Probando, probando ...(onceocho en periodo de pruebas)

je suis béatrice

Tampu

+34 915 64 19 13

-30% descuento en carta reservar mesa

de lo mejor de 2014

Calle Suero de Quiñones 3 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 239 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Tampu forever!!

'me gusta' 'me gusta'

2 check-ins aquí

Comida Abril/2014
Todo como siempre, comida buena y servicio amable (no estaba el camarero de siempre ni Melina). Un aviso: Si vais con la promoción del 30 por ciento y queréis pedir dos primeros y dos segundos confirmad que lo que habéis pedido son dos entrantes y dos segundos porque hoy nosotros no nos hemos dado cuenta y hemos pedido cuatro platos pero tres de ellos eran entrantes y solo nos han aplicado el descuento del 30 por ciento a uno de los dos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Febrero 2014
(Comida parejil para celebrar una buena noticia. Siempre celebro las cosas buenas comiendo o bebiendo porque creo que da buena suerte, y porque cualquier excusa es buena, que hay gente muy sosa que le pasan cosas buenas y no hace nada de nada...)

Le subo a cinco estrellas porque todo lo que hemos comido ha estado de escándalo. El trato, como siempre de lujo y el precio con la oferta del 30 por ciento del onceocho sale muy bien.
Hemos comido:
- Aperitivo de mantequilla y tostaditas de cortesía.
-Ceviche verde. Su fama le precede, ¿Qué puedo contar que no sepáis? Un Must.
-Mejillones: Ponen solo 2 asi es que hemos tocado a uno por persona. Explosión de sabores.
- Ñoquis de patata y marisco: Este plato si no fuera por las buenas críticas de mis guias espirituales del onceocho nunca lo hubiera pedido y ha sido uno de los mejores de la comida. Imprescindible.
- Dorada al adobo. El más flojo de la velada pero aún asi muy bueno.
- Te verde (de bolsita y de super) y cóctel de mango de regalo.
-Pisco y cerveza cusqueña.
Total: 30 por cabeza y hemos salido rodando.
Tenían dos platos del día a 9 euros, creo , pero estos no se podían pedir con la oferta. Pero vamos, que ni falta que le hacía con las posibilidades de la carta, pero se puede ir un día a comer solo ese plato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agosto 2013
Fuimos ayer sin ninguna oferta a tomarnos unos Piscos. Al final nos animamos y pedimos también un ceviche de corvina, una causa y un ají de gallina. Comparamos el Ceviche con el de Paralelo Cero. En el Tampu te ponen una cantidad normal, no una tapa como en el Paralelo y además de sabor no tiene comparación. Al del Tampu no le ponen un helado acompañándole pero ni falta que le hace. El precio es más o menos el mismo en los dos restaurantes y gana el del Tampu por goleada. El Ají y la causa, buenísimas. Y los Piscos para que contar...A destacar especialmente el servicio: nos atendió un camarero, un chico español, que lo deberían clonar y ponerlo en todos los restaurantes.
Los Piscos hicieron que subiera la cuenta final, pero un día es un día...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es para mi el mejor peruano de Madrid pero probablemente uno de los que tenga mejor relación calidad-precio. El pisco buenísimo y el servicio estupendo (¿porque no es asi en todos los locales?).
Volveré.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (9)

je suis béatrice

Hemos estado otra vez tomando un menu degustación de 26 euros. El menu esta muy bien. Pero no se queda en 26 porque te suman el cubierto y el aperitivo más el iva. Luego cuando he entrado a escribir esta crítica he visto que había una oferta del 30 por ciento comiendo a la carta. No se si nos hubiera salido un poco mejor. De todas formas el menu estaba muy bueno 6 platitos, postre y un pisco (buenísimo) por persona. El servicio EXCELENTE. Volveremos

ver comentario completo

21 de febrero de 2013

Tampu (es el propietario)

Estimada Je suis béatrice:

Antes que nada disculpa que hayamos tardado tanto en responderte. No podemos sino agradecer tus visitas, tus comentarios y tu simpatía. Celebramos que disfrutáiseis de los cócteles y platos. Respecto al servicio, en Tampu queremos que os sintáis bien y estéis a gusto, y la verdad es que tenemos un equipo que es una bendición.

Por cierto, como te seguimos y sabemos que te gusta probar sitios nuevos, te comentamos que hace muy poquito hemos abierto La Cevicuchería, la primera cevichería/anticuchería de Madrid, y tenemos un montón de ceviches, pescdos, carnes... con originalidad y mucho cariño. Así que si te animas, ya sabes!

ver comentario completo

hace 7 meses

José Luis Gracia

Es un excelente lugar. Lo descubrí a través de vuestros comentarios, y por cocina, personal y ambiente, merece la pena.

hace 2 meses

acme

Viva el Tampu!. Estoy pensando en volver el finde, para que me den el carné de habitual. Me río yo del A de Arzabal.

PS: Mejillones ponen los que quieras, los cobran por unidad. Es que os han visto de poco comer :)

hace 2 meses

je suis béatrice

La verdad es que nos hemos puesto las botas...Hemos disfrutado como enanos. En finde no tienes la promoción del 30, creo, pero será por dinero...

hace 2 meses

davidperezf

los domingos sí. yo voy este

hace 2 meses

acme

Coño, pues deberían haber dicho que entraba y que no en el descuento al pedir. A nosotros nos lo dijeron una de las veces. Otra nos dijo la chica que daba igual, que nos hacían el descuento pidiésemos lo que pidiésemos.

Como se nota que aquí con Tampu hay modo buen rollito... Te llega a pasar eso en tu Kena y se te escucha desde aquí :-p

ver comentario completo

hace 9 horas

davidperezf

muy feo el gesto ese de no aplicaros el descuento, o al menos no avisarlo.

a mí la primera vez, antes de que me pusieran cara, melina nos dijo que podíamos pedir lo que quisiéramos, que nos aplicarían el descuento aunque fueron tres entrantes y sólo un segundo.

hace 8 horas

je suis béatrice

A mí otra veces también me han dejado pedir cualquier plato y me han aplicado la promoción. Se lo he comentado a la camarera y entonces ha llamado a otro camarero "senior" pero que tampoco era el chico que yo siempre he visto por allí. Este camarero nos ha dicho también que solo nos podía aplicar la promoción a uno de los dos por la misma razón. No he querido decir nada más porque realmente lo que está escrito en la promoción es que has de pedir un primero y un segundo o un segundo y un postre, pero el detalle ha sido raro para lo que suele ser el Tampu. Será que no estaba nuestra Melina, ni el mágnifico camarero que suele estar siempre, o que no hemos pedido piscos y entonces ya no compensa hacernos el 30, en fin no lo sé...Y como las palabras se las lleva el viento y lo que está escrito es lo que manda, para otra vez si hay caras nuevas, mejor confirmar antes de pedir.

ver comentario completo

hace 7 horas

je suis béatrice

Uy. Acme, acabo de leer tu comentario de los favoritismos,desde luego...El detalle ha sido raro, pero con la ley en la mano ellos tenían razón aunque sí que deberían haber avisado de que esos platos no entraban. Pero bueno, si quieres le bajo una estrella al Tampu para que veas que soy imparcial....

hace 7 horas

acme

No, no, yo no quiero manipular, ponle las estrellas que quieras, que luego las broncas me las como yo. ¿O tengo que recordar la que montaron los ecologistas en mi opinión de la Cevicuche?.

Qué fuerte todo,....

hace 7 horas

je suis béatrice

Oye, que en su momento en lo de los pescados de primera y de segunda yo te apoyé ..Y don't worry que las estrellas se las pongo yo porque quiero...

hace 7 horas

acme

Ya, ya si no lo digo por ti lo digo por el David y la Ean que mira como ahora van a la Cevicuche después del pollo que montaron ( sin olvidar los juramentos)

hace 7 horas

EandradA

Beatrice, eso con Melina no hubiera pasado.

hace 6 horas

Cafeteria Fundación Juan March

Calle Castelló 77 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más cafeterías en Madrid

De otro tiempo

'me gusta' 'me gusta'

La verdad es que parece una cafetería sacada de otro tiempo, pero no por ello deja de ser un lugar agradable.. Sillones cómodos, prensa y el wifi gratis como única modernidad. No ponen tapa con la cocacola, o por lo menos a mí no me pusieron.

etiquetas:

Olio

Me encanta su aire retro

hace 1 día

je suis béatrice

...y a mí, y el rollo ese intelectual que tiene.

hace 1 día

acme

y aparte que se apellida March, que es muy de Mallorca,... by the way

hace 1 día

je suis béatrice

Ves? Eso me da un poco igual porque el apellido lo asocio más con la Banca que con la Fundación y eso no me produce ningún recuerdo agradable.

hace 1 día

Lencería Jaime

+34 915 47 22 36

Calle San Bernardo 5 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más ropa y complementos en Madrid

Rosalía Martínez (Piti)

pásate en serio que te acordarás de mi! género de primera calidad y risas aseguradas, son proveedores de TV, cine... lo más!

hace 2 días

Happig

Juan Bravo, 52 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más delicatessen en Madrid

Queso de Cantagrullas y abierto en domingo

je suis béatrice lo descubrió en abril de 2014

20/abril: domingo noche y ni una mesa vacía . Hemos comprado queso de cantagrullas y jamón . En la barra hemos pedido unos ibéricos con teriyaki que se dejaban comer. Servicio en rodaje pero con buenas intenciones. Que esté abierto los domingos y por mi barrio hace que sí no se tuercen, este vaya a ser uno de los sitios donde me tomaré más de una caña.

ver comentarios anteriores (13)

EandradA

¿Esto tiene algo que ver con Peppa Pig? :-D

hace 2 semanas

je suis béatrice

Sitio que abre el próximo martes y por lo que he podido ver desde fuera dedicado a jamones y productos relacionados con el cerdo. He visto barra para picar y tomar cañas. Pero no se más, ni si bien o si mal. Pero como esta en mi zona de influencia me lo guardo porque le echaré un vistacillo en cuanto abran a ver qué tal.

ver comentario completo

hace 2 semanas

davidperezf

ya está abierto! y tienen quesos, mantequilla y yogures cantagrullas!

hace 1 semana

je suis béatrice

Y eso es bueno?

hace 1 semana

davidperezf

son la REHOSTIA. la mantequilla es cosa de dioses, y el yogur de cabra una bestialidad. los quesos (hay varios) también están muy ricos, especialmente el de ceniza.

en panic también venden mantequilla y yogur

hace 1 semana

acme

el de ceniza de cantagrullas lo ponen en Freixa, no te digo más.

hace 1 semana

acme

¿Pero es tienda o se puede tapear?.

hace 1 semana

davidperezf

both!

hace 1 semana

acme

okidoki

hace 1 semana

je suis béatrice

No me lees Acme, lo puse yo en mi comentario, que tenía barra...Ays, yo que me leo tus crónicas de arriba a abajo...gracias, David, pues me pasaré pronto a tomar algo.

hace 1 semana

Rosalía Martínez (Piti)

queso de ceniza? groar

hace 1 semana

davidperezf

De oveja no de cabra! Lapsus

hace 1 semana

acme

Si que te leí Bea, solo que hablabas de conjeturas y luego llegaron las confirmaciones. ¿o no?. Oye David, ¿tú has ido o pasado por delante al menos?.
Ainsss que poca credibilidad tengo en este sitio, ...

hace 1 semana

Rosalía Martínez (Piti)

por qué?

hace 1 semana

acme

La Bea, que me tiene manía desde lo de Kena... ¿Y qué culpa tengo yo?. Le digo que vaya a la barra y no va, no me hace caso en nada y luego se enfada,... Por no decir de la que ha liado con el D'fabula.

hace 1 semana

acme

David el cantagrullas de ceniza del freixa era de oveja, salvo apampanamiento máximo.

hace 1 semana

davidperezf

Si si de oveja, antes he dicho cabra, que me he liado!

Yo no he ido ni pasado por delante, pero he visto en tuiter que ya habían abierto hoy

hace 1 semana

je suis béatrice

A ver, yo he estado fuera y he visto por los cristales una barra dónde se puede tapear. Hablé con un señor muy amable que me dijo que abrían hoy martes. Muy próximamente más información porque paso por delante muy a menudo, y os cuento todo.

hace 1 semana

Parapark

+34 695 62 73 92

Manzana 15 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más parques de ocio en Madrid

Sal si puedes...( Y salimos)

19/abril/2014
Ayer hicimos el otro experimento, el que se supone que es un poco más dificil y esta vez sí conseguimos salir. Lo pasamos muy bien pero me sigue pareciendo que le falta un poco de hilo conductor , no sé, una historia que lo una todo. Pero la verdad es que allí nos metimos cinco personas y lo pasamos como enanos. Nos comentó la chica que en Barcelona hay lista de espera para el Parapark aunque intuyo que allí está algo más currado. En fin, que ya no puedo volver más porque ya he hecho los dos, pero si no volvería.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debería mentir y deciros que hemos salido de la habitación porque hemos encontrado todas las pistas para abrir la puerta y que todo ha sido muy facil porque somos muy listos. Y leyendo todas las opiniones que he encontrado del Parapark en Internet, todo el mundo cuenta que ha conseguido salir. ¿Sera que mienten o que los que no consiguen salir y les abren la puerta estan tan humillados que no lo cuentan? Por favor, si alguien que no haya podido salir lee esto que me lo cuente. Ahora mismo somos cuatro personas con la autoestima por los suelos, tanto que hemos tenido que tomarnos unos Piscos en el Tiradito para podernos recuperar del disgusto.
A pesar de todo hemos pasado un buen rato intentando salir. Hemos hecho el "experimento 5" que se supone que es ligeramente más fácil (lo que hace más humillante todavía no haberlo conseguido) pero vamos a volver para sacarnos la espinita y hacer el otro experimento, el "pasaje número 9", porque esto no puede quedar asi.
Cosas que puedo contar (otras no puedo porque no quiero desvelar ni dar pistas):
- Le falta un hilo argumental al asunto en mi opinión, una historia, un algo...Y hasta aquí puedo leer.
- Las cuestiones técnicas estan regular. El sonido no se oye muy bien.
Y más no puedo contar..

etiquetas:

ver comentarios anteriores (15)

José Luis Gracia

Ánimo, y la próxima vez seguro que va a ser mucho mejor.

hace 3 meses

je suis béatrice

...Esta humillación ha sido muy dura, Jose Luis, debemos ser de los pocos a los que les han abierto la puerta porque no han sabido salir..Deben haber dicho, estos señores porque no se van a jugar al bingo, que verguenza...

hace 3 meses

José Luis Gracia

Piensa que esa experiencia ya es historia, por consiguiente pertenece al pasado, ahora hay que mirar al presente y al futuro, además como diría Chiquito: Adelanterrr......

hace 3 meses

je suis béatrice

:-)

hace 3 meses

EandradA

Piensa que el fracaso de los concursantes supone un triunfo para los organizadores.

hace 2 meses

José Luis Gracia

Como te vaticiné hace ya algún tiempo, la siguiente vez ha ido mucho mejor,...., pitoniso que es uno.

hace 5 días

je suis béatrice

Je,je...es que la experiencia, aunque no sea valorada en los tiempos que corren, es la madre de la ciencia.

hace 5 días

Miss Migas

Yo me lo pasé TAN bien, quiero hacer el otro pero YA!

hace 4 días

je suis béatrice

... Y yo Miss, no te digo más que el grupito con el que voy estamos buscando alguna otra cosa parecida en Madrid para hacer. No hacen más que pedirme que busque algo parecido para hacer otro día pero no encuentro nada...Sí te enteras de otra actividad de estas me cuentas, que no todo va a ser comer. ;-)

hace 4 días

acme

Muy mal, has ido a ese rollo de la cuchara y el libro en vez de a hacer la prueba de contraste al astur-coreano. Si es está a setas se está a setas

hace 4 días

je suis béatrice

Ya, pero he ido al Happig y al queso de cantagrullas ( que está tan bueno como decíais) y a poner un poco de cordura en el Alabaster. El astur - coreano muy próximamente, es que el Nakeima me dejo un poco saturada de comida fusión . Por cierto que no recibo notificaciones al correo de vuestros comentarios, A ver sí Piti me lo arregla ...

ver comentario completo

hace 4 días

acme

Sí, tanto oriental empieza a tocar las narices. Parece que no hay otra cosa. Menos mal que nos quedan sitios como Alabaster.... 8-P.

Por cierto último aviso para pasajeros con destino el Esco...

hace 4 días

Rosalía Martínez (Piti)

vais al escorial?? montia?? when????

hace 4 días

acme

yo de mi vida privada no hablo.

hace 4 días

je suis béatrice

Que va , Piti, van Acme y Sra en cena parejil, como debe ser. Que majos...

hace 4 días

Rosalía Martínez (Piti)

buuuuuuuuuuuuuuuuuh! (silvido de desaprobación)

hace 4 días

acme

Je suis tampoco habla de mi vida privada

hace 4 días

je suis béatrice

You are right, you are right...

hace 4 días

acme

coño pero digo yo que cambiarán las historietas ¿no?

hace 3 días

je suis béatrice

Pués no, no los cambian...

hace 3 días

Restaurante Alabaster

+34 915 12 11 31

de lo mejor de 2014

Calle de Montalbán,9 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para operación bikini en sitio de calidad

'me gusta' 'me gusta'

un check-in aquí

Comida de jueves santo 17/04/2014
¿Qué comimos?
- Tosta de sardinas (18 euros) para compartir, salimos a dos tostaditas riquísimas por persona.
- Potaje de vigilia : Es jueves santo y este plato esta fuera de carta y es totalmente recomendable. Buenísimo, presentado en una cazuelita. (16 euros).
- Ravioli de rabo de toro. Buenísimo pero ración muy escasa. (20 euros)
Un entrante y dos segundos. Todo muy bueno. A todo le supongo una materia prima de calidad. Pero, salvo el potaje que era un poco más abundante los otros dos platos me parecieron muy escasos. Alguien me dirá que si la materia prima es de calidad, la ración tiene que ser escasa. Aquí ya no me meto.
Por otro lado te cobran 7.60 por el pan y aperitivos. El pan está muy bueno, hecho por ellos. Los aperitivos: Unas patatillas de bar Pepe que no entiendo que hacen en un restaurante de este nivel, y un minitrocito de salmón con queso que viene dentro de una lata de sardinas totalmente prescindible.
Otros detalles:
Estuvimos comiendo en el restaurante. El ritmo de la comida fue bueno. El servicio muy bueno, pudiendo apreciar un buen nivel de inglés en por lo menos dos de los camareros que atendían una mesa de turistas próxima a la nuestra. Mesas grandes y separadas. Local agradable.
Conclusión:
Si tres estrellas significan "esta ok" y cuatro "me gusta". Yo le pondría 3 y media, porque está mejor que OK pero no me gusta tanto como para volver .
PD: He visto varios usuarios que hablan de un menú degustación. A mi no me lo ofrecieron ni tampoco lo vi en la carta.

acme

Precio total? Casi mejor no me lo digas,...

hace 1 semana

je suis béatrice

Sin vino, ni postre, ni café. Un entrante y dos segundos, una cocalight (que ayer salí con una gente muy chunga y no tenía yo el cuerpo hoy para alcohol), y una cerveza para mi señor= 66.60 euros. Pero ¿para qué me preguntas el precio si tú ya has estado aquí?. Que no digo yo que el Alabaster este mal, que conste, que para una cenita lo veo bien...

ver comentario completo

hace 1 semana

Restaurante Hermanos Ordas

+34 914 02 78 57

de lo mejor de 2014

Diego de León, 63 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Gayagum

+34 915 42 04 88

Calle Bordadores 7 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes en Madrid