Flash Flash Madrid

+34 915 75 10 10

Calle de Núñez de Balboa 75 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 284 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Lady Madonna

+34 915 02 41 82

Calle Orellana 6 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes en Madrid

Comida casera y decoración vintage

me gusta me gusta

Un sitio de esos monos que da gusto descubrir. Decoración muy al estilo de estos años con mezclas de estilos vintage, muebles de modernariato y vajilla antigua. Personalmente me parece muy chic.

La cocina es una carta de platos tradicionales, bien cocinados. A mediodía tienen un menú de 11,50 euros que resulta imbatible en precio. Comes con primero, segundo, copa de vino y café y postre por un precio realmente asequible. Además si llegas pronto puedes tener mesa de terraza en una de las mesitas que tienen en la tranquila calle Orellana que resulta muy agradable.

El servicio es amable, cortés y atento. Procuran hacer lo mejor posible con una sonrisa.

Los dos días que he ido he comido en la terraza con un mantelito de tela y servilletas de papel. No sé si dentro en la sala será igual, pero volveré para echar un ojo.

listas: Restaurantes

acme

¿Esto no era Casa Grana?. Vaya disgusto...

hace 9 horas

De lo mejorcito en Aravaca

En una zona que no suele tener gastronomía de nivel han abierto un japonés al estilo de los Kabuki de Madrid. Decoración cuidada, servicio amable y atento, buena materia prima, precios burgueses y comida japonesa fusión.

La sala está muy bien puesta con iluminación agradable y unas grandes telas colgando del techo que sirven para mantener la sala tranquila y sin ruido. Ideal para una comida de negocios, con las mesas bien separadas, o un día que quieres darte un homenaje.

Sin manteles, servilletas de tela.

listas: Restaurantes

etiquetas:

Lady Spider76

Por la fotos es una copia de lo que hacen en kabuki o en sushi 99. Pero me temo que a igualdad de precios (o casi) me quedo con el original por un poco más.

hace 14 horas

La Cabra

+34 914 45 77 50

reservar mesa

Calle Francisco de Rojas 2 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 71 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Un sitio de cocina moderna creativa y molecular. Tiene varios espacios distintos con cartas distintas. Una barra con mesas sin mantel en la entrada y otra zona de mesas más vestidas y una carta sólo con menú degustación dentro. La zona más elegante, interior, es más tranquila, como para comidas de negocios. El menú es sorprendente, pero no resulta caro, puedes comer por unos 45 euros. El servicio muy atento y amable.

Tienen la originalidad que por 100 euros al año puedes contratar un espacio en su cava para dejar tus propias botellas de vino y tomarte tu propio vino cuando vayas a comer o cenar sin coste adicional.

Manteles y servilletas de tela.

listas: Restaurantes

etiquetas: ,

spider72

Mmm. Sólo 3?

hace 4 días

Siniqual

+34 915 46 66 76

Ortega y Gasset 73 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2014

Un sitio de esos a los que apetece volver muchas veces. Un servicio encantador, cocina agradable y barato. A mediodía tienen un menú de 12 euros y por la noche cenas por unos 40-50 euros, que está muy bien para el nivel y la zona.

Tiene la ventaja que la mayoría de los platos se pueden pedir en ración o media ración, que lo hace fácil para compartir.

De lo que cenamos lo mejor fue las tiras de lomo de vaca, una carne muy rica y en su punto con un toque bastante original.

La sala muy luminosa y con multitud de pequeños detalles de coleccionista que le da un toque muy personal de la dueña, Margarita, un encanto de mujer.

Mantelitos y servilletas de tela.

listas: Restaurantes

Petit Appetit

+34 913 08 50 41

Argensola, 24 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

El nuevo sitio mono por la zona de Argensola

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2014

La zona entre la plaza Sta Barbara, la plaza de París y la calle Argensola se está poniendo estupenda de sitios con encanto, para comer bien y a buen precio. El Petit Appetit es el nuevo sitio chulo, en plan mueble vintage, vajilla antigua, aire tranquilo, techos altos, música jazz, mesitas en la ventana para ver pasar la gente y un servicio amable y atento. Ideal para ir a cenar un día en plan casual con amigos o un brunch de domingo. La carta no es muy amplia pero es fácil encontrar algo. En los postres fallan un poco, el día que fui sólo tenían tarta de chocolate y yogur.

De lo que comí lo mejor fue los huevos crujientes trufados, muy original y el tataki de atún. Comer sale por unos 25-30 euros.

Sin manteles. Servilletas de papel.

listas: Restaurantes