39 sitios, 14 seguidores, 34 descubiertos, 5.367 visitas

formigal.com
Síguenos en Facebook: facebook.com/formigal.aramon
La estación de esquí + grande de España, (con 137 km esquiables) te of...

Formigal ARAMON

mostrando 5 sitios

Hotel Villa Virginia

+34 974 48 44 40

Av. del Ejército, 25 Sabiñánigo, Huesca provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Sabiñánigo

Hotel Villa Virginia ****

Formigal ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/web/ES/FPW/17_detalle_hotel.asp?h=46656

Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías. Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.

HABITACIONES:
El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades.

SERVICIOS:
Pensando en su bienestar y salud, el hotel ofrece entre sus instalaciones Baño Turco, Sauna Finlandesa, Gimnasio y Masajes.
El hotel dispone de Spa, compuesto por piscina climatizada de grandes dimensiones, chorros de masaje lumbar y dorsal, camas de agua, dos jacuzzis, piscina de contrastes... Todos estos servicios están a disposición de nuestros clientes sin coste adicional.
La biblioteca, donde encontrará la prensa diaria; la cafetería con chimenea... completan los servicios que les ofrecemos para su máximo confort durante su estancia.

LOCALIZACIÓN:
El Hotel Villa Virginia se encuentra situado en Sabiñánigo, al norte de Aragón, dista 52 kilómetros de Huesca y a 40 kilómetros de la frontera francesa.

DISTANCIAS KILOMÉTRICAS:
Huesca 52 Km
Jaca 17 Km
Zaragoza 122 Km
Formigal 36 Km
Barcelona 322 Km
Madrid 433 Km
Valencia 454 Km
Pamplona 129 Km
Pau 109 Km
Artouste 45 Km

etiquetas: , , , , ,

Hotel Villa de Sallent

+34 974 49 02 23

Av de los Pirineos Sallent de Gállego, Huesca provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Sallent de Gállego

Hotel Villa de Sallent ****

Formigal ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/hoteles-valle-de-tena-hotel-hotel-villa-de-sallen...

Encantador hotel de montaña que ofrece el confort de un ambiente familiar en su espléndida arquitectura, elegancia y tecnología.La Filosofía "100% satisfacción garantizada" aseguran la oportuna respuesta a todas sus necesidades.

HABITACIONES:
41 habitaciones con una esmerada decoración y servicios para un ambiente confortable e intimo.
Las habitaciones introducen a través de sus amplios ventanales la grandeza de las cumbres pirenaicas. No falta aquí ni un detalle de buen agrado: mobiliario de calidad, iluminación indirecta, calidez ambiental contribuyen lo suyo a reforzar la sensación de intimidad. Sólo por asistir al amanecer sobre las cresterías nevadas merece la pena estar toda la noche despierto.
Una Suite ocupando en su totalidad las dos plantas del torreón privado para el reencuentro del vivir en lo intenso de la montaña. El lujo de una suntuosa morada.

SERVICIOS:
Parking, Ascensor, Admite tarjetas de crédito, Cambio de Moneda, Caja Fuerte, Calefacción, Teléfono en hab. Televisión en hab., Televisión Digital, Vídeo, Hilo musical, Secador, Minibar, Cafetería, Salón de TV., Salón de Convenciones, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Baño turco, Masajista, Acceso minusválidos, Lavandería, Guarda esquíes, No admite perros.



SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Habitaciones con baño completo, secador de pelo, albornoz, zapatillas, amenidades, teléfono, tv con canal satélite y vídeo, caja fuerte, conexión wi-fi a internet, calefación y aire acodicionado, hilo musical en varios canales, disponen de habitaciones adecuadas para discapacitados.

OTROS SERVICIOS:
Parking, Ascensor, Admite tarjetas de crédito, Caja Fuerte, Calefacción, Televisión Digital, Hilo musical, Cafetería, Salón de TV., Salón de Convenciones, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Baño turco, Masajista, Acceso minusválidos, Lavandería, Guarda esquíes, No admite perros.

LOCALIZACIÓN:
El Hotel Villa de Sallent se encuentra en una situación privilegiada, en la urbanización Formigal a pocos metros de la Estación de esquí de Formigal, en el Valle de Tena.

DISTANCIAS KILOMÉTRICAS:
Desde Madrid, 493 Km. A-2 Dirección Zaragoza-Huesca-Formigal
Desde Barcelona, 370 Km. A-2 Dirección Lleida-Huesca-Formigal
Desde Pamplona, 160 Km. Dirección Jaca-Formigal
Desde San Sebastián, 217 Km. Dirección Pamplona- Jaca-Formigal
Desde Zaragoza, 165 Km. Dirección Huesca
Desde Valencia, 490 Km. Dirección Zaragoza, Huesca

AEROPUERTOS MÁS CERCANOS:
Zaragoza a 165 Km
Pau a 66 Km
Monflorite (Huesca) a 102 Km
Pamplona a 160 Km

ESTACIÓN DE FERROCARRIL MÁS CERCANA:
Huesca, Estación del AVE
Madrid –Huesca: 1h 45 minutos.

etiquetas: , , , , ,

Hotel Tierra de Biescas****

+34 974 48 54 83

Paseo del Canal s/n Biescas, Huesca provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Biescas

Hotel Tierra de Biescas ****

Formigal ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/web/ES/FPW/17_detalle_hotel.asp?h=46604

Hotel de cuatro estrellas en el corazón el Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa. Perfectamente orientado, su luminosidad, todo el año, es uno de sus mayores exponentes. Las instalaciones, de líneas puras muestran el confort en cualquier rincón. Con 42 habitaciones, con los medios más avanzados, entre dobles, especiales para discapacitados, superiores y una suite. Posee una zona ajardinada de más de 3.000 m2 , provista de piscina exterior y en el interior una zona fitness con una piscina interior climatizada, sauna y aparatos de gimnasia, ideal para relajarse después de una jornada de esquí o un buen paseo. Es un espacio idóneo para una escapada, unas vacaciones, una convención de empresa o una concentración deportiva. En cuanto a la Restauración cubre variedad de gustos culinarios y enológicos, cuenta con un restaurante de cocina vanguardista y un tradicional asador – sidrería, dignos de visitar. Y todo ello con un servicio profesional que se ocupa celosamente de hacer de la estancia de sus visitantes algo inolvidable.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Todas las habitaciones con baño completo, sofá, caja de seguridad, televisión, conexión a Internet, minibar y calefacción.

OTROS SERVICIOS:
Posee una zona ajardinada de más de 3.000 m2 , provista de piscina exterior y un Spa con una piscina interior climatizada ideal para relajarse después de una jornada de esquí o un buen paseo. Es un espacio idóneo para unas vacaciones o un fin de semana, una convención de empresa o una concentración deportiva. En cuanto a la Restauración cubre variedad de gustos culinarios y enológicos, cuenta con un restaurante de cocina vanguardista y un tradicional asador – sidrería, dignos de visitar. Se organizan cuidadas bodas y celebraciones totalmente personalizadas acorde con las necesidades y preferencias del cliente. Y todo ello con un servicio profesional que se ocupa celosamente de hacer de la estancia de sus visitantes algo inolvidable.

LOCALIZACIÓN:
El hotel Tierra de Biescas está situado, como su propio nombre indica, en la localidad de Biescas a 875 metros de altitud. Villa del Alto Aragón a las orillas del río Gállego es el umbral del Valle de Tena.

COMO LLEGAR:
Madrid 480 Km
Barcelona 390 Km
San Sebastián 230 Km
Zaragoza 140 Km
Bilbao 325 Km
Pamplona 140 Km
Valencia 500 Km
Huesca 85 Km
Pau 150 Km

etiquetas: , , , , ,

Meliá Alto Aragón

+34 974 49 05 05

Urbanización Formigal Formigal, Huesca provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Formigal

Hotel Meliá Alto Aragón ****

Formigal ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/web/ES/FPW/17_detalle_hotel.asp?h=46629

El hotel Meliá Alto Aragón (apertura: diciembre 2005) se encuentra en la parte más alta de la urbanización de Formigal, en la provincia de Huesca en la Cordillera Pirenaica, con excelentes vistas hacia la estación de esquí y también hacia el Valle de Tena a una altitud de 1.750 m. A tan sólo 1 km de las pistas de ski, con fácil acceso a las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Aramón Panticosa.

HABITACIONES:
134 Habitaciones dobles, todas exteriores y con vistas a la montaña
1 Suite Presidencial, con bañera de hidromasaje
3 habitaciones dobles para discapacitados (bajo petición)
Habitaciones comunicadas (bajo petición)
Baño con espejo de aumento y secador de pelo
TV Vía Satélite con Canal Plus y canales temáticos
Teléfono directo
Acceso a Internet de alta velocidad
Minibar
Caja fuerte
Servicio de habitaciones

SERVICIOS:
Servicio de traslado a las pistas de esquí
Zona WIFI
Médico bajo petición
Parking cubierto con plazas limitadas (con cargo)
Piscina climatizada cubierta e hidromasaje
Gimnasio con pesas, cintas y bicicletas
Baño de vapor
Servicio de masajes (con cargo)
Miniclub según temporada

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Baño con espejo de aumento y secador de pelo
TV Vía Satélite con Canal Plus y canales temáticos
Teléfono directo
Acceso a Internet de alta velocidad
Minibar
Caja fuerte Y Servicio de habitaciones.

OTROS SERVICIOS:
Servicio de traslado a las pistas de esquí
Zona WIFI
Médico bajo petición
Parking cubierto con plazas limitadas (con cargo)
Restaurante con servicio de show cooking
Cafetería
Pub
Piscina climatizada cubierta e hidromasaje
Gimnasio con pesas, cintas y bicicletas
Baño de vapor
Servicio de masajes (con cargo)
Miniclub según temporada
Salas de reuniones

El hotel Meliá Alto Aragón (apertura: diciembre 2005) se encuentra en la parte más alta de la urbanización de Formigal, en la provincia de Huesca en la Cordillera Pirenaica, con excelentes vistas hacia la estación de esquí y también hacia el Valle de Tena a una altitud de 1.750 m. A tan sólo 1 km de las pistas de ski, con fácil acceso a las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Aramón Panticosa.

Distancias en Kilómetros:
Desde Madrid, 493 Km. A-2 Dirección Zaragoza-Huesca-Formigal
Desde Barcelona, 370 Km. A-2 Dirección Lleida-Huesca-Formigal
Desde Pamplona, 160 Km. Dirección Jaca-Formigal
Desde San Sebastián, 217 Km. Dirección Pamplona- Jaca-Formigal
Desde Zaragoza, 165 Km. Dirección Huesca
Desde Valencia, 490 Km. Dirección Zaragoza, Huesca

Aeropuertos más cercanos
Zaragoza a 165 Km
Pau a 66 Km
Monflorite (Huesca) a 102 Km
Pamplona a 160 Km

Estación de Ferrocarril más cercana
- Huesca, Estación del AVE Madrid –Huesca: 1h 45 minutos.

etiquetas: , , , , ,

Hotel Abba Formigal

+34 974 49 00 30

Urbanización El Formigal s/n Formigal, Huesca provincia, España

guardado por 8 personas

ver más hoteles en Formigal

Hotel Abba Formigal ****

Formigal ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/web/ES/FPW/17_detalle_hotel.asp?h=46623

El abba Formigal hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas, espaciosas, acogedoras y algunas con espléndidas terrazas con vistas a las cumbres pirenaicas. El abba Formigal hotel está ubicado en una de las mejores zonas de los Pirineos. Ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos.

HABITACIONES:
Todas las habitaciones están cuidadas al mínimo detalle y decoradas con un estilo moderno. Con acabados de calidad y con todo lo necesario para asegurar tu confort y descanso.

Habitación estándar con dos camas:
Están dotadas de baño completo con secador, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, Canal +, minibar y conexión a internet Wi-Fi..

Habitación estandar con salon:
Las habitaciones estándar están dotadas de baño completo con secador, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, Canal +, minibar y conexión a internet Wi-Fi.. Además cuentan con un confortable salón.

Habitación triple:
Cuentan con baño completo con secador y espejo de aumento, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, Canal +, plancha pantalones, minibar, toma de ordenador con salida ADSL y conexión a internet Wi-Fi. Además cuentan con una cama supletoria

SERVICIOS:
Los servicios de nuestro hotel están concebidos para que te sientas a gusto durante tu estancia en el abba Formigal. Pensamos en ti y en tu bienestar: Conexión inalámbrica a Internet (WIFI), gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco, pista de tenis y piscina de uso comunitario

Los servicios del hotel abba Formigal están concebidos para que te sientas a gusto durante tu estancia en el abba Formigal. Piensan en ti y en tu bienestar:

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Teléfono, caja fuerte individual, TV vía satélite, minibar, albornoz, secador de pelo, productos de acogida, calefacción central, terraza (en algunas habitaciones). Nueva conexión a internet wireless

OTROS SERVICIOS:
Piscina cubierta, climatizada, zona de wellness gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, masajista, salas de estar, terrazas, restaurante, desayuno buffet, bar, sala TV, lavandería, salas de convenciones, secretaría técnica, ascensores, calefacción central, garaje, parking, guardaesquís, tardes musicales (cuatro días a la semana). No admite animales de compañía.

Restauración
La gastronomía es un arte y en Abba cuidan con mucho mimo todos sus restaurantes.
Apuestan por una gastronomía selecta, equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos.
Abba hoteles dispone de restaurantes con personalidad propia que se especializan en la gastronomía de cada lugar.
Especialidades gastronómicas:
En su restaurante 'a la carta' degustarás exquisitos platos de una selecta y cuidada cocina tanto Castellana como Internacional.

LOCALIZACIÓN:
El Hotel Abba Formigal, está situado en el centro del Pirineo Aragonés, al norte de la provincia de Huesca y dentro del Valle de Tena (en la Urbanización Formigal).

DISTANCIAS EN KILÓMETROS:
Desde Madrid, 493 Km. A-2 Dirección Zaragoza-Huesca-Formigal
Desde Barcelona, 370 Km. A-2 Dirección Lleida-Huesca-Formigal
Desde Pamplona, 160 Km. Dirección Jaca-Formigal
Desde San Sebastián, 217 Km. Dirección Pamplona- Jaca-Formigal
Desde Zaragoza, 165 Km. Dirección Huesca
Desde Valencia, 490 Km. Dirección Zaragoza, Huesca

AEROPUERTOS MÁS CERCANOS:
Zaragoza a 165 Km
Pau a 66 Km
Monflorite (Huesca) a 102 Km
Pamplona a 160 Km

ESTACIÓN DE FERROCARRIL MÁS CERCANA:
Huesca, Estación del AVE
Madrid –Huesca: 1h 45 minutos.

etiquetas: , , , , ,