"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta".
Gabriel García Márquez.

Funcionario Fernández

mostrando 3 sitios

The Willow Tea Rooms

+44 141 332 0521

217 Sauchiehall Street Glasgow, Reino Unido

guardado por 5 personas

Diseñado por Mackintosh en 1094, y reabierto en 1983, este es uno de los lugares imprescindibles de Glasgow. La entrada, por muy sorprendente que parezca, es la de una joyería, y por unas pequeñas escaleras se accede al tea room, en el piso de arriba.
El servicio es muy atento, y hablan un inglés comprensible, virtud poco frecuente en la ciudad. El menú es justo lo que cabe esperar: sandwiches, tartas, scones, huevos revueltos, cafés y tés de diferentes tipos. Como buenos escoceses, también haggis y salmón ahumado. Mejorables los sandwiches, buenísimas las tartas, lo recomendaría más para el desayuno o la merienda que para comer.

etiquetas: , ,

Living in London

+34 913 19 79 58

Calle de Santa Engracia 4 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 319 personas

ver más teterías en Madrid

Tea time

Comenzó siendo una tienda de objetos al más puro estilo Mrs Marple y hace unos años abrieron el tea room, que sin duda se ha convertido en un lugar de referencia para la merienda. Los scones son buenísimos pero me quedo con las tartas, especialmente la de zanahoria y la de limón, en mi opinión las mejores de Madrid.

etiquetas: , , , ,

Clarindas Tea Room

+44 131 557 1888

69 Canongate Edimburgo, Reino Unido

guardado por 4 personas

A cup of tea

Funcionario Fernández lo descubrió en julio de 2009

Clarinda era el nombre que utilizaba la amante (casada) del poeta Richard Burns en su correspondecia epistolar, manteniendo oculta su verdadera identidad y así proteger su reputación.
Una historia tan victoriana merece un lugar como este: todo lo que uno espera encontrar en un auténtico tea room, está en Clarinda's. Platos en la pared, antigüedades, teteras y montones de tartas.

etiquetas: , , ,