Toprural

+34 902 10 97 11

Calle de Gran Vía 31, 9º1 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 56 personas

para no volver para no volver

Top Rural empezo como un muy buen portal, pero en cinco años ha bajado drásticamente la visibilidad, han multiplicado el número de establecimientos que pagan, disminuyendo el número de consultas y la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. No han hecho mejoras en el portal para hacerlo más ágil (rotaciones, actualizaciones, mail a clientes, etc).

Joseba

Si nos permites, me gustaría hacer algunas aportaciones a tu comentario:
- Nuestra visibilidad a día de hoy sigue siendo la misma de hace 5 años, si no mejor: ocupamos el puesto nº 1 en los resultados de búsqueda para "casas rurales" en Google y concentramos casi la mitad de las búsquedas del turismo rural en Internet (según Netsuus).
- Gracias al apoyo de muchos propietarios, hemos ido aumentando las promociones de pago: les estamos muy agradecidos por ello y nos esforzamos día a día por mejorar nuestro servicio.
- Hoy estamos mandando un 72% más de mails de peticiones de reserva que hace un año: esperamos que eso repercuta en más negocio para las casas rurales.
- Aunque casi la mitad de los propietarios anunciados en Toprural cree que nuestro servicio es bueno o muy bueno, es cierto que la satisfacción general descendió en 2010. Por eso este año insistiremos en generar valor para nuestros clientes: en esta línea hemos comenzado con los encuentros Toprural que nos llevarán por toda la geografía española para tratar de explicar y mostrar cómo puede un propietario promocionar su alojamiento en Toprural y rentabilizar al máximo su promoción.
- Y sobre la carencia de mejoras que mencionas: en el último año hemos creado una nueva versión de Toprural (más ágil e intuitiva), hemos desarrollado un sistema de alertas gratuito para que los propietarios reciban en su móvil las peticiones de reserva de los viajeros, también hemos facilitado la consulta en detalle de las estadísticas de visitas a las páginas de los alojamientos desde el rincón del propietario, o hemos liberado nuestra API para que las casas rurales de Toprural ganen visibilidad en otras web o en aplicaciones para móviles, por citar algunos ejemplos.

Es posible que no hayas conocido alguna de estas y otras iniciativas, si ha sido el caso, lo lamentamos. Si podemos aclararte alguna duda o explicarte los cambios y las novedades que tenemos previsto desarrollar en el futuro, estaremos encantados de hacerlo.

ver comentario completo

8 de febrero de 2011

Molino de la Ferrería Villacorta, Riaza

Me refiero a la visibilidad de los establecimientos en el portal, que es por lo que se paga. En estos mismos últimos años cinco años el número de establecimientos en el portal se ha multiplicado y el número de consultas a cada uno bajado. No se cuida a sus clientes que son los establecimientos.
Es posible que no haya conocido todas esas iniciativas porque lo peor para mi ha sido la atención teléfonica de sus comerciales.
Gracias

ver comentario completo

16 de mayo de 2011

Molino de la Ferrería Villacorta, Riaza

Ahora resulta que después de llevar varios meses dada de baja en Top Rural me llega una notificación de un nuevo comentario para mi establecimiento de unos clientes. A dichos clientes el sistema les ha permitido poner el comentario y ellos tenian la confianza en que era publicado, por cierto con una calificación de 5 estrellas. Por dos veces me he dirijido a Top Rural para que me expliquen porque se les hace creer que su comentario va a ser publicado en la página, cuando no es cierto. La primera me han contestado que no lo sabían y que lo iban a mirar y me dirían y no he vuelto a saber nada y a la segunda ni me han contestado. Yo he intentado acceder a mis opiniones y no ha sido posible.
Gracias,

ver comentario completo

7 de agosto de 2011

El Molino de la Ferrería

+34 921 12 55 72

Camino del Molino, s/n Riaza, Segovia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más casas rurales en Riaza

Molino de la Ferrería Villacorta, Riaza lo descubrió en noviembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Precioso, tranquilidad absoluta y estupenda cocina. No se puede pedir más.

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 1 estrella 40%

categorías 11870