sin fotos + añadir

Restaurante Costa Dorada Ii

+34 977 65 07 81

Carrer Mestral 3 Altafulla, Tarragona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Altafulla

Xavi Pérez lo descubrió en mayo de 2013

'me gusta' 'me gusta'

Al estar situado en tercera línea de mar, sus precios son muchísimo más razonables que los de los tentadores locales del paseo marítimo de Altafulla. Comida casera, de buena calidad y generosas raciones. Conviene reservar porque se llena, principalmente de clientela fija del lugar.

sin fotos + añadir

Hotel la Torreta

+34 977 65 01 56

Carrer Cami Del Prat 42 Altafulla, Tarragona provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Altafulla

Xavi Pérez lo descubrió en mayo de 2013

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Si lo que valoras es la comodidad de saltar de la cama, ponerte la toalla al hombro, bajar unas escaleras y en apenas 25 metros estar en la playa, este es un buen lugar para ti.
Es un pequeño hotel, sencillo pero muy digno, de gestión familiar y trato muy amable, habitaciones limpias y relativamente amplias.
La única pega que le pondría es la ausencia de persianas, y las cortinas opacas no bastan para evitar la entrada de la claridad, así que un antifaz sería una buena idea, si no quieres despertarte con el amanecer. Por lo demás, genial.

sin fotos + añadir

Galeria Rosa Blanca

+34 933 18 46 77

Carrer Casp 68 <m> Tetuan L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

Xavi Pérez lo descubrió en mayo de 2013

'para no volver' 'para no volver'

Entiendo que la finalidad de los vales de Groupon es dar a conocer tu local, causar una buena impresión y captar así a un nuevo cliente que a su vez, si ha quedado satisfecho, te recomendará a más personas. Pero en la Rosa Blanca parece que ven en estos cupones la manera de llenar el local, presentar una bazofia que ellos pretenden que es comida por la que te cobran una pasta que no vale ni por la pésima calidad ni por la miserable cantidad y encima te dicen que te ahorras dinero.
No me gusta que me timen, no me gusta que insulten mi inteligencia. No volveré, no lo recomiendo a nadie.

La Esquinica

+34 933 58 25 19

Passeig de Fabra i Puig 296 <m> Vilapicina L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 83 personas

ver más restaurantes tapas en Barcelona

'no me gusta' 'no me gusta'

Cría fama y échate a dormir

O mi listón gastronómico hace 20 años estaba por los suelos o la Esquinica ha empeorado en sus tapas a la vez que ha mejorado en ubicación y en la vistosidad del local. Para nada es lo que recordaba y me encontré con tapas mediocres a precios normales en un lugar en el que te tratan como a ganado y con prisas porque cada minuto que pasas en la mesa sin consumir es dinero que pierden.

Y sin embargo tienen largas colas...lo que demuestra que el hecho de que haya cola o concurrencia no siempre es sinónimo de calidad ni de buena relación calidad precio. Recibes por lo que pagas: comida cutrona por un precio bajo.

Burj Al Arab

+971 4 301 7777

Po Box 74147 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Dubai

'me gusta' 'me gusta'

Para evitar la presencia de fisgones, solo se puede acceder como cliente. Pero cuando el presupuesto de uno no da como para alojarse allí pero tiene curiosidad por ver sus instalaciones, o una parte de ellas, existen opciones más módicas, como reservar en alguno de sus restaurantes o bares.
Nosotros optamos por el Skyview Bar, a la hora del cóctel, con lo cual era ya de noche y las vistas sobre Dubai iluminado impresionantes.

Adonis la Barbacane

+33 4 68 10 04 81

15 Rue de la Barbacane 11 000 Carcassonne , Carcasona, Languedoc, Francia

guardado por una persona

al pie de las murallas

Xavi Pérez lo descubrió en febrero de 2013

Quien va a Carcasona va a ver la ciudadela medieval, así que no hay nada mejor que levantarse y ver justo en frente la gran fortificación, a la que llegas en un paseo de apenas 5 minutos.

Pequeños apartamentos con el equipamiento básico y a un precio más que interesante dada su ubicación y la calidad de las instalaciones. Son muy funcionales así que si lo que buscas es algo más chic o personal, este no es tu sitio.
El personal de recepción habla español.
Si vas a llegar después de las 20,00 horas avísalo con antelación, porque la recepción cierra a esa hora. Te enviarán por SMS instrucciones y unos códigos para que puedas abrir la puerta de acceso al recinto y la de la caja fuerte donde estará la llave de tu habitación.

Dame Carcas

+33 4 68 71 23 23

La cité - 3, place du Château 11000 CARCASSONNE, Carcasona, Languedoc, Francia

guardado por una persona

Bueno, Bonito y Barato (para ser Francia)

Xavi Pérez lo descubrió en febrero de 2013

'me gusta' 'me gusta'

Bonito lugar, acogedor y amable servicio. Tienen varios menús y también puedes comer a la carta. El comedor está dividido en dos plantas y cuentan también con terraza para el verano.

Más céntrico imposible y aún así ni sus precios ni su calidad se resienten. Fuimos dos veces, una para comer y la otra para cenar, en ambos casos el público era mayoritariamente francés, así que no parece ser una trampa para turistas sin criterio.
La casosulet, la especialidad de la región, nos pareció muy buena pero no es un plato ligero en absoluto, así que no lo pidáis para la cena.
La única pega, como en toda Francia, la poca distancia entre las mesas, de apenas unos centímetros.
También cuentan con habitaciones pero nosotros nos alojamos en otro sito así que no puedo comentar nada al respecto.

Cumaceba Lodge

Putumayo No.184 Iquitos, Perú

guardado por una persona

ver más casas rurales en Iquitos

para adentrarse en la selva amazónica

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2012

Desde Iquitos es fácil contratar alguno de los circuitos que te llevan en barca a lo largo del Amazonas hasta alguno de los numerosos lodges que jalonan sus orillas y que permiten pernoctar durante uno o varios días en cómodas cabañas y visitar la selva, tribus y espacios naturales.

Nosotros nos decantamos por el Cumaceba, con las oficinas centrales en la plaza de Armas de Iquitos, en la Casa de Fierro, imposible no encontrarlas.

Como solo disponíamos de dos días / una noche, nos pareció bien por su proximidad a Iquitos, tan solo una hora en lancha motora, tal vez por ello la selva que vimos sea menos virgen que en los lodges más alejados, a veces hasta 3 o 4 horas de trayecto, pero lo que vimos nos gustó, las instalaciones más que aceptables (ojo, no hay electricidad en la mayoría de ellos así que conviene ir con las baterías de móviles y cámaras bien cargadas), la comida fue abundante y buena. Las duchas, como en los demás lodges, son de agua filtrada del río, algo turbia a veces y no hay agua caliente pero se agradece para aliviar algo el bochorno reinante.
Elegimos el programa "Delfín" lo que nos permitió aprovechar al máximo nuestra breve estancia visitanto tribus Yaguas, reservas de animales, un paseo a través de la selva con explicaciones botánicas y de propiedades de las plantas, los árboles gigantes, nos pudimos zambullir en el Amazonas! también hicimos un paseo en piragua por la noche, iluminados únicamente por la luna llena, impresiona oír los sonidos de la selva por la noche.

El Carbón

Condamine 115 Iquitos, Perú

guardado por una persona

ver más restaurantes asadores en Iquitos

disfrutar comiendo

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2012

Porque una cosa es comer y otra muy distinta es disfrutar comiendo y aquí, en el Carbón, se come de maravilla y se disfruta de cada bocado. El mejor lomo saltado de las tres semanas que pasé en Perú lo comí aquí aunque la especialidad de lugar, como se desprende por el nombre, sean las carnes, los pescados y las verduras a la parrilla.
Algo más caro que otros sitios pero muchísimo más rico, e igualmente asequible. Los platos en Perú son muy copiosos al incluir un generoso acompañamiento, no cometas el error de pedir dos platos!!!

La cena de dos: unas espectaculares brochetas de paiche (pescado amazónico), el lomo saltado ya mencionado, una ración de yuca frita para picar y sendas cervezas, por 60 soles, unos 15 Eur.

Huasai

Fitzcarrald # 131 Iquitos, Perú

guardado por una persona

ver más restaurantes en Iquitos

Comida casera en el corazón de la selva amazónica

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2012

Es una casa de comidas a pocos pasos de la plaza de Armas (la plaza Mayor) de Iquitos. Todo allí es local: la cocina, típicamente peruana con especialidades de la región, el público asistente y los precios: un menú de dos platos y la bebida, una gran jarra de zumo de frutas tropicales recién exprimidas, por tan solo 11 soles, unos tres euros.

El lugar se abarrota, sobre todo los fines de semana, pero su diligente personal hace que la espera sea mínima. También destacaría la amabilidad de las camareras explicándonos los platos, era nuestra primera comida en Perú y andábamos un poco perdidos.

Atmósfera muy familiar y agradable.