Isolée
+34 902 87 61 36
Calle de Claudio Coello 55 <m> Serrano 4
saved by 29 people: there are 7 reviews
El Colette español
Tienda con objetos de diseño, curiosos, delicatessen...Para encontrar un regalo original y con estilo
categories:
Naif
+34 910 07 20 71
San Joaquin, 16 <m> Tribunal 1 10
saved by 20 people: there are 7 reviews
categories:
ver más cafés in Madrid
Chocolate & Churros
+34 915 70 47 94
Calle Bravo Murillo 365 <m> Plaza de Castilla 1 9 10
saved by 7 people: there are 5 reviews
Una buena opción para desayunar por Plaza Castilla
Update enero 2012
Buenísimas las barritas integrales, por fin un sitio con el pan bueno!!
La prueba es que está llenísimo en la hora del desayuno, y sigo suscribiendo todo lo que escribí la primera vez.
________________________________________________________
Apenas lleva un mes abierto pero este café ya se distingue del resto de cafeterías / bares de la zona tan sólo por tener un diseño un poco más cuidado que el resto y una oferta diferente.
Básicamante chocolate (espeso, muy bueno) y churros, como reza su nombre, pero también tartas (yo probé una de bizcocho, nata y mermelada de frambuesa) muy rica, zumo de naranja...
Los "combos de desayuno" están bien de precio, quizá no tanto para el que desayune cosas sueltas a diario (el zumo 3€), sin embargo los churros y las porras tienen el mismo precio que en cualquier puesto y aquí te los puedes tomar en una mesa de madera frente a la cristalera
El toque lo da el churrero...Una reinterpretación del modelo de Gaultier (Jorge dixit)
La Guía de María lo descubrió en January 2010
categories:
Luis Martín
toma este comentario con cautela
El churrero de la foto ya no es el mismo, no duran más de 2 meses, y aunque el primero debía de saber del oficio los posteriores ni torta. Los churros están crudos, las porrasson menos aconsejables, y a veces tienes que esperra cinco minutos a que los hagan y tres para que se enfríen y no te de la úlcera. Increible.
August 9, 2010
Chocolate & Churros
(es el propietario)¡Hola!
Somos CH&CH y queremos agradeceros vuestros comentarios. En primer lugar, agradecemos encarecidamente los buenos comentarios de La Guía de María. Buscamos siempre que nuestros clientes se vayan así de contentos.
Por otro lado, Luis, también queremos hacerte saber que siempre son buenas las críticas para seguir mejorando. Por eso,more
gracias a ti también. Sin embargo, queremos explicarte que en CH&CH los churros y las porras se hacen en especial para cada cliente. Lo hacemos así para que conserven su calidad, sabor y punto justos. Por eso son necesarios esos 5 minutos. La música y el ambiente que creamos en nuestros locales son para que disfrutes de esa espera antes degustar los churros y porras recién hechos para ti.
Esperamos que volváis pronto.
7 months ago
El Enfriador
+34 913 45 40 94
Calle del Príncipe de Vergara 291 <m> Pio XII 9
saved by 29 people: there are 12 reviews
Tapas muy ricas
El Matrimonio, la tosta de guacamole y salmón...Muy recomendable para tomar el aperitivo por el barrio o para quedar después de trabajar, sobretodo en verano, que se hace muy agradable.
categories:
Globez Lopez
¿Steak Tartar en El Enfriador? Eso no lo sabía, habrá que darse una vuelta. Gracias
3 weeks ago
La Guía de María
Me equivoqué, me habían dicho tartar de atún, pero aún así estuve ayer y no lo vi en la carta, así que voy a volver a preguntar a mi maigo..Sorry!, aunque tenían un atún con soja muy rico
3 weeks ago
Globez Lopez
Pues habrá qaue tomar ese atún, te sugiero que también pidas unos boquerones que hacen con vinagreta (no sé como los llaman), están muy ricos.
3 weeks ago
ver más restaurants tapas in Madrid
El Enfriador de Alcocer
+34 913 59 36 85
Alberto Alcocer,47 <m> Colombia 8 9
saved by one person: there is one review
Buenísimas tostas
Los mismo dueños de El Enfriador de Príncipe de Vergara (11870.com/pro/el-enfriador), han abierto en la misma zona otro Enfriador, el local es más grande y, como aún no lo sabe mucha gente, no se llena tantísimo como el primero.
La tosta de guacamole con salmón (tiene un toque picante buenísimo que no supimos a que se debía), súper recomendable.
También muy buena la de berberechos con ali oli y, un clásico, el matrimonio.
La de jamón con brie no la probé pero a mis acompañantes les gustó.
Y como ración pedimos un atún con soja buenísimo
4 tostas, 1 ración, muchas cervezas y copas de vino, además de 5 copas, hizo que saliéramos a 18€/persona, así que yo creo que muy bien (lo que subieron fueron als bebidas, claro)
Ah!, en verano tienen terraza :)
La Guía de María lo descubrió en January 2012
categories:
ver más bars and beers in Madrid
La Pinta y La Viña
+34 915 71 09 77
Calle de la Infanta Mercedes 61 <m> Tetuán 1
saved by 13 people: there are 7 reviews
Vinos de Madrid muy buenos
Aunque parece unataberna de barrio, que en el fondo lo es, sus vinos por copas es sorprendente por la calidad.
Tienen vinos de Madrid, que es lo que hay que promocionar, acompañados por la morcilla, y las croquetas de la casa, entre otras especialidades. Los miércoles sirven cocido
categories:
ver más restaurants tapas in Madrid
Pintxos en Vielha
Muy buenos pintxos para tomar de aprè ski, han mejorado desde que lo abrieron aunque sigo siendo fiel al Urtau de Artíes (debo ser una romántica).
Un detalle que me encanta...Las botellas de cristal de coca-cola de 33cl.
La Guía de María lo descubrió en December 2009
categories:
ver más restaurants in Viella
De vinos por Vielha
No puedes perderte sus croquetas, las de setas y las de morcilla ¡buenísimas!, además de comprarte cualquier delicatessen; patés, fuet, cassis...
categories:
ver más bars and beers in Viella
Doña Antonia
+34 911 56 82 08
Calle de las Huertas 4 <m> Antón Martín 1
saved by 51 people: there are 19 reviews
categories:
Toma Café
Calle La Palma 49, 28004 <m> Noviciado 2 3 10
www.facebook.com/pages/TOMA-CAF%C3%89/206464469368...
saved by 6 people: there are 2 reviews
Tomar un café en un sitio cuco
Aún no he estado, pero me encanta el detalle de dejarte el corazoncito de espuma siempre :)
categories:
ver más cafés in Madrid

























