Mirasierra Suites Hotel
+34 917 27 79 00
Calle de Alfredo Marquerie 43 <m> Herrera Oria 9 Madrid, Madrid provincia, España 40.486688 -3.70427
guardado por 14 personas
He tenido la oportunidad de estar varias veces en este hotel y cada vez me gusta mas. El trato con el cliente es exquisito y jamas te faltara de nada. Las habitaciones son todas suite, la mas pequeña es la clasic suite que tiene 60m2 con un baño enorme con 3 espacios separados, ducha, bañera y vestidor. No se escucha el minimo ruido y las vistas a la montaña son preciosas.
El Bistrot
+34 913 73 30 31
Calle de Antonio Machado 45 <m> Antonio Machado 7 Madrid, Madrid provincia, España 40.466843 -3.720089
guardado por 9 personas
ver más restaurantes en Madrid
Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Un trato maravilloso y una comida deliciosa a un precio bastante bueno.
La Cocina de San Antón
+34 913 30 02 94
Augusto Figueroa 24 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España 40.4220942 -3.6975539
guardado por 40 personas
ver más restaurantes en Madrid
Servicio pesimo
Hace 1 semana estuve en esta terraza, todo pintaba bien hasta que procedimos a pedir. Tardaron 20 minutos en ni siquiera vernos, pedimos la carta de cocktel y nos decantamos por un cosmopolitan y un mojito. Tras otros 20 minutos esperando nos llevaron a la mesa lo que se supone que era lo que habiamos pedido. El cosmopolitan mas infumable que he probado jamas, ni un niño de 4 años en un cumpleaños haria tal mezcla con cocacola, fanta, sprite, y trozos de sandwich. A la hora de pedir la cuenta otros 20 minutos y con la sorpresa de un coste adicional (no venia indicado en la carta) de 50 cent por servicio de terraza, que hacian un total de 9.50 euros por "cocktel".
Mi consejo es que no vayais y si os da por intentarlo porque tengais tiempo de sobra (mucho tiempo) no pidais nunca un cosmopolitan y preguntad bien por los precios.

'me encanta, uno de mis favoritos'
'para no volver'

