20 sitios, 22 siguiendo, 30 seguidores, 17 descubiertos, 5.902 visitas

La amistad es como una antígua lámpara de aceite, si quieres que este siempre encendida, no tienes que dejar de hecharle aceite, el día que dejes de hecharle co...

EXTRAVAGANZA

W Retreat & Spa

+960 666-2222

North Ari Atoll > Fesdu Island

guardado por 3 personas

Sujetadme por favor

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Hola de nuevo a todos, de este hotel no puedo decir mucho puesto que no he estado, ha sido el último descubrimiento de una muy buena amiga mía este verano, y ha venido totalmente ALUCINADA.

A los pocos día de regresar de Maldivas, estuvimos cenando juntos y a la hora y media de estar hablando de este hotel si parar, le tuve que hacer callar puesto que tenía una envidia que me moría, juzgar vosotros.

Por cierto para España deberían cambiarle el nombre, puesto que considero que no le hace honor.

etiquetas: , , ,

Hotel Pestana Palace

+351 213 615 600

Rúa Jau 54 Lisboa, Portugal

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Lisboa

Obrigado

Que maravilla, es una preciosidad y lo mejor de todo que lo tenemos aquí al lado, vale la pena ir, el edificio es una maravilla, el entorno es precioso, el trato es exquisito y el cocinero es de lo mejor de portugal, dios mío como prepara el bacalao, os lo recomiendo.

etiquetas: , , ,

Hotel Exedra

+39 06 489381

Piazza della Repubblica 47 Roma, Italia

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Roma

Il bello

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Loa italianos dicen que "il sole bacia i belli", el sol besa a los bellos.

pues de este hotel situado en el corazón de roma, rodeado de las antiguas ruinas romanas de las termas dioclecianas y la basilica degli angeli, de michelangelo, solo debo decir que le da el sol todo el día, además como lo que voy a decir no es más bonito que lo que vais a ver ...dejo de escribir, par que disfrutéis.

ciao.

etiquetas: , , , ,

Pearl Farm Beach Resort

+63 82 221 9970

Malipano Beach, Kaputian Island Garden City of Samal, Filipinas

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Island Garden City of Samal

El paraiso

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Precioso resort situado en la isla privada de Malípano, cerca de Mindanao, la cual es propiedad del marido de la bellísima Margie Morán, Mis Universo allá por el 1973,de hecho Margie fue quien le pasó el testigo a nuestra Amparito Muñoz, pero bueno, vamos a lo que vamos, las vilas son alucinantes parecen salir de la vegetación para adentrarse en el mar, sus techos en forma de "salacot", se integran perfectamente con el entorno, respetando así una de las costumbres más ancestrales de las tribus indígenas de Mindanao.

La isla es un auténtico paraíso, con unas playas alucinantes y una vegetación difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo.

Por cierto las villas "GRANJA DE LA PERLA" son para 6 personas, y están decoradas acordes a la zona, utilizando solo materiales autóctonos, muy funcional y sin grandes lujos, el lujo esta en el exterior.

etiquetas: , , , ,

Paco Gandía

+34 965 47 80 23

Carrer de San Francisco 2 Pinoso, Alicante provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes castellanos en Pinoso

La perfección del arroz

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Mi amigo Paco Gandía y su esposa Josefa Navarro, regentan un pequeño restaurate en la localidad de Pinoso (Alicante), muy cerca de Yecla, el cual se caracteriza por hacer EL MEJOR ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES.

Elaborado exclusivamente con tomate, conejo, caracoles, azafrán y cariño, mucho cariño que, junto con el humo de los ardientes sarmientos, alcanza la sinergia perfecta de los ingredientes sobre una finísima capa de solo unos pocos granos de arroz, cuando Paco sale de la cocina y deja la paellera en la mesa, es tal el rastro oloroso, el cromatismo, el grano suelto, la textura y la sensualidad del sabor que apetece saltarse las reglas de urbanidad, chupar los caracoles serranos y coger con los dedos el higadito y los brazuelos del conejo de monte.
El resultado es el de un arroz de impresionante fragancia y profundidad, donde el humo se convierte en una especia más que, junto con el azafrán, integra e impregna los sueltos granos de arroz. Pero la apoteosis final sobreviene con el socarrat, el arroz posado en el fondo de la paellera, empapado de jugos, que va ganando en entereza y hondura, resultado de un tostado lento y natural, apartada ya la paella del fuego.

En ocasiones, uno vuelve a ciertos restaurantes tras el recuerdo de algún plato concreto y regresa decepcionado. En el restaurante de Paco Gandía sucede todo lo contrario, como si fuera la primera vez, a pesar de que la carta es reducida e inamovible. Aquí nadie se resiste a la untuosa mojama con almendras marconas fritas en aceite limpio, a los caracoles a la brasa, al hígado desmenuzado con cintas de cebolla, junto con una ensalada y una botella de El Sequé 2002, elaborado por Agapito Rico, el bodeguero que revolucionó la D.O. de Jumilla, constituyen una comida perfecta cuya factura, no es barata, pero es el precio que tiene degustar el mejor arroz con conejo y caracoles del mundo.

Amigo Paco y Josefa, gracias de todo corazón por elaborarnos uno de los placeres de la gastronomía del país, que digo del país DEL MUNDO.

etiquetas: , , , , ,

Hotel El Lodge

+34 958 48 06 00

Calle de Maribel 8 (estación de esquí de Sierra Nevada) Monachil, Granada provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Monachil

El mejor de Sierra Nevada

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

EL LODGE‚ solo deciros que es una de las mejores nocheviejas que he pasado jamás‚ hace 1 año tuve la gran suerte de que me invitaran a pasar el fin de año a este pequeño y encantador hotel en lo más alto de la estación de ski de Sierra Nevada‚ es precioso‚ todo en madera‚ súper acogedor‚ pero sin olvidar un trato de 5 estrellas.

No se puede ir a EL LODGE y no pegarse un bañito por la noche en el jacuzzi que tiene en el exterior con vistas a las pistas de ski‚ y si además tienes la surte como me pasó a mi que me cae una nevadita‚ la experiencia se convierte e algo realmente inolvidable‚ eso si‚ acompáñalo de una buena copa de Taittinger rosé.

Si vais a esquiar a Granada y tenéis la grandísima suerte de que haya una habitación libre‚ no lo dudéis‚ vale realmente la pena.

etiquetas: , , , , ,

Blue Palace Resort & Spa

+30 2841 065500

P.O. Box 38 Elounda, Grecia

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Elounda

Deslumbrante belleza azul

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Bienvenidos la bella azul, el BLUE PALACE RESORT & SPA, de Creta, Se trata de un complejo hotelero de súper lujo al más puro estilo griego. Lo mejor, sin duda alguna, son las maravillosas vistas sobre el mar, de un azul tan intenso, que sobrecogerá al más exigente con el golfo de Elounda de fondo y la pequeña isla de Spinalonga.

Es un complejo hotelero bastante grande, formado por suites, bungalows y villas independientes de 2 plantas, con piscinas cubiertas y al aire libre, cinco restaurantes y ascensor con acceso directo a la playa. Los interiores son contemporáneos y están decorados con sobriedad y equipados con las mejores comodidades de la hostelería actual, además dispone de un alojamiento realmente UNICO, la GRAND VILLA, idónea para el huésped más exigente, dotada de gimnasio privado y piscina privada cubierta con vistas al mar, o sea una autentica flipada.

Este es sin duda uno de mis hoteles preferidos, si tenéis oportunidad de visitarlo, no lo olvidareis jamás.

etiquetas: , , , , ,

Plásticos Romero

+34 968 61 23 83

Calle del Naranjo (polígono industrial El Tapiado) Molina de Segura, Murcia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más suministros industriales en Molina de Segura

Muy profesionales

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Hemos conatactado con ellos para solicitarles un presupuesto de bolsas para dar nuestros clientes y hemos terminado haciendo el pedido puesto que no nos ha costado nada "entendernos", fantastico trato y precio final, supongo que el servicio sera igual.

totalmente recomendable

La Villa des Orangers

+212 24384638

6 Rue Sidi Mimoun Marrakech, Marruecos

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Marrakech

Lo mejor de Marrakech

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Bajo mi punto de vista EL MEJOR HOTEL RYAD DE MARRAKECH

Pertenece a la cadena Relais & Châteaux ‚ lo cual es una garantía de buen gusto y sublime emplazamiento.

LA VILLA DES ORANGERS‚ esta ubicada en la Medina de Marrakech‚ con hermosísimas vistas a las montañas del Atlas y a la mezquita de la Koutoubia‚ para acceder hay que atravesar una preciosa puerta de madera labrada que se encuentra al final de una avenida bordeada por naranjos‚ los cuales dan nombre al ryad. ¿Quién podría sospechar que detrás de esta puerta de cedro se oculta un antiguo palacio con patios de estilo andalusí repletos de naranjos? ¡Es un lugar mágico!

La decoración es alucinante cada objeto tiene su sitio‚ francamente es una esperiencia fuera de lo normal‚ la magia del ryad junto con el olor a azahar‚ lo convierten en un sito fascinante.

Además‚ podrás bañarte en sus dos piscinas: una en la azotea‚ que domina las vistas de la Medina y otra de agua caliente situada en la parte inferior ¡¡ le il ne va pas plus!!

TENEIS QUE IR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR


etiquetas: , , ,

The Fairmont Chateau Lake Louise

+1 403-522-3511

111 Lake Louise Drive Lake Louise, Canadá

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Lake Louise

El diamante

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Situado a orillas del lago Louise en Alberta, uno de los lugares más hermosos, únicos y mágicos del Canadá, se encuentra el FAIRMONT CHATEAU LAKE LOUISE, precioso y único hotel con forma de "castillo" por eso lo de chateau, es alucinante sobre todo por estar enclavado en un parque natural, por lo demás, no deja de ser un hotel de lujo, excelente servicio, etc. etc. , de precio entre 850 $ y 1.200$ por pareja y noche, pero vamos que esto es lo de menos.

Por cierto los devotos de la nieve, los amates de la naturaleza y los viajeros más refinados lo llaman “El diamante”, por algo será

Mirar las fotos SOBRAN LAS PALABRAS.

etiquetas: , , , ,