61 sitios, siguiendo a uno, 10 seguidores, 24 descubiertos, 5.090 visitas

¡Hola!
Grosshat promueve y construye proyectos open source. Nuestro medio natural es la web, y creamos Grosshat para divertirnos y disfrutar pensando, promovie...

grosshat

mostrando 3 sitios

Mashita

+34 915 42 60 47

Calle de la Bola 12 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 165 personas

ver más restaurantes coreanos en Madrid

Riquísimo el bibimbap...

Grosshat fue al Mashita con un compañero del curro (Pedro) y la verdad es que disfrutas de lo lindo con los makis y con el bibimbap. Aunque no hay menú los precios son muy asequibles y con un plato tienes de sobra por cantidad y variedad, :).
No te olvides, cuando te vayas a ir, escribir algo en el muro!!

etiquetas: , , , , ,

Korea Restaurante Coreano

+34 915 54 20 34

Calle de Cristóbal Bordiú 59 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 159 personas

ver más restaurantes coreanos en Madrid

Nos recordaran...

Grosshat estuvo en este restaurante coreano disfrutando de la cena con unas amigas durante la despedida de soltera de una de ellas (Amelia). Nos lo recomendó su hermana Elena y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Es un sitio muy coqueto. Las mesas son grandes tablones de madera de diferentes tamaños con agujeros en puntos estratégicos para calentar algunos de los platos tradicionales que se hacen al fuego. Nuestro menú estaba concertado y todo lo que pusieron me pareció exquisito. Entre los buenos alimentos y el cachondeo del momento, seguro que nos recuerdan... La gente que lleva el sitio muy paciente y encantadora, :).

etiquetas: , , , , ,

Anlo 2

+32 2 649 88 99

Chaussée de Waterloo 678 Ukkel, Bélgica

guardado por una persona

ver más restaurantes en Ukkel

Riz exquis!!

grosshat lo descubrió en febrero de 2009

Grosshat estuvo en Bruselas la semana pasada con motivo del FOSDEM'09 y el sábado por la noche, después de un largo y frío paseo por la zona norte, descubrimos Anlo 2, nuestra salvación pasadas las nueve de la noche en esa ciudad con horarios tan europeos, ;-).
Para entrar en calor nos tomamos unas sopas bien calentitas. Después, unas croquettes (rollitos de primavera) y un arroz de la casa. Cuidado con las croquettes porque con una reción (dos rollitos) tienes de sobra para dos si sólo lo tomas como entrante.
De beber, unas cervecitas típicas de por allí.
Muy buen servicio y precio alto en comparación a los precios que tenemos por aquí.

etiquetas: , , , , ,