Guía de sitios especiales de Madrid.
Madrid special places guide.
contacto@madridcoolblog.com

Madrid Cool Blog

Brucculino

+34 914 45 85 39

Calle Trafalgar 17 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Un trocito de Little Italy en Chamberí

'me gusta' 'me gusta'

Si estás por Olavide pero el día no acompaña para disfrutar del ambiente de sus terrazas, la comida italoamericana del Brucculino es una opción más que recomendable.
Inspirada en la gastronomía propia de los italianos emigrados a Nueva York (dicen que el nombre proviene de cómo pronuncian Brooklyn los italoamericanos), su carta apuesta por los platos que más han calado entre los neoyorquinos: pasta, pizza y hamburguesas.
Tienen dos menús de 11.80 y 15.80 euros, aunque resulta difícil resistirse a algún plato de la carta, casi todos bautizados con nombres de conocidos personajes italoamericanos: Arancini del Padrino (croquetas de arroz en salsa de tomate natural), Melanzane de Sinatra (milhojas de berenjena y verduras, sencillamente deliciosa), Pizza Rodolfo Valentino (masa finísima con tomate, mozarella y verduras) o Lasagna come l’al Travolta, exquisita.
Nada como terminar con un tiramisú y un café estupendos para acabar de sentirse en Little Italy en un local bien ambientado, sencillo y agradable. Recomedable.
+ sitios en madridcoolblog.com

listas: COOL_eating

etiquetas: , , ,

ciudades

listas

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870