Restaurante Sudestada

+34 915 33 41 54

Calle Ponzano 85 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 393 personas

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

Buena cocina de fusión asiática

Un restaurante fusión de distintas comidas asiáticas y peruana.
- decoración cosmopolita, te sientes en el soho de nueva york
- iluminación super cuidada, cálida y agradable
- mesas bien distribuidas, amplias
- servicio de argentinos super simpáticos
- cocina innovadora de fusión de distintas cocinas asiáticas

Se nota el savoir-faire de los dueños que han sabido mantener la impecable imagen de su anterior local en esta nueva dirección. Cenar sale por unos 50 euros.

Por la noche tiene más ambiente, a mediodía es más comida de trabajo.

Como pega quizá resulte algo ruidoso y la comida tienen que gustarte las especias y sabores exóticos. El servicio es cortés pero se agradecería que fuese algo más cercano.

Servilletas y manteles de tela

listas: Restaurantes

Trussardi alla Scala

+39 02 8068 8201

Piazza della Scala 5 Milán, Italia

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Milán

Comida italiana contemporánea

me gusta me gusta

Probablemente sea uno de los mejores restaurantes de Milán. Toda una institución. Está en el primer piso del edificio Trussardi, pasando el bar de la entrada y subiendo en un ascensor. Es un local con aires de moda milanesa donde no te extrañaría encontrarte a los industriales y diseñadores de la ciudad. Me hizo gracia que tienen unos pequeños taburetillos para que las mujeres puedan apoyar sus bolsos sin dejarlos en el suelo.

Espacios amplios y enormes. Unas mesas tan grandes que puede resultar hasta demasiado grandes. Las mesas para 2 comensales están junto a las ventanas con vistas a la plaza de la Scala. Las mesas para más comensales están en el centro de la sala y son algo más incómodas. La segunda vez me senté en una mesa con vistas a la cocina... mala idea. Me estresaba bastante ver cómo maltrataban a los camareros y cocineros, las voces y el mal rollo de la cocina. Hasta vi como el Chef Luigi Taglienti literalmente le daba a uno una patada en el culo con toda la arrogancia del mundo.

La iluminación está conseguida, con luces cálidas indirectas. Hay tanto personal de servicio que te da la impresión de estar en algún país donde la mano de obra fuese barata. Un verdadero ejército de camareros todos vestidos de negro para atender las mesas.

La carta es una interpretación actual de la comida italiana de toda la vida. Es algo interesante y que funciona muy bien. Comida italiana de diseño, digamos. Eso sí, prepara la tarjeta porque el sitio es cariiiiisimo. Los vinos más baratos de la carta no bajan de 50 euros (y tienen pocos), la mayoría de la oferta de vinos tiene 3 dígitos. La comida sale por unos 100 euros, más lo que te quieras dejar en el vino. Tienen menú degustación por 150 euros.

Manteles y servilletas de tela.

listas: Restaurantes

Restaurante Alabaster

+34 915 12 11 31

Calle de Montalbán,9 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

La mejor merluza de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

La aventura madrileña de uno de los mejores restaurantes de la Coruña, el Alborada, que ahora es también uno de los mejores de Madrid.

Tiene todo para ser un sitio estupendo. Una localización en el centro de Madrid. Sala amplia, bien decorada, moderna, tranquila, mesas amplias, bien separadas, un servicio impecable, atento, simpático y cortés. Lo mejor sin duda la cocina. Platos estupendos, originales en texturas y presentación pero respetando el sabor y la calidad del material. Cada vez que voy pido merluza, es incomparable a cualquier otro restaurante de Madrid, no sé cómo la harán. El huevo escalfado es también otro plato obligatorio.

Tienen también una barra a la entrada que sirve como bar o para cenar algo más casual.

Manteles y servilletas de tela.

listas: Restaurantes, Restaurantes Top en Madrid

etiquetas:

Martinete

+34 914 32 17 61

PLAZA MARQUES DE SALAMANCA Nº9 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes en Madrid

Atelier Belge

+34 915 59 75 03

Calle de Bretón de los Herreros,39 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 225 personas

ver más restaurantes belgas en Madrid

Mejillones en sus varias formas

Nada que ver con el antiguo local que tenían, el nuevo Atelier Belge es un local más amplio y de copete. Se diría que con la sala han subido un importante escalón, aunque quizá es algo menos familiar de lo que era.

Manteles y servilletas de tela.

listas: Restaurantes

etiquetas: ,

El 31

+34 915 31 60 85

C/ Alcalá,58 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Madrid

me gusta me gusta

El antiguo Alcalá 31 se llama ahora simplemente El 31. Han cambiado por completo la decoración quitando el aire clásico, casi diría rancio, del antiguo local y optando por una decoración discreta y contemporanea. El servicio super amable. La comida estupenda con magnífico material. Un lugar ideal para comidas de negocio. Las mesas amplias y separadas para poder tener conversaciones en confianza. Eso sí, carete, unos 60-70 euros.

Manteles y servilletas de tela.

listas: Restaurantes

Museo del Romanticismo

+34 914 48 01 63

Calle de San Mateo 13 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más museos en Madrid

me gusta me gusta

Un museo escondido y poco conocido pero que vale una visita tranquila. La visita expositiva ha sido estropeada por algún "enterao" que ha decidido poner todo en plan museo en lugar de dejar la casa con su aire antiguo, pero aún así vale la pena el paseo.

Sin duda lo mejor es el agradable café de la planta baja, puedes entrar a tomar algo o descansar en el jardín sin necesidad de comprar la entrada de acceso al museo. Un lujo. Un sitio ideal para quedar con amigos a tomar un café tranquilo.

listas: Cafés y Bares, Cultural

DB Bistro Moderne

+1 212-391-2400

55 West 44th Street New York, Estados Unidos

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en New York

no me gusta no me gusta

Me lo habían recomendado mucho y fui con mucha ilusión pero me dejó algo frío. Típico restaurante muy del gusto americano, con mucho ruido y gente a mogollón, pero ni la comida me pareció excepcional ni el lugar realmente tan sorprendente.

listas: Restaurantes