Ir al gimnasio y después comerte un pincho. Ahí reside, el equilibrio, la dualidad, las fuerzas opuestas...Lo que yo llamo el gym y el ñam.

je suis béatrice

Hiwakaya Sushi Fusion

+34 690 80 15 79

Calle Eraso, 14 (Mercado de Guindalera) <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Sushi & friends

Comida jueves octubre/2014
Sushi por el barrio y en buena compañía. Por 20 euros por cabeza nos salía el sushi por las orejas. Nos ha sobrado un plato. No apto para amantes de los sitios "cuquis" por que el sitio es lo que es. Un mercado cerrado y más orientado al take away que a comer allí. Pero hemos estado a gusto y hemos salido rodando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo el consejo de David tras su intento frustado de ayer de ser el primero en comer en el Hiwakaya, hoy me dirigí al mercado donde habitualmente hago la compra para comer en este sitio por el que había pasado mil veces pero nunca me había llamado la atención. Les llamé primero por teléfono para confirmar que estaban abiertos y me dijeron que sí. Cuando llegamos ya tenían puestos dos mantelitos para nosotros en la barra. Tengo que decir que la barra es pequeña , con otra pareja más ya estaría llena. La pareja es encantadora, por cierto , David, que me han dicho que te estan esperando que les supo fatal no poder darte de comer ayer.
Tienen una carta que no es muy larga y según mercado hay cosas que tienen y cosas que no, por ejemplo, hoy no tenían nigiri de buey, así que me quedé con las ganas.
Lo que comimos estaba todo muy bueno, al nivel de cualquier japo bueno. Quizás me gustó más lo japo que lo peruano pero sorprendente encontrar esta comida en un mercado:
Pedimos ceviche de salmón y tiradito de atún. Estaban buenos aunque no lo mejor. Curiosa la combinación del ceviche con los nachos.
Giozas de verduras: Muy buenas. Merecen la pena.
Dragón Roll: Con langostino tempurizado. Muy bueno.
Crispy Roll: Es un Maki tempurizado
Niguiri de pez mantequilla: Recomendación de la señora y para mi lo mejor.
Maki de Spicy Tuna: Con mahonesa por encima. Muy bueno.
Con 3 cervezas, dos japonesasy una mahou porque se les había acabado las japonesas hemos salido por 25 euros por cabeza. Y hemos salido llenos. Así es que buena opción para hartarse a buen sushi a precio razonable.
Cosas varias que nos han contado:
- Se les puede pedir la opción " Lo que el cocinero desee" y entonces el cocinero te pone lo que quiera el hasta que tu digas basta. Me lo podía haber dicho antes porque es la opción que yo hubiera elegido.
- Hacen cenas/comidas en casa. Tu pones la casa y los amigos y ellos el cocinero y la camarera. Me ha gustado esta opción para cumpleaños, cenas de amigos etc. No se si solo lo haran por el barrio.
Cosas en contra:
- El sitio no deja de estar en un mercado y es incomodo porque estan los niños de arriba a abajo, la señora pidiendo jamón en el puesto de enfrente, a las dos cuando cierran se ponen a barrer por los puestos, entra frio de fuera...En fin lo que es un mercado con sus inconvenientes.Por eso le pongo 4 estrellas y no 5, por las incomodidades de las que ellos no tienen la culpa.
Espero que les vaya bien y se aprovechen de esta moda de la comida callejera que nos esta invadiendo...

etiquetas:

ver comentarios anteriores (2)

davidperezf

qué pintaza!!!! y qué majos!!! ya lo conté yo ayer que de verdad que me dieron todo tipo de alternativas por el "portazo" que me llevé. si ya tenia ganas de pasarme ahora muchísimas más!!

hace 8 meses

davidperezf

por cierto ya he visto que estáis en su "hall of fame" con luis arévalo!!!

hace 8 meses

je suis béatrice

Jo, es verdad, mis amigos no hacen más que preguntarme qué porqué últimamente no hago más que salir en fotos de restaurantes con gente rara...Esta doble vida me esta matando...

hace 8 meses

davidperezf

Lo de "gente rara" espero que vaya por Luis Arévalo (¿qué te ha hecho el pobre, si ya ha abierto el restaurante y todo?) y no por nosotros....

hace 8 meses

je suis béatrice

Más por la foto grupal del Nakeima, estoy por decir que sois ex compañeros de colegio, pero claro por edad no cuadra...Por cierto he pasado por el de Luis Arévalo y parecía abierto pero estaba como apagado, no se. Leí en Twiter que tenían un problema con el gas y que estaban funcionando a medias...

hace 8 meses

acme

¿Y dónde se ha publicado esa foto?

hace 8 meses

acme

Deja, prefiero no saberlo

hace 8 meses

Siniqual

+34 915 46 66 76

Ortega y Gasset 73 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Buen menú del día a 12 euros

Comida de menú martes, octubre 2014
Un sitio que no debe llevar mucho tiempo por que no lo tenía yo fichado y eso que paso mucho por la zona. Cual fue mi sorpresa cuando vi que ya había reseñas del sitio. El sitio es bonito con una decoración que me gusta y mucha luz. Tiene un piso de arriba que lo veo adecuado para comidas en grupo. En el menú tres primeros y tres segundos a elegir. Pedimos dos ensaladas, una pasta al queso (al dente pero buena) y canelones de atún también buenos. Las cantidades no son enormes pero tampoco es necesario, a veces es mejor poca cantidad y calidad que salir rodando porque te han cebado. 12 euros no es que sea tirado pero es que estamos en Ortega y Gasset y esto hay que pagarlo. Destacar la atención de la dueña, siempre pendiente de todo y muy agradable. Asi da gusto. También tienen raciones y medias raciones (Ay, que se me ha olvidado preguntar si abren los domingos por la tarde) pero de estas no puedo hablar todavía. Volveré más veces.

Caravana Streed Food

Calle de Santa Isabel, 5 (Mercado de Antón Martín) <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

La Libre

+34 915 27 89 92

Argumosa, 39 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más librerías en Madrid

Entre libros

Hacia un tiempo que no me pasaba por La Libre. Dejé de ir porque me desilusioné un poco del sistema que tenían para vender libros de segunda mano. Antes, no se si lo seguirán haciendo, te aceptaban tus libros en depósito y si se vendían te daban parte del importe en consumiciones. La idea era buena pero la forma en la que la llevaban a cabo era un desastre, un descontrol total.
Ayer me pase solo para picar algo mientras hacía tiempo para una cita que tenía por Lavapies y a la que había llegado demasiado pronto. Libros aparte, me sorprendieron con un trato muy agradable y un trozo de empanada buenísima. A mi derecha un grupo de treintañeros hablando de las elecciones en Brasil y de la corrupción en España. Y a mi izquierda un angloparlante dándole clases de inglés a una chica. Me gustó el ambiente y estuve a gusto. Volveré.

The Market Madrid

+34 918 05 79 91

Príncipe de Vergara, 202 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes en Madrid

Tres Bocas

+34 917 52 55 64

Calle Gaztambide 11 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Madrid

Platea Madrid

Calle Goya, 5 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

El sitio se paga

Picoteo cena miércoles 2014 ( 3 estrellas y media )
Pues venciendo la pereza inicial que da buscar mesa ( hoy miércoles estaba lleno) , esperar a que el camarero te vea entre tanta gente y luego ir a pedir la comida, hoy por fin hemos probado el Platea. La experiencia ha sido buena pero el precio alto. Hay que tener en cuenta que no solo se paga la comida sino también el ambiente. Todo va incluido en el precio. Hemos estado en la planta de abajo y hemos probado:Cochibita Pibil en el Beso de Sal (mejicano),Ceviche de pescado y Ají de gallina en el Kinua (peruano) y dos hamburguesitas de atún en el Entrecortes. De todos lo más destacable ha sido el ceviche del Kinua. El resto no ha estado mal pero por esos precios tampoco para tirar cohetes.Con dos cervezas, dos personas hemos rondado los 50 euros en total.

–-----------------------------------------/-----/-------------------------------------------------
Visita hoy solo para mirar. Mucha gente, muchas colas, mucha pereza...En Agosto cuando este Madrid vacío igual vuelvo y opino.

Chuka Ramen Bar

Calle Echegaray, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

listas: Pendiente

EandradA

Ahora se pondrá de moda el ramen y tendremos ramen hasta en la sopa (juaaaaaa).

hace 1 semana