sin fotos + añadir

La Tertulia

Calle Juan Gonzalez del real, 3 Colmenar Viejo, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

me gusta me gusta

Un sitio agradable dónde puedes tomarte desde un café hasta cenar por la noche a base de hamburguesas, bocadillos, tostas. Tienen además distintas clases de té, lo cual en Colmenar es un lujo. Puedes tomarte caipiriñas (no sé como se escribe) y mojitos. Absolutamente todo buenísimo a unos precios más que razonables, y siempre con buena música de fondo. Como siempre, hará unos 10 años que no paso por allí, pero era un sitio genial para sentarse un rato y pasar horas. Además, de vez en cuando, ponían exposiciones de cuadros y los vendían. Estaba muy bien, la verdad. Lo malo, cómo no podía ser de otra manera, es que terminaron sucumbiendo al poder de la tele y el canal plus, así que empezaron a televisar partidos con el volumen atronador, y el tipo de público cambió. Supongo que lo hicieron por supervivencia, así que no se lo echaré demasiado en cara.

Eso si, la atención siempre amabilísima. Lo llevan los dueños directamente.

Un sitio recomendable.

listas: Cafeterías, Cañas; Tapas, Copas

etiquetas:

Ye

Jaqueline, ya no tiene tele, le han dado un cambio de aire, un poco como un pequeño bistrot parisino, con pequeñas mesitas con mantel, y esta fenomenal y con la misma atención personal de siempre. Para mi es uno de los sitios más agradables de Colmenar.

22 de febrero de 2012

sin fotos + añadir

Restaurante Baydal

+34 965 83 11 11

Avda del Puerto, 10 Calpe, Alicante provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Calpe

no me gusta no me gusta

Si quieres comer pescado en el puerto, sigo diciendo que el mejor sitio es el restaurante "Andalucía", al final de la explanada.
Las servilletas y los manteles, son de papel, y todo sin grandes lujos.
Si coméis pescado (Que es lo que hay que comer en estos sitios), no os salgáis de lo típico de la zona, es decir arroces, marisco y parrilladas de pescado, porque si pedis pulpo a la gallega, o frituras de pescado (más típico del sur) es probable que no sean muy buenas, simplemente porque no saben hacerlo bien..

El Camión

+34 965 83 00 29

Calle Explanada del Puerto 16 Calpe, Alicante provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes marisquerías en Calpe

no me gusta no me gusta

Para mi, desde luego no es de los mejores del puerto. Yo prefiero los que están al final de la explanada de restaurantes. Uno que se llama "Andalucía", u otro que está a su lado y se llama "La Lonja". Aunque "La Lonja" cambió de dueños hace tiempo, y no sé si ahora se comerá igual.

miguel guti

Los empleados de estos dos restaurantes Camión y El carro, son gentuza... Se pelean por los clientes entre ellos delante de la gente, tirando vasos y jarras de sangria a la cabeza sin importarles si hAY NIÑOS, BEBES etc etc por allí. Acabo de presenciar una pelea de estas y han tirado vasos a la cabeza de mi esposa y hijo de 2 años... Por supuesto que la he montado gorda, y les he dicho que son unos hijos de puta que se merecen una buena lección.... Para mí este sitio se ha terminado, no es la primera vez que me encuentro con peleas y malos rollos entre la rivalidad de esta gentuza que al final la paga el cliente.. Que se vayan a la mierda.. Pd: Además te sablan por las bandejas de marisco, OJO...

ver comentario completo

2 de octubre de 2011

sin fotos + añadir

Magrit Couture

+34 662 18 63 82

Príncipe de Vergara 56 1º, 8 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más zapaterías en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Una zapatería curiosa. Sólo te atienden si tienes cita previa, y una vez tienes cita te reciben a ti sola, y puedes estar probándote zapatos 2h ó 3h ó las que necesites.

No tienen un local que de a la calle. es un pequeño piso en un bajo en dónde tienen expuestos todos los modelos de zapatos que tienen en ese momento, que no son pocos: zapatos con tacón de aguja, con plataforma, sin ella, zapatos más planos, abiertos, cerrados, sandalias, de fiesta, de vestir...
No te los hacen a medida, porque utizan una numeración, pero prácticamente, ya que usan medios números, cosa un poco rara en España, y no paran hasta encontrate el número correcto que se adapte a tu pie como un guante. Yo me compré unos zapatos con 10 cm de tacón, y juro que no me han hecho la más minima rozadura: simplemente maravillosos.

Y otra cosa genial, es que tú te pruebas un modelo de zapato, pero si no te gusta el color, o la piel, lo puedes cambiar y hacer el zapato como quieras. Es decir, me puede gustar la hechura de un zapato de piel, pero resulta que yo lo quiero en raso azul, ¡¡¡Pues te los hacen!!! ¡¡Cómo quieras!! Pueden estar hechos de piel (de cualquier color), de raso, de ante, de terciopelo, con brillos, sin ellos.

Simplemente me parecen fantásticos.

Además también tienen complementos, como carteras/clutch en piel y guantes que también te pueden hacer del color que quieras.

Y para finalizar, cuando has elegido un zapato, nunca te llevas el zapato que te pruebas. Ellos toman nota y te hacen unos zapatos nuevos solo para ti (en Alicante), que te entregan al cabo de 15 ó 20 días.

Creo que muchos de los zapatos que lleva Leticia Ortiz son de Magrit.

Y en cuanto al precio, pues bueno, no son baratos, pero los míos costaron alrededor de 200€, y de verdad que la atención que te dan lo merece, y más cuando ahora cualquier "Manolo", o "Louboutin" o "Jimmy Choo" no bajan de 500€.

listas: Bolsos; complementos, Zapaterías

etiquetas: , ,

Santa & Cole

+34 915 64 62 97

Calle de Santiago Bernabéu 6 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más muebles y decoración en Madrid

me gusta me gusta

Especializados sobre todo en iluminación, aunque también tienen mobiliario de nuevos diseñadores, así como ediciones de clasicos.
Tienen un pequeño sitio en la entrada con una mesa grande, como de biblioteca, y libros dónde puedes sentarte a leer.
El personal que te atiende, muy amable.

listas: Decoración, Interiores

etiquetas: , , ,

Sake Dining Himawari

+34 913 60 50 13

reservar mesa

Calle de Tamayo y Baus 1 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 245 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

me gusta me gusta

9-5-09. Fui a cenar. Estupendo. Todo muy muy rico. El servicio muy atento. Y el postre una bola de harina con helado que recomiendo a todo el mundo.
Y nada caro.

listas: Restaurantes

etiquetas: ,

L.A. Studio

+34 913 65 75 66

Calle de La Arganzuela 18 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más coleccionismo y antigüedades en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Es como hacer un viaje en el tiempo y aparecer de repente en los años 20, 30. Para todos los enamorados de los muebles y objetos de principios-mediados del siglo 20

listas: Decoración

Café de Paris

+34 917 00 48 00

Marqués de la Ensenada 12 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes en Madrid

está OK está OK

Puf, es verdad, cuanto tiempo hace que no paso por ahí, y si que es cierto que el patio interior es bonito, tranquilo y agradable. La cafatería, pues bueno, como cualquier cantina de instituto, tienes de todo no excesivamente caro. Eso si, intentar evitar los descansos entre clases, sobre todo por la mañana, porque entonces es imposible, te tienes que pegar para llegar a la barra, pero si no, se está muy bien. Y total, los descansos no duran demasiado.
Por cierto, sabiais que ese edificio era dónde estaba el Liceo Francés original?
El que está por Arturo Soria es posterior.

listas: Cafeterías