mostrando 6 sitios

Oldcity Hotel

+90 212 528 9393

Alayköshkü Cadessi, nº 1, 37270 Sultanahmet Istanbul, Turquía

guardado por una persona

ver más hoteles en Istanbul

Magnifico Hotel

galan lo descubrió en octubre de 2008

Pequeño, personal amablisimo, limpio ( cambios de toallas todos los dias ), Albornoz y zapatillas. Buen bufet para desayuno. Situación a 5 minutos andando de Santa Sofia, Mezquita Azul, Hipodromo y Gran Bazar. El resto a poco mas de 10 o 15 minutos. Baños turcos conocidos con magnifica referencia practicamente al lado. Wifi. Minibar completo, jabones y geles diarios. Baño completo ( al menos en las habitaciones nos. 203 y 503 ) desde esta ultima la vista es la de Santa Sofia al completo, parte de Topkapi y los minaretes de la Mezquita azul. Como nota negativa un pequeño armario pero suficiente para la ropa de unos 8 dias ( sobreponiendola naturalmente )

listas: HOTELES

Restaurante Doy-Doy

+90 212 517 1588

Sifa Hamami Solak, 13 sultanahmet Istanbul, Turquía

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Istanbul

Gran terraza

galan lo descubrió en octubre de 2008

Esta situado detras de la mezquita azul, en una calle que baja hacia el Mar, tiene una presencia indeterminada, no da grandes vibraciones, pero tiene una terraza donde de noche puedes ver la mezquita azul en todo su explendor iluminada, solo con esta vista te puedes comer lo que te pongan, que no esta nada de mal. la carta es corta y de platos turcos que recuerdan pizzas y platos combinados, no sirven alcohol y tambien se atisba el mar de Marmara desde alli.

listas: RESTAURANTES

sin fotos + añadir

Yurdan Carpet&jewellery

+90 212 511 6529

Divan Yolu Cadessi. nº 16 Sultanahmet Istanbul, Turquía

guardado por una persona

Tienda que merece la pena ver

galan lo descubrió en octubre de 2008

Hace esquina, y esta llena de alfombras, zapatos de kilims y bolsos, joyeria en general, lamparas y ceramica de diferentes localidades turcas que en general son pequeñas obras de arte. El precio puede ser alto o barato según el articulo que este en compra, pero admiten regateo aun cuando el aspecto del comercio parezca indicar lo contrario y puedes conseguir un buen precio ( no olvides regatear ofreciendo la mitad del valor que te pidan y de ahi para arriba poco a poco, cuando la parte contraria considere que no le ganara un duro o no le interese, abandonara la puja, ese sera el pecio final. Suerte )

listas: GALERIAS DE ARTE, TIENDAS ESPECIALES

sin fotos + añadir

Istanbul ENJOYER cafe &restaurant

+90 212 512 8759

Incili Cvus Sok. nº25 Sultanahmet Istanbul, Turquía

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Istanbul

Gran restaurante

galan lo descubrió en octubre de 2008

Situado en calle peatonal tras la Cisterna Imperial saliendo de los jardines. Tiene una pequeña terraza en la calle y el interior no lo llegue a ver. Servicios limpisinmos y un trato por parte de los camarero impecable. Carta extensa con platos internacionales y de cocina turca. Probamos platos de esta ultima y estaban muy bien hechos. Buen vino aunque caro. Tres platos, unos entrantes para cuatro, un postre y agua, cola y vino fueron 83 liras turcas, equivalentes a 50 Euros aprox., con propina incluida.

listas: RESTAURANTES

sin fotos + añadir

Cagaloglu Hamam

+90 212 522 2424

Prof Kazim Ismail Gürkan Caddesi 34, Cagaloglu Istanbul, Turquía

guardado por 3 personas

ver más baños en Istanbul

Buen Baño turco

Centrico, limpio y grande precios desde 15 Euros el baño simple, 25 con ayudante, 28 con masaje turco, 35 completo y 50 completo lujo oriental. el horario es de 8.00 a 22.00 todos los dias incluso dommingos.
El edificio tiene 300 años de antiguedad y el marmol blaco impera en tododo el salon de baños.

listas: Baños

sin fotos + añadir

Cigdem pastanesi

+90 212 526 8859

Divanyolu cad. 62/A Sultanahmet Istanbul, Turquía

guardado por 3 personas

Pasteleria excelente

galan lo descubrió en octubre de 2008

Pequeño salón interior donde poder tomar cafe, te, etc., acompañados con montañas de pasteles que son los que querras probar. Si te asomas a los escaparates y vitrinas interiores podras ver unas exquisiteces que te desharan la boca en agua. Si vais por alli probarlos.

listas: PASTELERIAS Y HELADERIAS