mostrando 593 sitios

Restaurante Alabaster

+34 915 12 11 31

de lo mejor de 2014

Calle de Montalbán,9 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 71 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para operación bikini en sitio de calidad

'me gusta' 'me gusta'

un check-in aquí

Comida de jueves santo 17/04/2014
¿Qué comimos?
- Tosta de sardinas (18 euros) para compartir, salimos a dos tostaditas riquísimas por persona.
- Potaje de vigilia : Es jueves santo y este plato esta fuera de carta y es totalmente recomendable. Buenísimo, presentado en una cazuelita. (16 euros).
- Ravioli de rabo de toro. Buenísimo pero ración muy escasa. (20 euros)
Un entrante y dos segundos. Todo muy bueno. A todo le supongo una materia prima de calidad. Pero, salvo el potaje que era un poco más abundante los otros dos platos me parecieron muy escasos. Alguien me dirá que si la materia prima es de calidad, la ración tiene que ser escasa. Aquí ya no me meto.
Por otro lado te cobran 7.60 por el pan y aperitivos. El pan está muy bueno, hecho por ellos. Los aperitivos: Unas patatillas de bar Pepe que no entiendo que hacen en un restaurante de este nivel, y un minitrocito de salmón con queso que viene dentro de una lata de sardinas totalmente prescindible.
Otros detalles:
Estuvimos comiendo en el restaurante. El ritmo de la comida fue bueno. El servicio muy bueno, pudiendo apreciar un buen nivel de inglés en por lo menos dos de los camareros que atendían una mesa de turistas próxima a la nuestra. Mesas grandes y separadas. Local agradable.
Conclusión:
Si tres estrellas significan "esta ok" y cuatro "me gusta". Yo le pondría 3 y media, porque está mejor que OK pero no me gusta tanto como para volver .
PD: He visto varios usuarios que hablan de un menú degustación. A mi no me lo ofrecieron ni tampoco lo vi en la carta.

acme

Precio total? Casi mejor no me lo digas,...

hace 3 días

je suis béatrice

Sin vino, ni postre, ni café. Un entrante y dos segundos, una cocalight (que ayer salí con una gente muy chunga y no tenía yo el cuerpo hoy para alcohol), y una cerveza para mi señor= 66.60 euros. Pero ¿para qué me preguntas el precio si tú ya has estado aquí?. Que no digo yo que el Alabaster este mal, que conste, que para una cenita lo veo bien...

ver comentario completo

hace 3 días

Restaurante Hermanos Ordas

+34 914 02 78 57

de lo mejor de 2014

Diego de León, 63 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Gayagum

+34 915 42 04 88

Calle Bordadores 7 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes en Madrid

StreetXo

+34 915 31 98 84

de lo mejor de 2014

Plaza del Callao s/n (Gourmet Experience, planta 9, El Corte Inglés de Callao) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 231 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

En Streetxo se te pasan todos los males

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

2 check-ins aquí

Comida 13 abril 2014
Pues llegamos allí a las 15:00 y David Muñoz en la barra y aquello a tope. Y me acuerdo de la solución Acme para todos los problemas de restauración: Me tomo un pincho de tortilla y luego vuelvo. Asi es que salimos del corte ingles buscamos un bar nos tomamos caña con pincho (menos satisfactorio que Cañadio) Y nos volvemos a las 16:00 al Streetxo. Oye pues había gente pero pillamos barra y taburete. Y David seguía allí. Y después, se te olvida todo porque ya todo es puro ritmo. Pedimos: El pollo, El sándwich club, el bocata de calamares y caballa. Y no hemos pedido más porque los chicos ya estaban recogiendo todo para cerrar (pero aún así nos han preguntado y han sido más que amables). No puedo decir mas: Puro disfrute.
Con dos cervezas :25 por cabeza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cena del domingo 29 de septiembre/2013

Llegamos sobre las diez al Corte Inglés y ya desde lejos vimos que todo el mogollón estaba en el puesto del Streetxo. Al acercarnos vimos que aquello estaba a tope de gente. Lo primero que pensé es que aquello no me iba a gustar. No había como acercarse a pedir , no había orden sino que aquello era al asalto. Vaya estrés. Estabamos a punto de irnos cuando dos "angeles" que estaban sentados en un sitio bueno de la barra se vuelven y nos dicen: "Chicos, nosotros en 5 minutos nos vamos, si queréis quedaros con nuestro sitio". Y por eso nos quedamos. Una vez que tomamos posesión de nuestro pedacito de barra y nuestros taburetes y después de ojear el folio que hace de carta, nos pusimos a esperar que viniera alguien a tomarnos la comanda. 20, 25 minutos pasaron y allí los cocineros-camareros no se acercaban. Ya vi que aqui el rollo camarero se acerca a cliente no era el que imperaba, asi es que pasamos a la acción y nos dedicamos a hacer señas para que nos atendieran. Al poco uno de los chicos se acercó, nos puso un mantel de papel y nos tomó nota. Cuando empezaron a traer los platos, mis reticencias se acabarón y entre la música, el picante, las llamaradas de fuego, un cangrejo vivito y coleando que entra en una olla,las cervezas bebidas a morro, la comida sin cubiertos y el chuparse los dedos hicieron que entrase en sintonía con el sitio y empezase a disfrutar.
Todos los platos me encantaron : Las navajas, el chilli crab, las gambas a la quinta potencia y el tataki. Con tres cervezas (se olvidaron de apuntar una -el caos tiene también sus ventajas). Total 25 por cabeza.
Volveré a probar lo que me falta, pero a ser posible entre semana y a deshoras para no encontrarme otra vez el mogollón. No le pongo cinco estrellas porque el descontrol inicial me echa un poco para atrás y el luchar por la atención del camarero para que me atienda me da un poco de pereza.

ver comentarios anteriores (4)

acme

¿Pero han puesto banquetas?. Qué luxury

hace 7 meses

je suis béatrice

Si, Acme yo estuve comodamente sentada en unos taburetes en la barra.

hace 7 meses

acme

A ver sí me paso esta semana. Iría más pero me da pereza el cutre inglés .Eso y las colas, que en streetXO se dan más a la pillería española

hace 7 días

davidperezf

yo voy hoy mediodía

hace 6 días

acme

como viven algunos, que no salen de XOs,....
Por cierto me podréis creer o no pero hace bien poco que caí en qué significaba lo de XO eso sí, fue pura deducción intelectual.

hace 6 días

davidperezf

y qué significa? que yo sepa se refiera a la salsa "XO". También gráficamente son unos palillos cruzados y un plato. Algo más?

hace 6 días

Rosalía Martínez (Piti)

kiss and hug. Dar besitos, suele ir en conjunto XOXOXO

hace 6 días

davidperezf

jaja, eso sí, ya! pero eso es en lenguaje SMS :P

no veo yo a Dabiz dudando entre llamarle a su restaurante DiverXO o DiverLOL...

hace 6 días

Rosalía Martínez (Piti)

diverLOL me mola!

hace 6 días

sin fotos + añadir

Happig

Juan Bravo, 52 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más delicatessen en Madrid

je suis béatrice lo descubrió en abril de 2014

ver comentarios anteriores (13)

EandradA

¿Esto tiene algo que ver con Peppa Pig? :-D

hace 7 días

je suis béatrice

Sitio que abre el próximo martes y por lo que he podido ver desde fuera dedicado a jamones y productos relacionados con el cerdo. He visto barra para picar y tomar cañas. Pero no se más, ni si bien o si mal. Pero como esta en mi zona de influencia me lo guardo porque le echaré un vistacillo en cuanto abran a ver qué tal.

ver comentario completo

hace 7 días

davidperezf

ya está abierto! y tienen quesos, mantequilla y yogures cantagrullas!

hace 5 días

je suis béatrice

Y eso es bueno?

hace 5 días

davidperezf

son la REHOSTIA. la mantequilla es cosa de dioses, y el yogur de cabra una bestialidad. los quesos (hay varios) también están muy ricos, especialmente el de ceniza.

en panic también venden mantequilla y yogur

hace 5 días

acme

el de ceniza de cantagrullas lo ponen en Freixa, no te digo más.

hace 5 días

acme

¿Pero es tienda o se puede tapear?.

hace 5 días

davidperezf

both!

hace 5 días

acme

okidoki

hace 5 días

je suis béatrice

No me lees Acme, lo puse yo en mi comentario, que tenía barra...Ays, yo que me leo tus crónicas de arriba a abajo...gracias, David, pues me pasaré pronto a tomar algo.

hace 5 días

Rosalía Martínez (Piti)

queso de ceniza? groar

hace 5 días

davidperezf

De oveja no de cabra! Lapsus

hace 5 días

acme

Si que te leí Bea, solo que hablabas de conjeturas y luego llegaron las confirmaciones. ¿o no?. Oye David, ¿tú has ido o pasado por delante al menos?.
Ainsss que poca credibilidad tengo en este sitio, ...

hace 5 días

Rosalía Martínez (Piti)

por qué?

hace 5 días

acme

La Bea, que me tiene manía desde lo de Kena... ¿Y qué culpa tengo yo?. Le digo que vaya a la barra y no va, no me hace caso en nada y luego se enfada,... Por no decir de la que ha liado con el D'fabula.

hace 5 días

acme

David el cantagrullas de ceniza del freixa era de oveja, salvo apampanamiento máximo.

hace 5 días

davidperezf

Si si de oveja, antes he dicho cabra, que me he liado!

Yo no he ido ni pasado por delante, pero he visto en tuiter que ya habían abierto hoy

hace 5 días

je suis béatrice

A ver, yo he estado fuera y he visto por los cristales una barra dónde se puede tapear. Hablé con un señor muy amable que me dijo que abrían hoy martes. Muy próximamente más información porque paso por delante muy a menudo, y os cuento todo.

hace 5 días

Picsa

+34 915 34 10 09

Ponzano, 76 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más pizzerías en Madrid

Sabor argentino...Pues a mi me ha gustado

Iba yo reticente con este sitio y ya avisando a mi Sr. Novio que a lo mejor no saliamos muy contentos, pero es que estabamos al lado y había mesas libres, asi es que nos hemos decidido a probar.
Nos atiende un chico argentino muy amable ( vaya por delante que soy fan de lo argentino) que nos da una mesa y se preocupa de moverla para que no nos de el sol y estemos cómodos (todo esto sin decirle nosotros nada, por iniciativa propia). Nos pregunta si es la primera vez que venimos, y como le decimos que sí nos explica un poco lo que podemos pedir. Al ver que el sitio es un sitio de moda pero que los camareros son majos, ya bajo las defensas.
Nos decidimos por compartir una pizza mitad calabresa y mitad de morrones. Me quedo con ganas de la de grelos, pero lo dejo para la próxima. Mientras nos tomamos la bebida y esperamos la pizza nos ponen una tapa de algo que no sabemos identificar. Le pregunto a una de las camareras y me dice que es "Fainá", una cosa típica argentina que hacen ellos con harina. Por cierto camarera majísima que no escatima en darnos detalles, argentina también.
Pues 20 minutos exactamente después llega nuestra pizza. Pintaza. Es como las que hacen en Argentina, que yo he estado allí y lo se. Yo la encontré buenísima. Dicen otras críticas que no es mucha cantidad para dos, yo solo digo que nos costó acabarla y eso que no pedimos entrantes.Y en una mesa cercana a una pareja le estaban poniendo un trocito para llevar que les había sobrado. Si vienes de jugar un partido de rugby o de correr la media maratón, igual sí te quedas con hambre.
En la barra, varios personas comiendo solas probablemente de oficinas cercanas, en ese caso supongo que pedir un par de porciones esta bien.
Asi es que que queréis que os diga : Yo he estado super a gusto en el local (no estaba lleno), me han atendido la mar de bien, y he comido una pizza digna ¿No le voy a dar cuatro estrellas? Pues, claro.
Sugerencias:
-Me han sobrado los cubiertos y me han faltado servilletas. Yo es que la pizza me la como en plan guarro.
-Si, el tema de más variedad de ingredientes estaría bien, aunque si para ello van a andar más estresados y más lentos en cocina, que se quede como esta.
PD: David, veo este sitio perfecto para que vayas con tus amigas con las que el otro día fuiste al sitio ese de la hamburguesa en maderita roñosa.
Acme, yo creo que si vas un día después de pegarte un palizón corriendo, tres estrellas y media sí se las pones.

Avelio

Lo has clavado Beatrice, el día que fui yo venía de correr la media maratón. Sería por eso que me parecieron las pizzas pequeñas....

hace 1 semana

je suis béatrice

JA,JA.. De todas formas no es lo mismo ir un domingo que un jueves, que hoy no había mucha gente. Si te has quedado con hambre aquí, el Kena ni lo pises...

hace 1 semana

Mis Tradiciones II

+34 911 52 29 63

reservar mesa

Calle Ardemans, 12 esq. Calle Azcona - Metro Diego de León, salida C/Azcona <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Una estrella menos por el pollo

'está OK' 'está OK'

un check-in aquí

Comida de menú abril/2014
A ver Mis Tradiciones II, ¿Qué ha pasado con la ración de pollo a la brasa que teníais en el menú? Antes era una ración hermosa que daba gusto, y hoy me habeis puesto un muslito a penas...La causa limeña, ya no es lo que era tampoco y como decía el otro día una usuaria, pues engordar pa ná no vale la pena....En fin,que antes era uno de mis sitios de menú de batalla y no es que esté muy mal por nueve euros, pero ahora es normalito y antes era muy bueno. Si seguís cambiando me da a mí que me pasaré a los bares de menus de la zona noble de Conde Peñalver y os abandonaré.
(Critica solo del menú, no de carta).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos estado comiendo un menú y nos ha gustado todo. La comida, el trato,la relación calidad-precio es muy buena. Por 9 euros el menú no se puede pedir más. Lo único que subió un poco el precio fueron dos piscos que pedimos que nos subieron mucho la factura pero que estaban buenísimos. Sugiero incluirlos en el menú en lugar del postre. Otra cosa que cambiaría sería la música del local que estaba muy alta y además era de la radio que no estaba bien sintonizada .
Espero que sigan ofreciendo la misma calidad en la comida porque pienso volver.