Sidrerias.com
+34 913 04 14 95
C/ Magnolia, 100 <m> Ventilla 9
saved by 13 people: there are 10 reviews
Portal Sidrero Asturiano organizador Sidroquedada
Es la embajada de la sidra en Madrid, que reune dos veces al mes a los que añoramos la sidra a modo de espichas y que sobre todo transporta el espiritu magico de la sidra a la agitada vida madrileña. Tiene su record de asistencia en mas de 150 sidreros y ademas conocemos las sidrerias de madrid pues suele ser en sitios distintos. Llevan mas de 50 convocatorias asi que si quieres ver y apuntarse a la siguiente debes visitar: www.sidreria.com/portal/eventos/sidroquedada/index.asp , pero si prefieres recibir todas las convocatorias futuras en: www.elistas.net/lista/sidrerias . ¡PUXA LA SIDRA¡
categories:
ver más event planning in Madrid
Restaurante Sidrería Casa Parrondo
+34 915 22 62 34
Calle de Trujillos 4 <m> Ópera 2 5
saved by 99 people: there are 54 reviews
Un referente por salero de asturias en madrid
categories:
ver más restaurants Asturian in Madrid
Casa Hortensia
+34 915 39 00 90
Calle de la Farmacia 2, 2º <m> Tribunal 1 10
saved by 205 people: there are 71 reviews and 8 menus
Indudablemente tengo que IR
categories:
ver más restaurants Asturian in Madrid
El Chigre
+34 914 16 84 26
Avenida de Alfonso XIII 124 <m> Avenida de la Paz 4
saved by 10 people: there are 4 reviews
Pendiente por conocer
categories:
ver más restaurants Asturian in Madrid
Casa de Asturias
+34 915 27 27 63
Calle de Argumosa 4 <m> Lavapiés 3
saved by 39 people: there are 16 reviews and a menu
Entre las muchas ofertas de Lavapies, destaca este Asturiano que suele estar siempre a tope, mas con la terrazas.
categories:
ver más restaurants tapas in Madrid
Restaurante La Hoja
+34 915 04 21 85
Calle del Doctor Castelo 48 <m> Ibiza 9
saved by 38 people: there are 18 reviews and a menu
Asturiano por excelencia, de gran fama en Madrid, bien ganada, pero bastante caro, asi que cuando quieras quedar bien, lo mejor.
categories:
ver más restaurants Asturian in Madrid
Sidrería El Cabañón
+34 915 34 02 97
Calle del Conde de la Cimera 2 <m> Guzmán el Bueno 6 7
saved by 22 people: there are 13 reviews
Situada en una zona fuera de entorno, tambien se diferencia por su diferencias en la cosas buenas
categories:
ver más restaurants Asturian in Madrid
La Burbuja que Ríe
+34 913 66 51 67
Calle del Ángel 16 <m> Puerta de Toledo 5
saved by 232 people: there are 99 reviews and 9 menus
Un asturiano que fue mas de lo que es y que cada vez se parece menos a los de alli, pero que tiene bastante exito de publico pues casi siempre esta petado.
categories:
ver más restaurants Asturian in Madrid
Casa Mingo
+34 915 47 79 18
Paseo de la Florida 34 <m> Príncipe Pío 6 10
saved by 190 people: there are 67 reviews and 3 menus
Si conoces a algún madrileño de los de verdad, de los que dicen que son gatos y a la pregunta de ¿de donde eres?, le contestas de Asturias, una de la respuestas típicas: entonces tienes que conocer Casa Mingo ¡¡¡¡¡
Pues cuando eso acontece, la verdad es bastante contradictoria, pues:
El sitio, fenomenal, típico asturiano
Los pollos, parece que están buenos, sobre todo por las colas, pero nada parecido con la realidad de una sidreria asturiana.
Las tapas, razonables
La ensalada, PARA QUITAR LAS GANAS, enlatada, muy, muy surrealista, si te lo ponen así en asturias te la tiran a la cabeza.
El chorizo a la sidra, bastante bien.
Y por ultimo, La Sidra, mas o menos como la ensalada y encima no la tiran (creo que no saben) así que ?¿?¿?¿. Eso si con etiqueta propia ¿?¿?¿?
categories:
ver más restaurants Asturian in Madrid
Alsa
+34 902 42 22 42
Calle de Miguel Fleta 4 <m> García Noblejas 7
saved by 6 people: there are 3 reviews
Ser asturiano y estar en madrid es indudablemente igual a Alsa
En Asturias NO existía el autobús o el autocar, era el Alsa.
Todos los asturianos en madrid ="leyenda urbana" o "leyenda negra" , hemos tenido alguna pesadilla en algún viaje Gijon-Madrid, sobre todo en los findes y no digamos en los puentes. Recuerdo hace años que encontrar un Alsa por las carreteras nacionales era un orgullo era como nuestra embajadora por las carreteras, pero ya veis ahora en la globalizacion es inglesa, cosas de la vida.........
Bueno para los que todavía lo usamos, recomiendo utilizar su pagina web para comprar, es cómodo y rápido, eso si apuntaros primero al Alsaplus, pues de lo contrario os cobraran 0,60€ por billete comprado en internet, que es el colmo de los colmos¡¡¡¡¡¡, les ahorramos trabajo y encima nos cobran por ello, pero bueno eso es el Alsa ???





























