sin fotos + añadir

La Casa del Agua

+52 984 803 0232

5ª Avenida,esquina a calle2 Playa del Carmen, México

www.lacasadelagua.com.me

guardado por una persona

BUEN RESTAURANTE

Este restaurante está situado en la 5ª en la zona más centrica,tiene cocina internacional,y mejicana.Hay que destacar que el servicio es como una telenovela,se presentan varios camareros,comentando su nombre y diciendo que es el que te va atender,uno para traer la carta de cócteles(antes de comer ya beben,margaritas y lo que sea,nosotros pasamos),el suiguiente carta de comida,carta de vinos etc,en el fondo buscan la propina.Todo lo que se pidió exquisito,bien presentado y buenisimo,dos comimos mero con queso de cabra y otros dos una carne a la brasa ,que acompañaba milhojas de patata,de entrada unos ceviches de camarones ,y postres ricos,ricos,el vino Viña Esmeralda y cafés.Es un poco caro,te traen la cuenta en $ o euros,pero los residentes pagan un 20% menos,invitaba yo y la persona que vive allí pagó ella y me supuso 50 euros menos.Merece la pena darse un capricho.

andrea fernandez lo descubrió en abril de 2010

Restaurante Al Cielo

+52 984 840 9012

Playa de Xpu-Ha.A 40 Km al sur de Playa del Carmen Playa del Carmen, México

www.alcielohotel.com

guardado por una persona

ver más restaurantes en Playa del Carmen

COMER EN LA PLAYA

El restaurante Al Cielo,está situado en la playa de Xpu-Ha,en Riviera Maya,tiene tambien hotel,con solo 4 cabañas,puestas con mucho gusto y toda clase de detalles,para estancias muy románticas.En el restaurante se come de lujo,todo el pescado y marisco lo llevan los pescadores directamente.Comimos unas langostas buenisimas,los ceviches exquisitos,mero,y almejas en salsa marinera.Los postres tambien merecen mención,creps rellenos de frutas y helados de coco,mango. Las mesas con manteles y servilletas de tela,con flores naturales,co decoración refinada..Aunque está a 20 Km merece la pena pasar un día en esa playa,tienen hamacas y camas balinesas que no cobran,sólo tienes que comer o beber algo.Fuí invitada,pero las dos langostas ,que eran grandes,costaron 60 euros

andrea fernandez lo descubrió en abril de 2010

sin fotos + añadir

Restaurante Casa de Comidas Casa Pipa

+34 985 89 02 59

Pedro Pidal Arroyo 8 Villaviciosa, Asturias, España 43.479741 -5.4382457

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina casera en Villaviciosa

CASA DE COMIDAS

Casa de comidas como gusta a la dueña que la denominen,el local no es muy grande ,pero acogedor ,con decoración sencilla ,pero cuidada .Comida casera influenciada por la ría y la mar,pescados frescos,buenos entrantes para compartir,y variedad en la preparación de les fabes,con almejas,con jabali,con centollo .....Muy buenos tortos de maiz ,pero sobre encargo ,no amasan todos los días,y buena bodega,aunque ahora con el escanciador de mesa no hay problema y se puede regar la comida con buena sidra

andrea fernandez lo descubrió en septiembre de 2009

sin fotos + añadir

Restaurante La Carasca

+34 985 60 81 07

ORLE 43.1815566 -5.3469968

guardado por una persona

Situado en el Parque Natural de Redes

A unos Kms de Campo de Caso ,se encuentra este restaurante de cocina asturiana ,donde se puede comer buenas carnes asturianas ,como cordero,cabrito,ternera y caza.Es muy bueno el queso "casín" con denominación de origen,es de sabor fuerte y totalmente artesano, y está presente en muchos platos,como en el picadillo con queso ,que está muy bueno.Después de una buena comida se puede visitar el Parque de Redes.

andrea fernandez lo descubrió en septiembre de 2009

El Molín de Mingo

+34 985 92 22 63

de lo mejor de 2012

Peruyes s/n Peruyes, Asturias, España 43.400971 -5.108589

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Peruyes

Restaurante típico asturiano

Restaurante situado en un antiguo molino pero restaurado,muy acogedor ,en especial la galeria con vistas a las montañas.Tienen una carta muy corta y solo carne,el plato estrella es el arroz con" pitu de caleya",es el que está criado en libertad,además de unos tortos de maiz con varios acompañamientos,queso de cabrales,morcilla,pisto.....estan buenisimo,cabrito asado,fabada y potr asturiano.Recomendación reservar,está siempre lleno.Desde el pueblo de Peruyes ,hay como 3 Kms y es una pista forestal,pero despacio se va bien.

sin fotos + añadir

Meson Restaurante a Fonte

+34 982 56 34 33

Lodeiro 4, VIVEIRO.LUGO Viveiro, Lugo provincia, España 43.6702592 -7.5942152

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Viveiro

El mejor pulpo a la plancha

Mesón en Viveiro,donde comí el mejor pulpo a la plancha,longueirones,que son parecidos a las navajas,y buenos pescados,terminando con postres caseros.La bodega es sencilla,esperaba encontrar mejores vinos gallegos.

andrea fernandez lo descubrió en septiembre de 2009

sin fotos + añadir

Restaurante Rexidor

+34 985 88 88 43

SANTIAGO AMBIEDES S/N, GOZÓN -LUANCO Gozón, Asturias, España 43.5854891064546 -5.89570999145508

www.restauranterexidor.com

guardado por una persona

ver más restaurantes en Gozón

COCINA ASTURIANA

El mejor cachopo de toda Asturias,además de buenos pescados.El entorno muy agradable,y terraza para el verano.
Después de una buena comida visita obligada al Cabo Peñas ,a unos minutos

andrea fernandez lo descubrió en junio de 2009