Ir al gimnasio y después comerte un pincho. Ahí reside, el equilibrio, la dualidad, las fuerzas opuestas...Lo que yo llamo el gym y el ñam.

je suis béatrice

mostrando 643 sitios

Hiwakaya Sushi Fusion

+34 690 80 15 79

Calle Eraso, 14 (Mercado de Guindalera) <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Sushi & friends

Comida jueves octubre/2014
Sushi por el barrio y en buena compañía. Por 20 euros por cabeza nos salía el sushi por las orejas. Nos ha sobrado un plato. No apto para amantes de los sitios "cuquis" por que el sitio es lo que es. Un mercado cerrado y más orientado al take away que a comer allí. Pero hemos estado a gusto y hemos salido rodando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo el consejo de David tras su intento frustado de ayer de ser el primero en comer en el Hiwakaya, hoy me dirigí al mercado donde habitualmente hago la compra para comer en este sitio por el que había pasado mil veces pero nunca me había llamado la atención. Les llamé primero por teléfono para confirmar que estaban abiertos y me dijeron que sí. Cuando llegamos ya tenían puestos dos mantelitos para nosotros en la barra. Tengo que decir que la barra es pequeña , con otra pareja más ya estaría llena. La pareja es encantadora, por cierto , David, que me han dicho que te estan esperando que les supo fatal no poder darte de comer ayer.
Tienen una carta que no es muy larga y según mercado hay cosas que tienen y cosas que no, por ejemplo, hoy no tenían nigiri de buey, así que me quedé con las ganas.
Lo que comimos estaba todo muy bueno, al nivel de cualquier japo bueno. Quizás me gustó más lo japo que lo peruano pero sorprendente encontrar esta comida en un mercado:
Pedimos ceviche de salmón y tiradito de atún. Estaban buenos aunque no lo mejor. Curiosa la combinación del ceviche con los nachos.
Giozas de verduras: Muy buenas. Merecen la pena.
Dragón Roll: Con langostino tempurizado. Muy bueno.
Crispy Roll: Es un Maki tempurizado
Niguiri de pez mantequilla: Recomendación de la señora y para mi lo mejor.
Maki de Spicy Tuna: Con mahonesa por encima. Muy bueno.
Con 3 cervezas, dos japonesasy una mahou porque se les había acabado las japonesas hemos salido por 25 euros por cabeza. Y hemos salido llenos. Así es que buena opción para hartarse a buen sushi a precio razonable.
Cosas varias que nos han contado:
- Se les puede pedir la opción " Lo que el cocinero desee" y entonces el cocinero te pone lo que quiera el hasta que tu digas basta. Me lo podía haber dicho antes porque es la opción que yo hubiera elegido.
- Hacen cenas/comidas en casa. Tu pones la casa y los amigos y ellos el cocinero y la camarera. Me ha gustado esta opción para cumpleaños, cenas de amigos etc. No se si solo lo haran por el barrio.
Cosas en contra:
- El sitio no deja de estar en un mercado y es incomodo porque estan los niños de arriba a abajo, la señora pidiendo jamón en el puesto de enfrente, a las dos cuando cierran se ponen a barrer por los puestos, entra frio de fuera...En fin lo que es un mercado con sus inconvenientes.Por eso le pongo 4 estrellas y no 5, por las incomodidades de las que ellos no tienen la culpa.
Espero que les vaya bien y se aprovechen de esta moda de la comida callejera que nos esta invadiendo...

etiquetas:

ver comentarios anteriores (2)

davidperezf

qué pintaza!!!! y qué majos!!! ya lo conté yo ayer que de verdad que me dieron todo tipo de alternativas por el "portazo" que me llevé. si ya tenia ganas de pasarme ahora muchísimas más!!

hace 8 meses

davidperezf

por cierto ya he visto que estáis en su "hall of fame" con luis arévalo!!!

hace 8 meses

je suis béatrice

Jo, es verdad, mis amigos no hacen más que preguntarme qué porqué últimamente no hago más que salir en fotos de restaurantes con gente rara...Esta doble vida me esta matando...

hace 8 meses

davidperezf

Lo de "gente rara" espero que vaya por Luis Arévalo (¿qué te ha hecho el pobre, si ya ha abierto el restaurante y todo?) y no por nosotros....

hace 8 meses

je suis béatrice

Más por la foto grupal del Nakeima, estoy por decir que sois ex compañeros de colegio, pero claro por edad no cuadra...Por cierto he pasado por el de Luis Arévalo y parecía abierto pero estaba como apagado, no se. Leí en Twiter que tenían un problema con el gas y que estaban funcionando a medias...

hace 8 meses

acme

¿Y dónde se ha publicado esa foto?

hace 8 meses

acme

Deja, prefiero no saberlo

hace 8 meses

Siniqual

+34 915 46 66 76

Ortega y Gasset 73 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Buen menú del día a 12 euros

Comida de menú martes, octubre 2014
Un sitio que no debe llevar mucho tiempo por que no lo tenía yo fichado y eso que paso mucho por la zona. Cual fue mi sorpresa cuando vi que ya había reseñas del sitio. El sitio es bonito con una decoración que me gusta y mucha luz. Tiene un piso de arriba que lo veo adecuado para comidas en grupo. En el menú tres primeros y tres segundos a elegir. Pedimos dos ensaladas, una pasta al queso (al dente pero buena) y canelones de atún también buenos. Las cantidades no son enormes pero tampoco es necesario, a veces es mejor poca cantidad y calidad que salir rodando porque te han cebado. 12 euros no es que sea tirado pero es que estamos en Ortega y Gasset y esto hay que pagarlo. Destacar la atención de la dueña, siempre pendiente de todo y muy agradable. Asi da gusto. También tienen raciones y medias raciones (Ay, que se me ha olvidado preguntar si abren los domingos por la tarde) pero de estas no puedo hablar todavía. Volveré más veces.

The Market Madrid

+34 918 05 79 91

Príncipe de Vergara, 202 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes en Madrid

Tres Bocas

+34 917 52 55 64

Calle Gaztambide 11 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Madrid

Chuka Ramen Bar

Calle Echegaray, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

listas: Pendiente

EandradA

Ahora se pondrá de moda el ramen y tendremos ramen hasta en la sopa (juaaaaaa).

hace 1 semana

Salsa Diablo Bar & Grill

+34 915 22 11 81

Calle de Augusto Figueroa, 33 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes en Madrid

DiverXo

+34 915 70 07 66

Calle Padre Damián, 23 (Hotel NH Eurobuilding) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 477 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Que alguien cancele una mesa en Diverxo justo el día de tu cumpleaños...

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

El día de mi cumpleaños sonó el teléfono y alguién preguntó por mí. Buenos días le llamamos del Restaurante Diverxo. Usted estaba en lista de espera para el día de hoy y nos ha quedado una mesa libre...No le dió ni tiempo casi a terminar la frase y yo ya había dicho que sí. Mesa en Diverxo a las 15:30. Mala hora pero no nos vamos a poner quisquillosos por eso...
Al entrar tengo que decir que lo primero que pensé fue que estabamos fuera de lugar. Una mesa con señores engominados y trajeados que si me hubieran dicho que iban a pagar la comida con una tarjeta black me lo hubiera creido, señoras con bolsos de esos grandes de buenas marcas ( me fijé en las marcas porque el local tiene unos cuelgabolsos curiosos cerca de las mesas)...En fin, que el ambiente me echó un poco para atrás. Menos mal que enseguida vino un camarero vestido con mono vanguardista a explicarnos el menú.
Y hasta aquí lo malo, a partir de aquí solo puedo hablar bien. Pedimos dos menús cortos porque el camarero nos aseguró que con ese no nos quedaríamos con hambre. Y asi fué. Desde el primer bocado te das cuenta de que este restaurante juega en otra liga diferente a lo que yo había probado antes. Juegos de sabores, juegos en la forma de servirte los platos, sorpresas que cuelgan de un hilo,comer con las manos, rebañar los plaros y el señor Muñoz pululando por allí (aunque a nuestra mesa no se acercó). En fin, yo no había estado en el antiguo Diverxo asi es que no puedo comparar, no sé si el otro local era mejor que este (aunque a mi me pareció un poco frío, con demasiada luz para mi gusto, mención aparte de los baños que me encantaron llenos de libros y mariposas) pero salí de allí contenta a pesar de los 340 euros (dos personas) que me dejé allí. El año que viene, si me lo puedo permitir, reservo otra vez...

ver comentarios anteriores (20)

spider72

Qué bueno Bea! aunque por lo que veo seguimos igual...por ese precio el Sr Muñoz debería acercarse a cada una de las mesas, él es parte del show...o quizá el show mismo.

hace 2 semanas

acme

Feliz cumpleaños Bea. Y dile al de las camisetas, que en el cumple paga la otra parte contratante...#concariño.#asínosva.

hace 2 semanas

acme

...y yo pagué lo mismo por el menú largo el año pasado. Toma inflacción.

hace 2 semanas

je suis béatrice

Oye que el que cumple años invita (osea yo) y el que no cumple hace regalo (osea él) por lo menos en mi pueblo que es Madrid y que es más grande que el tuyo...#desdeelcariñotambién ;-)

hace 2 semanas

José Luis Gracia

Feliz cumpleaños Bea. Buen regalo "inesperado".

hace 2 semanas

acme

Pueblo grande que no grande pueblo...

hace 2 semanas

Sr Rodriguez

No llegamos ni a eso. Somos una villa

hace 2 semanas

Olio

Me uno a las felicitaciones cumpleañeras. Me alegro que te gustara el nuevo Diverxo. Por otro lado creo que al paso que vamos me quedaré sin vsitar al Daviz. Ya se que discreparé con la mayoría pero estos precios se me hacen pelín cuesta arriba, ...

hace 2 semanas

spider72

No creo que discrepes con todos...en mi caso yo opino lo mismo (yo fui al antiguo y pagué 118 eur/pax), creo que es demasiado dinero, al menos por ahora.

hace 2 semanas

Cristina Altozano

Bea, muchísimas felicidades!!

hace 2 semanas

eum

Muchas felicidades!! Aunque parece que saliste encantada a mi el precio "se me hace un poco bola" ni fuí al antiguo ni de momento este está en mi lista de objetivos. Abriré una lista de pendientes que se llame "Por si acaso algún día tengo mucho cash y no me da remordimiento gastarlo en una comida". Me alegro que lo disfrutaras. :-)

hace 2 semanas

Felipe

Para que después se queje de que no cubre costes...

hace 2 semanas

spider72

Toma ya Felipe...¡sin paños calientes!. Jajaja. Yo aún me acuerdo cuando dijo 300 veces en las entrevistas que no subía el menú después de la tercera star, para luego subirlo. Aún así hay que reconocerle un grandísimo mérito.

hace 2 semanas

Felipe

Bueno, y es cierto que no ha subido los precios después de la tercera estrella. Los ha subido después de cambiar de local.

hace 2 semanas

Felipe

Por cierto, Beatriz, felicitaciones tardías.

hace 2 semanas

Rosalía Martínez (Piti)

felipe, ponte avatar, que raya mucho ver a un usuario tan molón con el marciano! :D

hace 2 semanas

je suis béatrice

Muchas gracias por las felicitaciones,chicos ;-) Y sobre el Diverxo diré que no soy de las que dice que para lo que te ofrece el Diverxo les parece barato. Para mi es caro, muy caro, pero hay gente que esto mismo se lo gasta en ir a ver a su equipo de futbol,,en tener nosequé coche o infiltrarse nosequé en nosedónde... Los lujos son para lo que son y el resto de los días pues al tampú, al kokoro, al Streetxo...

ver comentario completo

hace 2 semanas

je suis béatrice

Por cierto Piti, gracias por no tenerme en cuenta que había prometido ir contigo pero como ves no tuve ningún problema parejil con la comida, mi sr novio rebaño los platos igual que yo..;-)

hace 2 semanas

Lady Spider76

Soy la última....FELICIDADES!!!!!!!

hace 2 semanas

Cristina

Je suis Felicidades!!!!!!!!! Que buena forma de celebrar un cumple!

hace 2 semanas

Miss Migas

Oleeeeeee eso sí que es una celebración! Felicidades!! Aunque el té desmerece.....

hace 2 semanas

Ramon Garcia

Estoy viendo la nueva web y ahora los menús son a 145 y 200 euros. diverxo.com/#menu

hace 2 semanas

Felipe

Rosalía, dicho y hecho, pero probablemente preferirás que se hubiera quedado el marciano. :-)

hace 2 semanas

davidperezf

Viva la vida Bea!!!! :D

hace 1 semana

je suis béatrice

...y tanto, David. La vida hay que celebrarla siempre que se tenga ocasión. Welcome back !!

hace 1 semana