26 sitios, 9 siguiendo, 11 seguidores, 13 descubiertos, 716 visitas

Eurostars Hotels cuenta con 53 exclusivos hoteles de lujo. Reserve ahora en la web oficial al mejor precio garantizado y pague en el hotel.
...

Eurostars Hotels

mostrando 2 sitios

Hotel Eurostars Thalia

+420 221 011 333

Narodni Trida 13 Praga, República Checa

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Praga

Hotel Eurostars Thalia 5*

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Hotel Eurostars Thalia

Un hotel de lujo y diseño en un palacio neoclásico, con alusiones constantes al mundo de la música para que su estancia en Praga suene como una melodía celestial.
Haga de su viaje a Praga una estancia inolvidable. El Eurostars Thalia le abre un universo de lujo, elegancia, diseño y clase para que sus días en la capital checa se conviertan en un oasis de tranquilidad y descanso. Si le gusta la música, está en el lugar apropiado, porque la música es precisamente el hilo conductor de los interiores del Eurostars Thalia. Por eso, más que simplemente una habitación y una cama, el Eurostars Thalia pone toda una orquesta de lujos y sensaciones para que su estancia en Praga suene como una melodía celestial. Somos un hotel bien afinado.

El Hotel Eurostars Thalia, uno de los más emblemáticos de Praga, ocupa un edificio neoclásico del centro de la capital checa, cuyos interiores han sido rediseñados recientemente para ofrecer a nuestros huéspedes unas habitaciones de diseño, modernas y con el máximo confort. Combina a la perfección el clasicismo de su fachada, zonas nobles y ambientes comunes, con unas habitaciones y salas de reuniones modernas y equipadas con las últimas tecnologías.

El hotel dispone de dos salones para reuniones y celebraciones, con la abundante luz natural que brindan unas espectaculares bóvedas acristaladas. El salón Bohemia, con más de 150 metros cuadrados, es un excelente espacio para todo tipo de eventos y convenciones.
El restaurante ABC es un espacio gastronómico moderno, cuya oferta va desde la cocina mediterránea a los platos internacionales, sin olvidar una excelente selección de composiciones de la cocina tradicional checa.

etiquetas: , , , , , , , ,

Hotel Eurostars David

+420 222 516 150

Naplavni 6 Praga, República Checa

guardado por 9 personas

ver más hoteles en Praga

Eurostars David

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El Eurostars David es un hotel boutique situado en el centro de la ciudad de Praga. Ocupa un edificio neo renacentista que data del año 1884, completamente rehabilitado, con todo lujo de detalles para ofrecerle una estancia irrepetible en la capital checa.

El hotel está situado a pocos minutos de la estación de metro Charles y disfruta de buenos accesos al transporte público.

etiquetas: , , , , ,