mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Restaurante Marina Grande

+39 39089871129

Viale Delle Regioni, 4 Amalfi, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Amalfi

El mejor restaurante de la playa de Amalfi

Joseba lo descubrió en junio de 2011

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Probablemente el mejor restaurante de nuestra estancia en Nápoles y la costa Amalfitana. No es un chiringuito de playa, es un restaurante en condiciones. Una decoración cuidada, trato exquisito, con buenas vistas y una carta muy variada.
Te sirven diferentes panes, bastante originales. El carpaccio de atún estaba de muerte igual que las berenjenas rellenas y la pasta rellena de ricota y pesto estaba de llorar . Platos elaborados y bien presentados: ensaladas variadas, pasta y mucho pescado y marisco local. La carta de vinos de la zona (especialmente buenos los blancos de Ravelo) Precio aproximado por persona 30 euros

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Restaurante Kaskazuri

+34 943 42 08 94

Paseo Salamanca 14 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes vascos en San Sebastián

por debajo de mis expectativas

Joseba lo descubrió en abril de 2009

No cumplió mis expectativas. La cocina es vasco-moderna pero la cantidad es poco vasca: algo escasa. buena presentación y trato amigable y servicial. El local blanco y moderno pero un poco aséptico. Probé el menu cerrado de 32 euros del sàbado noche.
Localiación: al comienzo del paseo nuevo, junto al mar. Lo mejor: el surtido de postres y el rape.
Segùn dicen lo mejor es ir al menù del mediodia y a la cena de los viernes.

etiquetas: ,

Borough Market

+44 20 7407 1002

8 Southwark Street Londres, Reino Unido

guardado por 43 personas

ver más mercados y supermercados en Londres

Comida para gourmets y buscadores de lo original

Borough Market es un mercado de abastos de productos gastronómicos artesanales y ecológicos. Frecuentado en su inmensa mayoría por locales y muchos de los cocineros más trendi de la capital inglesa.
Toda una explosión de color, olor y sabor que te hace salivar y querer probar de todo: tartas caseras, quesos de mil formas y aromas, aceites. olivas, ensaladas caribeñas. Un placer para los sentidos y una manera de comer de forma informal y original: la buena comida en Inglaterra ya existe!
El mejor momento: entre las 12 :00 y las 14:00 horas, en pleno apogeo. Hay que tener más paciencia, pero hay que ver a ejecutivos, secreatarias, artistas, cocineros y algunos turistas buscando el manjar del día. 100% recomendable.
Localización al otro lado del London Bridge junto a Southwark Cathedral (lado opuesto a Saint Paul's Cathedral. Lugar ideal para comer e iniciar un paseo por Queen´s Walk .

etiquetas: , , ,

Tate Modern Restaurant

+44 20 7401 5020

Tate Modern, 53 Bankside Londres, Reino Unido

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Londres

Cocina Ecléctica con las mejores vistas del skyline londinense

Joseba lo descubrió en abril de 2009

El restaurante de la 7ª planta del restaurante de la Tate Modern está muy bien si lo que quieres es comer en un lugar que tiene una de las mejores vistas de London. La comida está bien: moderna e internacional, bien presentada y con cantidad suficiente. Lo mejor de todo fue el soufflé de chocolate y baileys. Pero es bastante caro incluso con la paridad euro-libra.

Si quieres ver las vistas y no comer puedes tomarte algo en la barra y disfrutar de la misma manera. Buena carta de vinos de todo el mundo.

El mejor momento: al anochecer cuando el sol se pone y se ilumina la cúpula de Saint Paul's Cathedral y el skyline de la capital se muestra en todo su esplendor.

Un lugar ideal para tomarte una copa de vino de Nueva Zelanda con esa persona especial.

etiquetas: , , , ,