2.150 sitios, 9 seguidores, 1.908 descubiertos, 4.940 visitas

Incuentra, Marketing Online para Pymes. Te ayudamos a conseguir clientes ¿Empezamos ;-) ?
Conócenos más en : goo.gl/S9Px9

incuentra Technologies

mostrando 109 sitios

Llama para hacer tu reserva 975660028

incuentra Technologies lo descubrió en noviembre de 2011

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Nuestra casa es de alquiler completo, tiene 400 m2 distribuidos en 2 plantas con 6 habitaciones distribuidas en 2 plantas, 2 cuádruples, 3 dobles, 1 de matrimonio, 3 baños completos y 2 cocinas completamente equipadas tanto de electrodomésticos como de menage.

Tenemos un patio con barbacoa y acceso al jardín.

etiquetas: ,

Casa del Viejo Ayuntamiento

+34 629 01 51 59

Plaza de la Iglesia, s/n Villoslada de Cameros, La Rioja, España

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Villoslada de Cameros

Teléfono 941899727

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Historia

Situada junto a la Iglesia de Villoslada de Cameros (La Rioja) fue, alrededor de los años 40 del pasado siglo, la Casa Consistorial y las Escuelas Municipales. En una entreplanta de techos bajos se ubicaba el taller del zapatero del pueblo. La casa disponía del único teléfono de uso público de toda la localidad.

No se sabe con certeza pero, posiblemente, la casa original fue construida a finales del siglo XVII.

Rehabilitada en piedra y entramado, respetando al máximo su estructura y la arquitectura tradicional camerana, dispone de excepcionales vistas a la sierra de Cebollera, lugar donde nace el rio Iregua (Hoyos de Iregua).
Caracteristicas

Casona singular restaurada manteniendo al máximo los elementos tradicionales. Está situada en la parte alta del pueblo, al lado de la iglesia, entre calles empedradas que conservan el sabor rústico de la sierra camerana.

La casa dispone de 6 dormitorios (3 dobles, 1 triple y 2 cuádruples (uno de ellos especial para niños) todos con calefacción, con capacidad total para 15-16 personas. Dispone de 3 baños completos, amplio salón con biblioteca y preciosas vistas (El antiguo Salón de Plenos ), cocina y comedor anexo totalmente equipado. Hay 2 camas supletorias. Mobiliario de época, lámparas, objetos de decoración… Todo está cuidado al máximo detalle y decenas de antiguos grabados y mapas alusivos a La Rioja decoran las paredes de la casa. En la planta baja, junto a las bodegas, se mantiene la estructura original de las primitivas cuadras, con los pesebres de madera y las paredes de pizarra, así como las antiguas "mazmorras" donde pernoctaban los maleantes antes de ser puestos a disposición de los alguaciles, para su traslado a Logroño.

Entorno rural

Villoslada de Cameros está situado en la Sierra de Cameros, sobre la ladera de una montaña, al margen izquierdo del Río Iregua y a un altitud de 1.072 metros. Para acceder al pueblo hay que atravesar un hermoso puente medieval. Conserva el tradicional empedrado en sus calles y la belleza de la arquitectura serrana en piedra, entramado y adobe.

No más de 400 habitantes pueblan sus hermosas y, en algunos casos, blasonadas casas y dispone de restaurantes, alojamientos, panadería, bares, comercios, médico y farmacia.

En la parte alta del pueblo, junto a la "Casa del Viejo Ayuntamiento" se destaca la Iglesia Parroquial del S. XVII con un magnífico retablo tallado en madera y en la parte baja, junto al puente medieval que cruza el río Iregua, las ermitas de San Roque y San Miguel.

A 9 km del pueblo, en el corazón de la Sierra se encuentra la Ermita de Nuestra Sra. de Lomos de Orios, patrona de Los Cameros, custodiada por el Santero. En este lugar, el primer domingo del mes de julio, se congregan numerosos peregrinos para celebrar la Romería de la Caridad, con el tradicional reparto de pan y carne.
Entorno natural

La "Casa del Viejo Ayuntamiento" está situada en la localidad de Villoslada de Cameros, a las puertas del Parque Natural Sierra de Cebollera.

El Parque Natural Sierra Cebollera tiene una extensión de 23.640 Ha. Está situado en el Sistema Ibérico Riojano, al Sur de la Comunidad de La Rioja y lindando con la provincia de Soria y cuenta con cumbres en torno a los 2.000 metros.

En la Sierra de Cebollera se configuran, hacia el norte y el sur, pequeños valles de montaña recorridos por ríos y arroyos. Más de la mitad de la superficie del parque está ocupada por bosques en muy buen estado de conservación, predominando los bellísimos bosques de rebollo (robles), de hayas y de pino silvestre. En sus bosques habita una amplia diversidad de fauna como consecuencia del desarrollo del sotobosque y se refugian especies como el jabalí, el corzo, el ciervo, el águila calzada, la nutria, los típicos tritones y la ranita de San Antonio. Sus ríos y arroyos de aguas cristalinas, tienen como representante piscícola fundamental a la trucha común. Dentro de la superficie del Parque Natural de la Sierra de Cebollera se encuentran cuatro núcleos urbanos: Villoslada, Lumbreras, y las Aldeas de El Horcajo y San Andrés.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

sin fotos + añadir

La Solano

+34 920 33 29 29

Gral. Sanjurjo Navarredonda de Gredos, Ávila provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Navarredonda de Gredos

incuentra Technologies lo descubrió en abril de 2013

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Casa construida al estilo tradicional serrano con piedra y madera. Cuidada decoracion estilo rústico con mucha madera de nogal tanto en el suelo como en las paredes. Cuenta con mucha luz en todas la habitaciones.
Admite dos camas supletorias que elevan la capacidad a 6 personas.

etiquetas: , ,

Casa la Ermita

+34 928 99 05 70

Calle de Santa Bárbara 20, Máguez

guardado por una persona

incuentra Technologies lo descubrió en abril de 2013

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Casa La Ermita es un alojamiento urbano situado en la aldea de Máguez, junto a Haría y su famoso Valle de las Diez Mil Palmeras.

Muy bien ubicada, se encuentra en las cercanías de los principales centros turísticos de la isla: Mirador del Río, Cueva de Los Verdes y Jameos del Agua; así como a diez minutos de la playa de La Garita en Arrieta.

En su interior se han habilitado cuatro apartamentos modernos, debidamente equipados para disfrutar de unos días de vacaciones de forma diferente a lo convencional, en un pueblo de campesinos con los encantos que ello conlleva.

Los apartamentos superiores cuentan con dos dormitorios (cama doble y dos sencillas), salón de estar, cocina y baño.

Los apartamentos de la planta baja son a modo de estudio y cuentan con dormitorio- salón de estar doble, cocina americana y baño.

Todos los apartamentos están dotados de TV y las comodidades necesarias para pasar unos días de vacaciones confortablemente. La ropa de hogar se cambia una vez por semana.

En el patio interior de Casa La Ermita hay una piscina ecológica (sal marina), de uso común para los cuatro apartamentos

Alquiler de bicicletas

Casa la Ermita pone a su disposición un completo servicio de alquiler de bicicletas para disfrutar del maravilloso espacio natural donde estamos enclavados haciendo deporte.

Alquiler de coches

Disponemos de una oferta de coches variados a unos precios razonables que se acojan a las necesidades de nuestros clientes y un servicio serio, que empieza en el momento que usted contacta con nosotros desde su lugar de residencia hasta que termine sus vacaciones o estancia en la isla.

Entrega y recogida en el Aeropuerto y donde el cliente prefiera.

etiquetas: , , , ,

Los Hondos

+34 922 99 05 37

Calle de los Hondos Garafía, La Palma (isla), España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Garafía

incuentra Technologies lo descubrió en abril de 2013

Te invitamos a visitar Garafía, Santa Cruz de Tenerife.

En Casa Rural los Hondos podrás estar en un paraje apartado, con acceso a calas salvajes y a tan solo 20km del Observatorio Astrofísico.

etiquetas: , ,

La Charca de la Dehesa

+34 927 77 41 71

Calle Segura Toro, 26 Casas del Monte, Cáceres provincia, España

guardado por una persona

incuentra Technologies lo descubrió en abril de 2013

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Alojamientos:
Ponemos a vuestra disposición una completa oferta alojamientos turísticos compuesta por un enorme alojamiento turístico con 4 habitaciones y dos baños. 8 plazas con posibilidad de dos supletorias, un apartamento turístico en un edificio tradicional de piedra y madera recientemente rehabilitado, con todas las comodidades y servicios de 4 plazas y un precioso apartamento turístico abuhardillado en la parte superior de un edificio con bellas vistas, dispone de dos terrazas y todas las comodidades

Apartamento turístico abuhardillado: ocupa la parte alta, recientemente rehabilitada del edificio de la Charca de la Dehesa, dispone de 2 habitaciones, un salón con chimenea, cocina totalmente equipada con mesa de comedor, calefacción y aire acondicionado, baño completo y dos balcones para apreciar las vistas del valle del Ambroz.

Alojamiento Turístico: con 8 plazas, cuarto de baño, aseo, un salón con chimenea, una gran cocina completamente equipada y un jardín con barbacoa. Aire acondicionado e Internet.
Situada en la travesía del municipio, a la entrada del pueblo, viniendo de Segura de Toro.

Apartamento turístico:Resultado de la esmerada rehabilitación de un antiguo edificio de canteria y madera, consta de 2 habitaciones, un salón-cocina con chimenea y un cuarto de baño, ideal para tus escapadas.
Se encuentra situado en la parte alta de Casas del Monte, con vistas al espectacular Valle del Ambroz y los montes adyacentes al Valle del Jerte.

¡ Te esperamos !

etiquetas: , , , ,

El Poblado del Amanecer

+34 958 10 32 21

Rio Seco Alto, cortijo Valdivia Almuñécar, Granada provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Almuñécar

incuentra Technologies lo descubrió en julio de 2012

En el Poblado del Amanecer ofrecemos alojamiento para todos los presupuestos. Bungalows, habitaciones y camping junto con un restaurante con vistas espectaculares del valle, las montañas y el mar y una gran piscina en un entorno paisajístico incomparable ideal para la práctica del senderismo y actividades al aire libre. También disponemos de barbacoas y utensilios de cocina a disposición de los clientes. Precios: 40 euros el bungalow para 2 personas, 16 euros cada persona extra. Máximo 2 personas extras.

El centro está inmerso entre valles y montañas en un hábitat rural virgen a solo 20 minutos en coche de la Costa Tropical mediterránea, al sur de Granada, cerca de Almuñecar y a una hora y media de los aeropuertos de Granada y Málaga.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

sin fotos + añadir

Hotel el Pentágono -casa Fidel-

+34 920 23 13 70

Calle Carretera S/N Muñana, Ávila provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Muñana

incuentra Technologies lo descubrió en julio de 2012

El Hotel Rural Casa Fidel situado en la población de Muñana, un sitio privilegiado para poder disfrutar de la naturaleza y el aire fresco, cuenta con 8 habitaciones aclimatadas con TV, teléfono, baño individual, calefacción y aire acondicionado.

HOTEL RURAL EL PENTAGONO,esta situado en Muñana, muy cerca de Ávila, desde donde podrá observar la sierra de gredos y la llanura que la rodea. Ocho habitaciones totalmente equipadas con baño en habitacion. Restaurante con comida casera y especialidad en asados en horno de leña.

En el Hotel el Pentágono podrá usted disfrutar de habitaciones dobles o de matrimonio.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño de moderna equipación.

Porque no solo es preciso disponer de una habitación, en el Hotel el Pentágono procuramos agradar la estancia de nuestros clientes desde la RESTAURANTE CON COMIDA CASERA y especialidad en asados en horno de leña propia recepción.

Situado en el Valle de Ambles, Muñana, es uno de los pueblos con más tradicción en agricultura y ganadería. Se encuentra a 30 km de Ávila en dirección a Plasencia.
Muñana destaca por ser la cuna de las chacinerías y carnicerías.

En el pueblo hay varias industrias carnicas que se dedican a la elaboración de productos del cerdo de gran calidad.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

sin fotos + añadir

La Tahona

Prje. Guerrillas, S/N Navaconcejo, Cáceres provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Navaconcejo

incuentra Technologies lo descubrió en julio de 2012


Nuestro Alojamiento

Antigua Tahona rehabilitada de principio de siglo XX, asentada sobre un molino de pimentón del siglo XIX. La casa conserva en su totalidad su antigua estructura. Muros de piedra y techumbre de madera de castaño, típico de la arquitectura de la zona

La casa consta de cuatro habitaciones dobles con baño, calefacción y aire acondicionado, amplio salón - cocina con chimenea. Por la parte trasera la casa da al río Jerte y dispone de una amplia terraza, a la cual se accede desde el salón y dos de sus habitaciones

Desde su terraza se puede disfrutar del cristalino río Jerte y observar su flora y fauna asociada, como: Sauce blanco, alisos, cormoranes, garzas reales, mirlos acuáticos, lavanderas blancas y boeyeras, etc. También disfrutaras del precioso paisaje de los Montes de Tras La Sierra, y los bancales sembrados de cerezos, por ultimo y no menos espectacular la garganta de las Nogaleas con sus saltos de agua que sobre todo en invierno se puedé ver con facilidad.

SERVICIOS

Baño propio
Chimenea propia
Leña
Calefacción
Aire acondicionado
Jardín-terraza
Cocina propia
Radio
Parking
Lavadora
Horno
Microondas
Batidora
Sábanas
Toallas
Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Restaurante
Rutas a Caballo
Senderismo
Sitio Pintoresco
Zona de Baño
Zona de Bellos Paisajes
Zona de Caza
Zona de Escalada
Zona de Pesca
Zona para el Avistamiento de Aves

Excelente zona para hacer todo tipo de actividades y deportes de aventuras.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

sin fotos + añadir

Casa Samanes

Eras Bajas, 11 Arguedas, Navarra , España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Arguedas

incuentra Technologies lo descubrió en julio de 2012

Disfrute de unos días inolvidables en un paraje único, donde podrá olvidarse del estrés y dejarse llevar por el pintoresco entorno rural y la amabilidad de las gentes que lo pueblan.

Alojamientos Bardenas

Disponemos del alojamiento que necesita,
casa rural, albergues...
Con un sin fin de posibilidades,
estancias en familia, reuniones de amigos, aventura, Btt…

Casa rural Samanes

Pequeña casa rural, situada en la localidad de Arguedas, a 4 minutos caminando del centro de la villa.
Con capacidad para 4 personas mas 1 cama supletoria.
Distribuida en dos plantas, dos habitaciones dobles , 1 baño ,1 salon-comedor, cocina.
El cliente tiene a disposición un sofá cama individual en uno de los dormitorios.
Se entrega con equipación completa.
Cuenta con aire acondicionado.

La Alberca

Situado en la carretera de Tudela a Arguedas (NA-8412),
se puede llegar desde la carretera NA-134 cogiendo la salida Arguedas Este,
y nada más salir se encuentra este precioso alojamiento.
Está situado junto a la entrada al parque natural y a tan solo 3 km de Senda Viva.
Consta de 6 habitaciones con capacidad para 24 personas.
Disfrute de la sencillez y relax de nuestro alojamiento,
disfrute de un espacio lleno de confort y descanso
donde deleitarse con el paisaje.

Se alojará en un lugar con una situación privilegiada
junto a las Bardenas Reales, muy cerca de localidades
como Ujué y Olite , que le harán retroceder en el tiempo
al pasear por sus calles, y a tan sólo 13 Km. de Tudela,
capital de la verdura por excelencia.

Todos nuestros alojamientos están equipados con colchones
viscoelástica , edredones nórdicos ,productos de acogida ,aire acondicionado,
calefacción y televisión.

En las instalaciones comunes dispone de 2 frigoríficos, 2 vitrocerámicas,
microondas , lavavajillas , lavadora y menaje completo.
Nuestro alojamiento también dispone de parking privado y zonas verdes.

Nuestros precios incluyen desayuno buffet.
Y si lo desea viva una excitante aventura , nuestro equipo le organizará
la actividad que desee adaptada a su nivel.

Nos esforzaremos en hacer de su estancia una vivencia inolvidable.

CANTOS RODADOS

El alojamiento rural "Cantos rodados" está situado en la carretera de acceso al Parque natural de Las Bardenas Reales.

Desde su emplazamiento disfrutaremos de bonitas vistas del parque natural y del Moncayo.

Dispone de 2 habitaciones con capacidad para 8 personas cada una.
En las instalaciones comunes dispone de 2 frigoríficos, 1 vitrocerámica, microondas, lavavajillas,
lavadora, menaje completo, chimenea y parking privado.

Nuestros precios de alojamiento incluyen ropa de cama y toallas.

LA ALBERCA

PRECIOS PARA GRUPOS

Adultos y niños mayores de 15 años / dia - 23€
Niños de 6 a 15 años - 17€
Niños hasta 5 años que necesiten cama - 12€

(Estos precios incluyen IVA, desayuno, ropa de cama y toallas)

------

PRECIOS MEDIA PENSIÓN
(grupos de mas de 8 personas, menos personas consultar)

Adultos y niños mayores de 15 años / dia - 37€
Niños de 6 a 15 años - 30€
Niños hasta 5 años que necesiten cama - 22€

(Precios para todas las temporadas)

-------

PRECIOS POR HABITACIÓN
(bajo disponibilidad)

Habitación doble - 50€
Habitación individual - 40€

(Incluyen IVA, desayuno, ropa de cama, toallas y derecho a cocina)

Se avisa a los clientes que el pago será al contado.

Precios para fin de semana completo.

NOTA: Reserva para una noche suplemento 4,50€

CANTOS RODADOS

PRECIOS POR PERSONA Y DIA

Un día - 30€
(media pensión 42€)
Dos o más dias - 27€ por día
(media pensión 45€)

(El precio incluye IVA, desayuno, ropa de cama y toallas,
otros servicios consultar)


CASA RURAL SAMANES 1


Fin de semana - 200€ + IVA
Semana - 500€ + IVA

(ocupación por 4 personas, menos personas consultar)

A CABALLO POR LAS BARDENAS REALES

Hermosos recorridos a caballo
en los que cabe la posibilidad de hacer vivac.
Estancia para caballos de paso junto a las cabañas de Landazuria, Cubilar y Nemesia.
Posibilidad de unir los recorridos a caballo y hacer vivac junto a las cabañas de Landazuria, Cubilar, Nemesia o en el punto del desierto donde caiga la noche...

Cierre los ojos e imagine COMENZAR UNA AVENTURA A CABALLO EN UN ENTORNO UNICO
justo donde acaba el camino y empieza la aventura.

Hay numerosos caballos en semi libertad en el parque
Natural de Bardenas Reales junto a la Cabaña de Landazuria.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,