2 sitios, 15 siguiendo, 10 seguidores, 8 descubiertos, 1.432 visitas

Viajera empedernida! N-joy!

viajera
sin fotos + añadir

Restaurante Bar Felix

+86 85229202888

Salisbury Road- Kowloon (The Peninsula Hong Kong) Kowloon, China

guardado por una persona

ver más restaurantes en Kowloon

Hotel Península: Must See en Hong Kong

viajera lo descubrió en noviembre de 2009

me gusta me gusta

¡Quería ir al Hotel Península de Hong Kong desde que leí algún libro de viajes o de novela britishhhhh"

Con un código IATA tan maravilloso como HKK, Hongkong es apuesta segura, es el Nueva York de Asia, es oriente y occidente, es una de mis ciudades favoritas y a la quiero volver cuanto antes. Por cierto, si eres
art-antiques-shopping-adicto, ojo! porque hay auténticas piezas de arte.

Con el Hotel Península esperaba algo parecido a la decadencia del Pera Palace de Estambul craso error: jamás había oído hablar de la gran reforma que había sufrido y el maravilloso penthouse que ocupaba en el skyrap el restaurante & bar Félix diseñado 100% x Philipe Starck. Claro, no es lo mismo Philippe Starck en el Barrio Salamanca de Madrid que en Kowloon de Hongkong. En fin, qué deciros, si os gusta el diseño y el night-life con sofisticación y glamour, disfrutrando de unas vistas del sky line de Hongkong, es vuestro sitio. Eso sí, preparad las carteras porque con tanto éxtasis terminaréis seguro con copas de más y cero dólares :=) ¡No dejéis de visitar los baños, recomendación de siempre :=)!

etiquetas: , , , , ,

Ciragan Palace Kempinski

+90 212 326 4646

Çiragan Caddesi 32 (Besiktas) Istanbul, Turquía

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Istanbul

Must see list! No te lo pierdas!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Çırağan Palace. Lo veia a lo lejos en mis primeras visitas a Istanbul, en cualquier paseo en coche o en barco porque, la ubicación que tiene en Besiktas, lo deja siempre de paso en el Bósforo. Cuando leí en el Hola! que era donde había pasado parte de su honeymoon JohnJohn Kennedy tardé 1 mes en visitarlo, el tiempo que tardé en planificar mi next trip to Istanbul, sin duda, mi ciudad favorita y la única donde me iría a vivir fuera de España :-)
El kempinski, como todos los hoteles de la cadena se encuentra ubicado en un edificio singular x su historia su ubicación, etc. Lo que hace único al Kempinski de Istanbul es el Bósforo, la mezcla de la turquía moderna y la tradicional, la europea y la asiática, la musulmana y la laica y es Ataturk y el sultanato. ¡Qué ganas tengo de volverrrrr!

etiquetas: , , , , ,