Alfredos's Barbacoa

+34 913 45 16 39

de lo mejor de 2014

Calle Juan Hurtado de Mendoza 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 543 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Como en USA

'no me gusta' 'no me gusta'

Llevaba mucho tiempo queriendo ir al famoso Alfredo's Barbacoa, ya que decían que son las mejores hamburguesas de Madrid y por fin hace poco estuve en el de Juan Hurtado de Mendoza.

La verdad es que al llegar me pareció un poco cutre. Luego cuanto entras la sensación es un poco mejor. Está decorado como un auténtico local americano, con banderas en el techo en las que se ve una capa gris de polvo! En el primer piso hay un par de mesas y sobre todo gente haciendo tiempo a que le den la suya. Hay que reservar porque siempre está abarrotado! En sotano está lleno de mesas pegaditas las unas a las otras.

Las hamburguesas no están mal, pero tampoco creo que sean las mejores de Madrid. Yo pedí la Alfredo's y no tenía ni lechuga ni tomate, dos ingredientes indispensables de una hamburguesa! Eso sí la ensalada de col que la acompaña está riquísima. De postre pedimos oreo cheescake, y la verdad es que fué la gran decepción! Estaba muy seco y no sabía a nada, vamos, para no repetir.

El servicio es rapísimo, aunque notas como te meten un poco de presión porque hay gente que espera. De precio está muy bien. Creo que la hamburguesa son 7-8 euros.

Esta claro que es un restaurante para ir con amigos, pero nunca para una cena romántica!

Lo peor de este sitio es que da un poco de claustrofia estar en el sotano, abarrotado de mesas y de gente y con 10-15 personas que esperan siempre en las escaleras. No me fijé en dónde estaban las salidas de emergencia, pero la verdad es que lo me lo pregunté.

etiquetas: , , ,

New York Burger

+34 917 70 30 79

de lo mejor de 2014

Calle del General Yagüe 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 608 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Estas si que son las mejores hamburguesas!

'me gusta' 'me gusta'

Creo que no lleva mucho tiempo abierto, pero para mi ya son las mejores hamburguesas de Madrid. Está decorado muy moderno, todo tipo Ikea en rojo, blanco y negro. El servicio es agradable, pero hay que reservar!

Las hamburguesas están riquísimas y tienen complementos originales como pimientos, queso provolone...

Yo pedía la Queens y era espectacular. El precio de la hamburguesa es de unos 7,50 €.

Para ir en pareja o con amigos.

etiquetas: , , , ,

Casa Santoña

+34 914 09 63 25

de lo mejor de 2014

Avenida de Nazaret 10 <m> Conde de Casal 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes cántabros en Madrid

Tapeo al sur del Retiro

'me gusta' 'me gusta'

Este restaurante fué un gran descubrimiento para tapeo al sur del Retiro. Es el típico bar de barrio, decorado un poco rústico, com mesitas altas con taburetes donode llevarte las tapas, y alguna mesa normal con sillas.

Está lleno todos los días al mediodía.

He ido un par de veces y sólo hemos comido de tapeo. Las anchoas están riquísimas, como no se suelen encontrar en Madrid. Creo que redescubrimos este producto al llegar a este bar! He tomado también los boquerones, que son muy buenos, el carpacho de ternera y las tapas de cecina. En general todo excelente. Lo único malo fueron los tomates verdes fritos! que ni son verdes ni sabían a nada!

El trato además es muy agradable y de precio no sale mal. Se puden pedir medias raciones, lo que permite probar más cosas cuando no somos muy numerosos. Las raciones deben oscilar entre los 7-8 euros.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Silk et Spice

+33 1 44 88 21 91

6 Rue Mandar París, Francia

guardado por 6 personas

ver más restaurantes tailandeses en París

Mi restaurante favorito

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La verdad es que creo que el Silk & Spice de Paris es mi restaurante favorito.

Es un restaurante tailandés situado en el Barrio de Montorgueil de Paris, un barrio en pleno centro rehabilitado, que ahora está precioso, lleno de cafés, restaurantes chulísimos y tiendas super fashion. Llegar hasta el Silk & Spice paseando ya es un puro placer.

El restaurante llama la atención desde el exterior puesto que su decoración es magnífica! Es de tipo moderno, con tonos cálidos muy agradables, y un toque oriental. Junto a la cristalera de entrada hay una fuente monísima. A mi personalmente me gusta más el nivel de la calle que el sotano.
Tienen un menú degustación por 32 euros, con primer plato, segundo y postre. Cada plato se puede elegir entre una variedad de 5 o 6. Todo está riquísimo! Y hay platos que no son nada picantes. Son excelentes las brochetas de pollo con salsa de coco y cacahuetes como entrada, el famoso Phad Thaï (los noodles tailandeses) esta de muerte de segundo y por supuesto el arroz pegajoso con mango es el mejor postre!

Un restaurante calidad precio excepcional, con un servicio inmejorable.

Una apuesta segura en Paris.

etiquetas: , , , ,