Mariscos Morris
+34 911 40 59 31
Calle Milaneses 3 (Mercado de San Miguel) <m> Ópera 2 5
saved by 2 people: there are 2 reviews
Ostras en el mercado de San Miguel
Para comer ostras tienes que asegurarte que vas a un sitio que tenga un enorme flujo de gente y género, sólo así te aseguras que las ostras sean realmente frescas. Marriscos Morris, en el Mercado de San Miguel, es uno de los mejores sitios en Madrid para los amantes de las ostras. Tiene el mérito de ser el único puesto de todo el mercado de los que había antes de la macroreforma de diseño. Un puesto de mercado con la simpatía de los mercados de antes. El mismo Morris te atiende muchas veces y está ahí capitaneando su pequeño puesto día a día.
Tienen distintas variedades de ostras para poder ver las diferencias entre unas y otras, media docena sale entre 10 y 15 euros. Abierto a diario hasta la una de la mañana, ideal para ir a tomar algo después de un cine o el teatro
Jesús Encinar lo descubrió en December 2011
categories:
Ángel Gómez Moreno
No sólo las ostras son divinas: todo lo que ofrecen en esa esquinita es de primera, y además a un precio más que razonable. Si en días de temporal entran unos pocos kilos de percebe gallego a Madrid, aquí, con toda seguridad, irá a parar más de lamore
mitad. Tengo comprobado que ni siquiera en esas circunstancias el precio de este rey del marisco rebasa lo admisible en Marisquerías Morris. Hay, además, un valor añadido: el propio dueño. José Bonales, alias "Morris", es un magnífico profesional y una persona con una calidad humana poco frecuente en este perro mundo. ¿A qué esperáis para acercaros al Mercado de San Miguel y daros un capricho? Yo lo hago con frecuencia. Si no encuentro a Morris aquí, lo busco en su nuevo local de la travesía de Milaneses, que queda a un tiro de piedra. El marisco es exactamente el mismo que en el local de San Miguel, pero aquí se toma más cómodamente, pues no tienes tantos problemas para acceder a la barra.
1 months ago
ver más fishmonger in Madrid
Mérimée
+34 911 16 67 02
c/ Fuencarral 61 <m> Tribunal 1 10
saved by 18 people: there are 11 reviews and 7 menus
Cocktails y tapas
Un nuevo local por Chueca, abierto en diciembre 2011. Para cocktails y comida ligera. Tiene una decoración preciosa, muy cuidado y cosmopolita. Un buen sitio para tomar cocktails después del trabajo, lo que ahora llaman afterdrinks, creo. En la misma onda que el Bar Del Diego (11870.com/pro/del-diego), Le Cabrera (11870.com/pro/le-cabrera) o el Bristol Bar (11870.com/pro/bristol-bar)
El servicio es muy atento. La única pega es que resulta bastante ruidoso.
Cuidan mucho los cocktails pero la comida es sólo de acompañamiento, platos ligeros en plan tapas. Cenar con cocktails sale por unos 30-40 euros.
Sin manteles. Servilletas de papel.
categories:
Mauro Costa
Es afterwork.
www.lavanguardia.com/ocio/20110616/54171405210/espana-se-apunta-al-a...
2 months ago
ver más restaurants in Madrid
Mamá Framboise
+34 913 91 43 64
Calle Fernando VI, 23 <m> Alonso Martínez 4 5 10
saved by 80 people: there are 23 reviews
Me encantan estos cafés con encanto, bien puestos, agradables y cosmopolitas. Ya era hora que hubiese sitios así en Madrid. Un sitio en el que comprar buena pastelería y panadería con la tradición de la boulangerie francesa. Estuve tomando un café y me gustó, quiero volver para comprar productos para casa.
categories:
ver más cafés in Madrid
Cafe Oita
+34 915 21 75 37
Calle Hortaleza 30 <m> Chueca 5
saved by 10 people: there are 4 reviews
Un café agradable con un aire rustic-chic por Chueca para tomar un café con un dulce. A la entrada tienen los deliciosos dulces de Pomme Sucre (11870.com/pro/pomme-sucre-madrid)
categories:
ver más cafés in Madrid
Uno de esos clásicos cafés de la vieja europa dónde se podia pedir un café e informarse de todo lo que ocurría por el mundo.
Jesús Encinar lo descubrió en October 2011
categories:
ver más cafés in Salzburg
El Floridita
+53 7 8671300
23.1376666666667 -82.3573333333333saved by 9 people: there are 4 reviews
El lugar donde se inventó el DaiKiri y uno de los lugares míticos del tour Hemingway de la Habana. Por lo demás perfectamente prescindible e increíblemente caro, lo que lo hace totalmente inaccesible para cualquier cubano, que tan sólo lo conocen por fuera y por el nombre.
categories:
ver más cocktails in Havana
La Bodeguita del Medio
+53 7 571375
23.1408333333333 -82.3521666666667saved by 20 people: there are 13 reviews
pues eso, una trampa para turistas pero que es inevitable pasar por delante en un paseo por la Habana Vieja
categories:
ver más cocktails in Havana
Metro Moyua
+34 944 24 92 73
Gran Vía 40 <m> Moyua 1 2
saved by 7 people: there are 3 reviews
Buen sitio para café y tapeo
Uno de esos sitios de paso en el centro de Bilbao que es fácil pasarse a todas horas. Lo que más me gusta es para desayunar o tapear. Buenos pinchos, un servicio atento y ese aire de bar de toda la vida que sabe servir a los clientes parroquianos de siempre
categories:
ver más restaurants Basque in Bilbao
Desde 1720
Un sitio que reune y resume ese ambiente decadente del s.XVIII veneciano. Cuando Florian abrió sus puertas Vivaldi tenía 42 años y estaba en el apogeo de su carrera, el Ancien Régime gobernaba en toda Europa y la aristocracia decadente ni se imagina lo que se le vendría encima con el fin de siglo. Por aquí desplegó Casanova sus encantos y aquí se vendía la Gazzetta Veneta, el primer periódico que hubo en el mundo.
Hoy Florian intenta mantener ese ambiente aristocrático con bandejas de planta, camareros de smoking y cuberterías de porcelana... eso sí con precios igualmente aristocráticos, un cappuccino son 8,50 euros.
Para mi sin duda lo mejor una taza de chocolate. Un pequeño lujo accesible que te hace vivir que estás en un sitio único.
Eso sí... imperdonable: servilletas de papel
categories:
Enrique Borrajeros
Aquí le pedí a mi mujer que se casara conmigo! Precioso sitio, de inolvidable recuerdo.
6 months ago
ver más cafés in Venecia
Café Restaurante El Espejo
+34 913 08 23 47
Paseo de Recoletos 31 <m> Colón 4
saved by 51 people: there are 18 reviews
Restaurante y Café. Dos espacios distintos
El Espejo tiene dos sitios, uno en el edificio de Paseo de Recoletos y otro, el Pabellón, en el centro del jardín central del paseo.
La comida en el restaurante El Espejo es estupenda. Tradicional, buenos elementos, bien cocinada. Lo mejor de El Espejo es lo fácil que es cenar aquí. El menú es un precio fijo de unos 30 euros que incluye dos platos, postre y café. Bueno para cenas románticas, en familia, con amigos, de empresa. La decoración imita un café de la belle epoque. Sin ser auténtico está bien conseguido y crea un ambiente muy agradable. Servilletas y manteles de tela, en el restaurante dentro. Cenar sale por unos 30 euros.
El Pabellón del Espejo, queda justo enfrente, es una especie de orangerie o invernadero para tomar un café por la mañana, cenar o tomar algo fuera en la terraza. Sale bastante carillo y el servicio es peor que en el restaurante, a veces rozando lo borde, pero no deja de tener encanto. Buena opción, aunque cara, para ir a tomar un café por la mañana.
Jesús Encinar lo descubrió en December 2006
categories:
ver más restaurants in Madrid






























































































