372 sitios, 43 siguiendo, 43 seguidores, 242 descubiertos, 35.085 visitas

Disfruta de las cosas buenas de la vida y compártelas con los que más quieres para que ellos puedan divertise tanto o más que tú
...

Gollorias

mostrando 2 sitios

Real Posada De La Mesta

+34 975 37 85 31

Pl. Cañerías, s/n Molinos de Duero, Soria provincia, España

guardado por 6 personas

ver más casas rurales en Molinos de Duero

Posada con esencia de Castilla

Gollorias lo descubrió en septiembre de 2008

Se trata de una casona del siglo XVIII rehabilitada, con ese aire señorial castellano que te integra perfectamente en el entorno en que se encuentra. Con paredes de piedra, está decorada con estilo rústico muy cuidado con forjados de hierro, grandes vigas de madera tratada y todo tipo de elementos de la sierra.

El servicio es estupendo, y como en todos los sitios de esta zona, se come de maravilla. El precio, un poco caro, pero el estilo de este sitio, hay que pagarlo.

Situado en plena Reserva Nacional de los Picos de Urbión, es un buen sitio para pasar unos días durante el verano, cuando la temperatura aquí es primaveral. El entorno está formado por grandes pinares de pino silvestre bien puros, bien mezclados con hayedos y ejemplares de tejo y acebo, donde es muy fácil ver algún ciervo o algún corzo. Desde aquí, podemos visitar muchos lugares de paisaje espectacular: la Laguna Negra, Castroviejo, el nacimiento del Duero, o el Pico de Urbión, entre otros muchos, o podemos darnos un chapuzón en el Embalse de la Cuerda del Pozo.

Su página web es realposada.com.

listas: Hospedaje, Sitios de interés, Viajes

etiquetas: ,

Hostal Santa Inés

+34 975 37 81 26

Crtera. Laguna negra Vinuesa, Soria provincia, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en Vinuesa

Sencillo pero con clase

Gollorias lo descubrió en junio de 2007

Pequeño hotel perfectamente integrado en la naturaleza, en plena zona de pinares de la Reserva Nacional de los Picos de Urbión. Junto a la localidad de Vinuesa, te encontrarás en plena naturaleza y a pocos km. de la Laguna Negra de Soria, laguna entre farallones rocosos rodeada de pinares, hayedos, robledales y tejos diseminados. Emilio nos dará todo tipo de información de lugares de interés, los mejores sitios para comer, rutas a pie y con todoterreno, etc. Desde aquí podemos partir para subir al Urbión o para acercarnos a la Reserva Nacional de la Sierra de la Demanda y visitar parajes como las Lagunas de Neila (Laguna Negra de Burgos, Laguna de los Patos, Laguna de la Cascada, etc) y muchos otros parajes de gran belleza. Para cenar, el Visontium, de los mismos dueños y a unos 100 m. de este. El hotel es barato y las habitaciones están muy logradas. Emilio y su mujer hacen que te sientas como en tu casa.

listas: Hospedaje, Viajes

etiquetas: ,