La Burla de Quevedo

+34 914 27 25 97

reservar mesa

C/ Azofra, 31. Las Tablas <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes en Madrid

prometedor...!!

Recién inaugurado y de la mano de unos guipuchis y un gaditano muy majos, aterriza en las tablas esta estupenda y prometedora sidrería vasca.
Nos dejamos recomendar por 11870.com y fuimos a probar el menú sidrería vasca con el 21% de dto. Consistía en un super tortillon de bacalao, que la verdad estaba muy buena, aunque la próxima vez que vaya, la pediré un poquito mas crudita que me pirra....Después un chuletonaco al punto traido de Tolosa de esos que se le saltan a uno hasta las lagrimas y que después de un largo día de trabajo, te recomponen el alma....Para terminar y no podía ser de otro manera, un quesito de Idiazabal con membrillo y nueces.....que acompañado con la sidra que ya nos estábamos terminando lamentablemente....pues de perlas...que mas se puede pedir..!! Bueno si....unos chupitos de pacharán por ejemplo...a los que muy amablemente nos invitaron....

listas: Vascos

Ángela

Pues tiene buena pinta !!!! osea que promete.... me lo apunto a la lista :-)

7 de junio de 2013

Maitena

muy recomendable Angela, ademas ahora para el veranito con la terraza se tiene que estar de lujo!!

7 de junio de 2013

Las Noches de Moscú

+34 915 31 04 11

Calle del Marqués de Santa Ana 37 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más restaurantes rusos en Madrid

Buena opción para iniciarte en la cocina rusa.

me gusta me gusta

Buena opción si te apetece probar cosas diferentes e iniciarte en la cocina rusa. Yo probé una ensalada muy buena de pollo con manzana, apio, nueces y con un pequeño toque de ajo.
De segundo me deje aconsejar por ellos y me ofrecieron un plato muy típico por lo visto, son una especie de hojas de col rellenas de carne y arroz con especias, todo ello bañado con una salsa muy buena...no recuerdo como se llamaba pero me gusto....El trato del personal super amable...volveré seguro, por cierto me han comentado que incluso hay noches que hacen algún tipo de espectáculo tipicamente ruso con bailarinas...

listas: rusos

Hotel Madreselva

+34 956 43 72 55

Avenida Trafalgar 102 Cádiz, Cádiz provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Cádiz

Fantástica opción en Caños..

Hotelito coqueton y con ambiente muy agradable. A destacar un patio central tipicamente andaluz que invita a relajarte con un buen libro...o un gin tonic...o las dos cosas a la vez.... Tiene también una pequeña piscina poco concurrida y muy zen con 4 hamacas. La habitación amplia y con un pequeño patio privado con un montón de flores. El personal muy atento y amable. Por poner una pega al hotel, había días que el parking se petaba y tenías que dejar el coche fuera del recinto, pero también hay que decir que un recepcionista muy amable que hacía el turno de noche un día, se tomo la molestia de quitar su propio coche para que pusiéramos el nuestro....todo un detalle la verdad...

Rosalía Martínez (Piti)

osti! libro más gintonic... según lo que leas, no lo veo!

26 de julio de 2013

Terraza de Poniente

+34 915 49 60 08

Arcipreste de Hita 10 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

"se ve hasta la sierra"

Maitena lo descubrió en julio de 2013

me gusta me gusta

Ubicada en la azotea del Mercado de Moncloa, abre esta nueva terraza con vistas a la urbe madrileña y mas allá.... Un espacio super agradable para deleitarte además de con las vistas, con los manjares de el propio Mercado de Moncloa......(buen jamón, vinos de Santa Cecilia, postres de San Onofre...)eso si...algo mas caros que si te lo tomas en la parte de abajo... Tengo entendido que entre semana están haciendo alguna que otra fiesta del Mojito y tal....¡Habrá que sucumbir....que se le va a hacer!

La Rubia y La Morena

+34 913 66 98 21

Calle del Almendro 22 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

"Buena comida y buen precio"

Sitio estupendo para tomar una estupendas raciones a un precio de los que no hay por Madrid ya.... Tostas riquisimas....croquetas super caseras....mini hamburguesas de buey.....morcilla de burgos riquisima....carrilleras al vino.....y una tarta de queso tremenda de buena.....Ah y otra cosa muy interesante.. todos los jueves cocido madrileño completo y de los abundantes en el menú del día...yo no me lo pude terminar..con bebida, postre o cafe 9€. Atención muy amable del dueño y camareros y se nota que tienen interés en que estés bien atendido.
Repetire y repetire sin lugar a duda...

etiquetas:

Casa Perfeuto María

+34 981 85 10 09

Cabanamoura, 11 Outes, A Coruña provincia, España

guardado por 8 personas

ver más casas rurales en Outes

con mucho encanto....

No puedo hablar nada mas que cosas buenas de esta casa. Uno de esos sitios tremendamente especiales. No se si es por lo bonita y acogedora que es.... por el entorno idílico e intimo de la serra de Outes.... o por que los dueños y el resto de personal que te hacen sentir como en tu propia casa....o claramente, una combinación de las tres cosas.
Tiene rincones muy chulos, como por ejemplo el saloncito, con una pequeña librería, unas mesitas y unos sillones. En frente una chimenea que encienden por las tardes y que te hace sentir de maravilla. También esta el pequeño restaurante con solo 5 mesas y en el que se sirve una cocina muy casera, abundante y buenísima.
La verdad es que no puedo decir nada malo de la estancia y si tuviera que decir una pequeña pega, que se soluciona estupendamente con un buen libro.... es que la tele no pillaba muy buena señal debido a la zona y la orografía del terreno supongo....por lo demás un merecido 10.

Ítaca Centro de Estética y Peluquería

+34 913 69 42 57

Calle de Jovellanos 1 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más peluquerías en Madrid

"Profesionales"

me gusta me gusta

Me decidí a probar y dejarme llevar por las buenas opiniones de la página y no me equivoqué. Desde que entre hasta que salí, sentí que estaba siendo atendida por gente que sabe, te aconsejan bien y con sentido común y se nota que utilizan buenos productos. La atención fue muy amable y el precio super razonable y sin sorpresas, lo cual se agradece muchísimo en los tiempos que corren, por que estoy arta de las clavadas que te meten en otras peluquerías de la zona con la escusa de que te ha peinado la estilista de turno o por estar en el centro.

listas: peluquerías

Corto y Cambio

+34 915 94 51 90

Calle de San Andrés 24 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 120 personas

ver más peluquerías en Madrid

"Por fin he encontrado mi peluquería en Madrid"

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Después de varios intentos de encontrar unos buenos profesionales en Madrid, que me aconsejen de verdad lo que mas me interesa y que no me intenten vender ninguna moto....¡¡por fin puedo decir que he dado con ellos....!!

Nada mas entrar me pasaron a la zona de tinte, allí me invitaron a sentarme y me ofrecieron unos pastelitos mientras Igor me atendía. En todo momento de principio a fin, fue como estar con unos amigos de toda la vida charlando y pasando un rato agradable. Me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, me trataron con una amabilidad que hoy en día ya no se ve muy a menuno.

Igor me asesoró de maravilla, analizó primero mi tipo de pelo y rápidamente me dio una serie de consejos para sacarle el máximo partido. Lo mejor de todo es que en ese momento me di cuenta que tenía razón y que durante mucho tiempo había estado machacando y torturando mi pelo con mechas infernales y me ofreció una alternativa mucho mas sana y con un efecto mas natural y actual. También me dio un corte estupendo, que puedo peinar en casa de una manera rápida y fácil.
Para mi lo que mas me gusto de todo es que ves que le encanta su trabajo y que cuando te aconseja se nota que lo hace desde la sinceridad y que el piensa realmente que estos consejos son los mejores para ti. Así que no me costo nada ponerme en sus manos....y acerté de pleno...

El precio fenomenal... cortar+peinar+tinte+salir encantada 90€

etiquetas:

Charcutería Octavio

+34 913 30 02 88

Augusto Figueroa 24 (Mercado de San Antón) <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

me gusta me gusta

Impresionante el lugar. Tienen tal variedad en quesos que te pierdes. Menos mal que te atienden muy bien y te aconsejan según tus preferencias. Probé delicias como el Brie de meaux a la truffe, el Beaufort, Gorgonzola al Champagne y Gorgonzola con Boletus, este último no esta muy logrado y el intenso sabor del Gorgonzola anula el sabor del Boletus...Mi favorito sin lugar a duda el Brie trufado, tiene un increible sabor a trufa y una textura muy cremosa. Me dijeron que en otoño en vez de utilizar la convencional, usan la trufa blanca que es muchisimo mas aromatica. (Eso si que no me lo pierdo) El Beaufort me sorprendió mucho también y tiene una elaboración muy especial, merece la pena probarlo.

Soul kitchen

+34 912 51 97 07

reservar mesa

Calle Príncipe Carlos 44 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 114 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

"Hamburguesas de primerísimo nivel...."

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Buenisimas y equiparables a las del Alfredo´s. Jugosas por dentro y casi crujientes por fuera. Las hacen al carbón y el sabor es increible, se nota una materia prima de primera y una carne de cebón muy magra. Las patatas fritas caseras son deliciosas y la guinda una tarta de limón con un ligero sabor a leche condensada y una base de galleta de mantequilla que te deja loco...no dejéis de probarla.!!

etiquetas: