Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 78 sitios

La Gabinoteca

+34 913 99 15 00

Calle de Fernández de la Hoz 53 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 386 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Bastante bien

me gusta me gusta

El local esta bien, la terraza es agradable y el servicio correcto, en cuanto a lo importante que es la comida las 2 veces que hemos ido nos ha gustado, el tartar de corvina la primera vez demasiado "pastoso" la segunda perfecto, muy rico de sabor, el dimsum de arroz a la cubana no es lo mas fino del mundo pero esta bueno como bocado, el potito de huevo patata y trufa riquísimo, te deja ganas de más y la tortilla de boletus nos encantó, la ensaladilla muy ligera y de una finura estupenda, el precio para la zona y por esta calidad nos pareció muy razonable, volveremos.

Miyama Castellana

+34 913 91 00 26

Paseo de la Castellana 45 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 210 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

De lo mejorcito.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Pues eso, que la fama a veces está justificada y cuando la gente dice que Miyama es de los mejores japos de Madrid, pues lo dice con toda la razón del mundo, claramente yo lo tendría en mi podio, el local no es que sea muy bonito que digamos pero bien, correcto, el servicio es muy bueno agradable y atento, en cuanto a la comida, que es lo más importante:

Paté de hígado de rape: buenísimo y con un sabor diferente y estupendo.

Berenjena rellena: Rica, algo más normal pero muy buena.

Sashimi de pez de limón: buf... estupendo una maravilla, de los mejores sashimi que he tomado, de estos platos que marcan la diferencia con otros japos mas normalitos.

Nigiri de toro: pues eso, impresionante, es que no se puede decir mucho más.

New style sushi: bocados algo distintos a los típicos makis o nigiris, con una presentación muy bonita y todos ellos muy ricos, recomendable pedirlos.

Gindara: bacalao negro marinado, sorpresón, no me esperaba ese exquisito sabor, menudo platazo, otro plato que hace que recuerdes este sitio pasado mucho tiempo.

Makis de atún picante: como todavía parece que nos cabía algo más pedimos estos makis, una vez más, muy superiores a la media, con un punto justito de picante, riquísimos.

Shabu Shabu de buey de wagyu: lo que menos me gusto, no solo lo he probado más sabroso sino que me parece que es algo carete para lo que es, ya sé que el buey es caro, pero me pareció algo insulso el conjunto, me sentí casi estropeando esa estupenda carne.

Mochi de fresa y té verde: Muy rico aunque a mí la pasta del mochi no es la cosa que más me gusta, el postre estaba muy bueno.

Mousse de chocolate y yuzu con mango: sobre una tierra de carbón dulce esa mousse de chocolate con yuzu... como me gusta el yuzu!! Y con el chocolate una combinación estupenda, me encantó.

En resumidas cuentas, comiendo con cerveza, saliendo perfectamente comidos, probando cosas que iban de lo bueno a lo excepcional y habiendo pagado 50 por persona, me pareció una RCP que marca un nuevo medidor en mis restaurantes a partir de ahora, si voy a pagar 50 Euros en un sitio, ya puede estar todo buenísimo, porque si no recordaré que por ese precio podría estar comiendo de escándalo en Miyama.

Surtopía

+34 915 63 03 64

Calle de Núñez de Balboa 106 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 119 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

calidad y buen servicio

me gusta me gusta

Scoutt: nos sentamos en una mesita al lado de la barra, pedimos en plan picoteo informal, las tortillitas de camarones son las mejores que he comido en Madrid, un lujo porque es complicado que las hagan bien. Probamos unas huevas de caballa que estaban ricas, unas sardinas enlatadas en vinagre de jerez buenísimas y carne mechá con crema helada de pimienta, muy agradable el contraste y conseguido el helado. Tenemos que volver a probar más platos porque la carta tiene una pinta excelente, buena declaración de intenciones. El servicio muy correcto y agradable en todo momento.

El Doble

C/ Jose Abascal 16 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

El doble... de lo que deberían cobrar.

no me gusta no me gusta

No suelo quejarme de los precios sobre todo sabiendo la zona en la que se ubica este bar, pero es a pesar de estar acostumbrado a ciertas cosas... el sablazo fue importante, pedimos una ración de ahumados, estaban increíbles, pero vamos, poquita cosa, aun asi lo que mas me gusto, una de cecina en un plato pequeño y una de queso que estaba correcto que hubiera cabido en un plato de postre, 20 Euros por persona con 2-3 cañas cada uno, gastados en unos 25 minutos, si llego a estar 2 horas me sale mas caro que Santceloni, me verán poco el pelo.

sin fotos + añadir

Cafe del Clan

+34 914 42 94 82

Calle Jose Abascal 49 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Tortilla

está OK está OK

Es caro para lo que es, que hacen ensaladas, carne, croquetas y tortilla, pero hay que reconocer que la tortilla poco hecha esta buenísima, y el resto esta rico, ya os digo, para pincho de tortilla y cerveza.

sin fotos + añadir

El capricho de Abascal

+34 917 52 68 53

C/ Jose Abascal 43 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Madrid

Sitio normal pero agradable (y asequible)

VARGAS & SCOUT lo descubrió en diciembre de 2014

está OK está OK

La verdad es que no es que sea para desviarse, pero si te pilla cerca esta bien, tienen unas verduras en tempura con miel que son una guarrindongada pero ricas, tortilla de patatas decente y buena carne que nos sirvieron para compartir, salimos por unos 17 por barba que para unas tapas de viernes en el trabajo es de los precios más aceptables de la zona,además son muy agradables, todos contentos, volveremos.

DiverXo

+34 915 70 07 66

Calle Padre Damián, 23 (Hotel NH Eurobuilding) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 487 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Experiencia Diverxo

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

En Febrero...... volvemos wja wja wja jajajajaja

________________________________
Frente al umbral de la puerta, en la calle pensamiento por la que tantas veces había pasado antes sin reparar en el local, nada parece presagiar lo que se cocina tras la sobria apariencia de sus muros, tras unos breves momentos de duda, la visión de un letrero en tonos oscuros similares a los del mármol que lo sustenta nos alivia "Diverxo", no nos hemos equivocado, dos parejas se hacen fotos junto a la entrada, saben donde van. La antesala es oscura, tanto en su luz como en el negro de las paredes y la barra, nos recibe un chico joven, sorprenden la indumentaria y el pendiente, se enciende mi alarma antimodernos, secuela de tantos sitios de camisetas ajustadas y niñas monas, se me cuela incluso un flashback de Vietnam, pero solo es un momento de pánico , lo se por la simpatía de quien nos acompaña a un comedor de tonos gris plata, muy bien iluminado, aún deslumbrado me siento frente a una especie de átomo que tiene escritas palabras como ahumado, amargo, dulce, picante o salado, la amable chica de la tiara nos entrega una nota con una autentica declaración de intenciones culinarias, 2 Hasahi después y con los aperitivos comienzan a tomar forma las palabras del átomo que retiró aquel otro chico tan agradable, las burbujas del cava subían por mi copa, esto es bueno, si veis que bajan es porque estáis bocabajo, ya me paso una vez y no es agradable. Comienza el espectáculo, el primero no me sorprende, pensé "seré yo", efectivamente era yo, quien se sienta junto a mi esta encantada, tras eso hubo unanimidad y hubo… dulces, espumas, amargos, crujiente, picante, ahumado... y en un momento dado llego esa sensación, no se cuando exactamente, esa que te invade y te embriaga, esa que solo sientes en lugares como este, esa que solo sientes cuando amas de verdad la comida, ese éxtasis que te transporta y que hace que la cuenta valga la pena, porque no se olvida, es más perecedero que un bolso de Prada dura lo que tus recuerdos, olvidaras el menú pero no esa sensación, después la calma, el silencio, se apagan las luces del tiovivo y vuelves a esa pausa en la vida entre un momento maravilloso y otro.

StreetXo

+34 915 31 98 84

Plaza del Callao s/n (Gourmet Experience, planta 9, El Corte Inglés de Callao) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

FLIPANTE

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Me sigo quedando con streetxo, aunque haya locales muy de moda últimamente, este esta ya en mi corazoncito, y en la nueva ubicación.... estrella michelin, sino al tiempo. El ramen es de otro planeta.

PD: las cervezas freshhquisimas.
__________________
Bueno, por fin y tras un largo año desde su apertura nos pasamos por Streetxo el Viernes, como alguien ya nos habia anticipado (Sr. Rodriguez deje ya de meterse con nosotros por no haber ido), flipamos mucho, sabiendo que es de David Muñoz era casi imposible que aquello nos defraudara. Reconozco que a mi el rollo este del musicote a todo trapo no me va nada, pero bueno cosas del marketing, mas alla de eso y de algún cliente medio bobo que no debería salir del bar de debajo de su casa, o mejor aun de su casa, la experiencia es la leche, para empezar la coreografía que se traen los cocineros es para verla, un autentico espectáculo, además te explican los platos, te sirven las cervezas y te cobran sin despeinarse debajo de esas gorras que llevan, el viernes probamos:

- Tataki a la brasa de pez mantequilla. Barbacoa china. Ensalada de anisados y yuzu (12€)
IMPRESIONANTE, ese sabor ahumado que consigue y tanto le gusta a este pedazo de artista de David muñoz no mata en absoluto el fantástico sabor del pescado y contrasta a las mil maravillas con el amargor de los daditos de pomelo y el hinojo.

- Caballa a la brasa. Yuzu-miso. bonito ahumado y cebolla encurtida (12€)
Buenisimo, combinacion increible, nos encantó, llevaba Ikura por encima y la cebolla encurtida le daba muy buen toque.

- Dumpling pekinés. Oreja confitada y hoisin de fresas. Ali-oli y pepinillos (10,50)
La oreja la confitan durante 12 horas y luego la pasan por la plancha, lleva una especie de sirope de fresas muy especial, esta cojonudo.

Pedimos más cosas pero era tarde y no les quedaba de todo, cuando pides te dicen más o menos lo que te va a tocar esperar, que puede ser hasta media hora, se les acaban hasta las cervezas alhambra como te descuides (que por cierto no estaban del todo frias). Como nos quedamos con ganas y llevabamos un año esperando el momento volvimos al dia siguiente a probar:

- Albóndigas de vaca vieja. Guiso indonesio de cacahuetes. Ancas de rana adobadas. Nata ácida de coco (14)
Riquisimo, la carne además en su punto aunque el potente sabor del guiso de cacahuetes sobresalia sobre lo demás.

- Navajas al humo de aceite de oliva y carbón. Ponzu de sisho y crema de coco.
Yo creo que esto fue lo que más me gusto, sublime sin más.

como de nuevo se les habian acabado algunos platos, decidimos hacer el enorme sacrificio de volver a probar el pez mantequilla, con las cervezas y el espectaculo coreografico de los cocineros salimos a un precio muy razonable los 2 dias, unos 15 por persona, siendo un sitio con ese nivelazo de cocina, por supuesto que no nos pusimos de comer hasta las orejas porque eramos 6 y simplemente probamos las cosas, pero ni falta que hizo, como decia Dario Barrio en su programa y a mi me hacia mucha gracia, "aqui no es para venir con hambre atrasada", a Streetxo vas a disfrutar y yo disfrute como un enano.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (6)

Rosalía Martínez (Piti)

coñe pues debimos coincidir, estuve también comiendo por allí

26 de noviembre de 2013

VARGAS & SCOUT

pues seguro, porque casi no hemos salido de alli en todo el finde jejeje.

26 de noviembre de 2013

acme

coño pero mucho ha cambiado la carta,.... habráque,.....Eso sí, lo de las cervezas frías parece endémico

26 de noviembre de 2013

Rosalía Martínez (Piti)

don acme, me leíste?

26 de noviembre de 2013

acme

Acabo de contestar doña. Gracies!.
Por cierto, ¿en dónde se hablaba de lo del buen gusto?, que ya no sé si se ha quedado en algo y tengo que cerrar appointments ese finde? Ay, qué dura la vida del foodie.

26 de noviembre de 2013

je suis béatrice

Acme, estaba en el comentario de La Caleta de David, dónde mis findes de tres días. Pero no aparecen los mensajes, asi es que no se...La vida del Food victim es muy dura...

26 de noviembre de 2013

acme

gracias. Es que esto e sun descontrol. Escribimos donde nos da la gana. Piti, pon un poco de orden please.

26 de noviembre de 2013

Rosalía Martínez (Piti)

:D

26 de noviembre de 2013

VARGAS & SCOUT

Food victim jajajaja, muy bueno el concepto.

27 de noviembre de 2013

VARGAS & SCOUT

Vale, ya hemos probado toda la carta, confirmadas las sospechas, esta todo cojonudo.

hace 12 meses

VARGAS & SCOUT

por cierto, las 2 ultimas veces ya estan frias las cervezas.

hace 12 meses

Poncelet Cheese Bar

+34 913 99 25 50

Calle José Abascal 61 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 381 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Quesismo

Últimamente en lugar de empezar, acabamos aquí con un vino y un queso, de postre a la francesa, nos gusta mucho. Los vinos por copas tienen unas referencias estupendas, aunque por RCP siempre acabamos pidiendo la Montesa Magnum, fantásticos quesos y buen ambiente y servicio, seguiremos yendo más y más veces.

Sala de Despiece

+34 917 52 61 06

Calle Ponzano,11 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 208 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

simplemente espectacular

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Vargas: hemos ido unas cuantas veces ultimamente, quizá lo que menos me ha gustado es un atun crispy con mahonesa de wasabi, que no me hizo gracia, el resto manteniendo un muy buen nivel y un muy buen servicio para estar tan a tope de gente siempre, el ceviche con coco especialmente rico.
__________________________
Scout: desde mi punto de vista y hasta donde yo conozco.... la mejor barra de Madrid después de Streetxo, la decoración es realmente muy original, increíbles los ganchos que cuelgan de los railes del techo y el lavabo del baño, es hasta desagradable, me encanta! la carta muy divertida e informativa explicando el producto y el tratamiento del mismo con sus acompañamientos, los camareros muy atentos y profesionales, servicio de cocina incluso rápido teniendo en cuenta que estaba a tope, bullicioso pero muy bien. La comida es simplemente espectacular, el sashimi de jonquillos me trasportó a otra galaxia, qué gratificante es probar un sabor nuevo y que te guste tanto! la calidad del chuletón no es normal.... increíble es un calificativo pobre, es tan buena que incluso no mata su sabor la trufa y el tomate que la acompañan, con flor de sal. Los huevos rossini muy ricos pero lo más flojo que pedimos, las mollejas de ternera muy buenas, recomendación muy acertada del camarero. La variedad de vino es discreta. El precio muy razonable, con 9 consumiciones entre vino y cerveza y lo anterior 53 €. Desde luego volveremos!

etiquetas:

davidperezf

no sé qué coño hago que no he ido aún

hace 9 meses