un local con buen gusto
me parece un lugar con muy buen gusto, lleno de detalles: las sillas y mesillas de hierro forjado, el suelo de piedra y las bobedas originales de ladrillo.
un buen sitio con buen ambiente para tomar una copa
categories:
precioso lugar
el delic de un clasico en la latina, sin duda, el mejor, ciudado hasta el detalle, esta todo excelente. buenos mojitos y tartas de rechupete. mejor ir entre semana.
categories:
Txirimiri
+34 914 014 345
buenos pintxos
esta todo riquisimo, lastima que sea tan pequeño porque siempre esta abarrotado. mas que recomendable la hamburguesa y la tortilla.
categories:
buen lugar para primera copa
es pequeñito pero agradable. tienen buena seccion de tes y cafe muy bueno.mejor ir a primera hora, que luego es imposible. los camareroa amables.
categories:
me encanta este local: agradable y acojedor. tienen un poco de todo y muy rico: ensaladas‚ tapas‚ fondues‚ tostas grandes ...‚ pero lo mejos son los postres caseros‚ brownie‚ tiramisú...hacen exposiciones variopintas: bikinis‚ pintura‚ bolsos‚ fotografía... y los precios son económicos‚ qué mas se puede pedir! los daiquiris de fresa fantasticos. la dirección correcta es:calle oriente‚ 4.la latina. www.larosa-barytapas.com




