mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

el pasaje... o el bar del Kike

gatociclopeico lo descubrió en octubre de 2008

Es un bar chiquitín, muy chiquitín, estrecho y sin una decoración demasiado allá. Tiene su maquina tragaperras y sus dardos y un baño que da miedo. Nada destacable, aparte del camarero y gerente. El sitio está prácticamente lleno por sus amigos y si tienes la suerte de encontrarte entre ellos seguramente bebas por la mitad de lo que te costaría otro bar. La cerveza es barata y se puede charlar tranquilamente, pero quien quiera bailar tendrá que buscarse otro sitio.

etiquetas:

sin fotos + añadir

24 Horas Diner

+34 956 54 09 14

Avenida de Fuentebravía 1 El Puerto de Santa María, Cádiz provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en El Puerto de Santa María

Un sitio al que no irías de día...

pero cuando son las seis de la mañana, vuelves de fiesta y sólo piensas en atracar la nevera, sus tablas de patatas con carne y queso son una muy buena opción. De hecho, a esas horas se llena y a veces se corre el riesgo de quedarse dormido esperando el turno. Merece la pena luchar contra el sueño y desayunar aquí. La resaca, con papas, es menos resaca.
Y además podréis ver el pin más grande del mundo. Mis amigos de fuera están hartos de que les cuente la misma anécdota cada vez que vienen...

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Trattoria Pizzería Caruso

+34 956 85 20 20

Avenida Micaela Aramburu de Mora 32 El Puerto de Santa María, Cádiz provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes comida rápida en El Puerto de Santa María

muy ricas pizzas

muy ricas las pizzas. te las venden por metros así que tened cuidado calculando bien cuánto queréis/podéis comer porque más de una vez he tenido que llevarme las sobras a casa. los precios son razonables. Eso sí, no he probado la pasta.

sin fotos + añadir

El Barsito

Calle de Jesús de los Milagros 9 El Puerto de Santa María, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

ver más salas de conciertos en El Puerto de Santa María

bar-cultural en El Puerto

gatociclopeico lo descubrió en agosto de 2008

el sitio alternativo de El Puerto, alternativo porque no ponen pachangueo y no te impiden la entrada por no llevar zapatos, pero sobre todo porque además organizan exposiciones, cine club, jam sessions.. Y además la cerveza es barata.

etiquetas: , , , ,