigan y su ensalada de lechuga y cebolla para acompañar. Personalmente, recomiendo entrantes muy frugales para no llegar lleno al cordero, pero son imprescindibles los pimientos con anchoas. Eh, y si os portáis bien y se lo pedís, al final de la comida os tocará algo con el organillo. Todo un genio este César.

listas: visitados

etiquetas: , , , ,