961 sitios, 59 siguiendo, 174 seguidores, 287 descubiertos, 419 check-ins, 52.910 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.
flickr.com/photos/rafallano

nindiola
sin fotos + añadir

Vips

Calle Mirador de la Reina,107 <m> Mirasierra 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

nindiola lo descubrió en abril de 2014

The Knife

Calle de Gregorio Benítez,1-5 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

nindiola lo descubrió en abril de 2014

Royal Cantonés

+34 917 92 04 86

de lo mejor de 2014

Calle Olvido 92 <m> Almendrales 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Hay que volver.

Sin duda alguna hay que volver (si no nos perdemos, porque madre mia lo compllicado que es llegar sin GPS), porque despues de mucho tiempo queriendo ir, el jueves lo logre a la salida de una presentación de una artista, el pequeño problemilla es que se apuntaron otros 10 y claro estas cosas hay que hacerlas en pareja o en cuadriga, no en manada. El problema de estas cosas es que en vez de poder lanzarte a probar los platos por los que el restaurante se ha hecho famoso, te tienes que conformar con el ABC de la cocina de los de Fu Man Chu porque en la mesa hay uno que no quiere cosas raras.

El local por fuera no promete, por dentro tampoco, no destaca por su limpieza ni por su personal por su velocidad en atender.

Nos pusieron en una mesa redonda con un circulo de esos que da vueltas para compartir y a pedir.

Ante la presión popular y la señora china que nos atendía pedimos unos canelones de gambas y otros de vieiras, nada del otro mundo, de hecho tirando a flojillos, después pedimos un combo de carnes a la brasa, se dejaban comer (pero seamos serios, para eso no fui yo allí), después nos lanzamos sobre unos ricos dim sum, unos tallarines que los podrías encontrar en cualquier lado y unos increíbles calamares, increíbles de verdad.

Me gusto, viendo lo que comían los ruidos vecinos me hubiese gustado mas, prometo volver y no hacer prisioneros

Ya contare.

PD: No destacan por los postres, mirar foto.

Menaje hostelería

C/ General Margallo,7 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más menaje del hogar en Madrid

De todo para lo oriental

nindiola lo descubrió en marzo de 2014

'me gusta' 'me gusta'

Me sorprende mucho que esto no este subido a la base de datos de 11870, sobre todo porque sé de alguna de esas casa que dice que es el paraíso...

En este lugar tienen de todo para el menaje, ni idea de la calidad, pero a precios de risa, sobre todo si lo que se quiere lanzar uno es hacia la cocina oriental.

Digno de visitar.

listas: tienda

etiquetas:

davidperezf

era mi tapadillo! :D

yo soy fan de esta tienda mucho más que de la de iberochina.

hace 2 semanas

nindiola

ah Rufian!, guardandonos cosas... ya veo, ya.

hace 2 semanas

VARGAS & SCOUT

El mundo es pequeño, estuve este Viernes comprandome 12 tazones y unos platos.

hace 2 semanas

Restaurante Yugo

+34 914 44 90 34

Calle de Alcalá,122 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes en Madrid

Me imagino que estarán de coña

'para no volver' 'para no volver'

Hoy he recibido esto por mail:

El lujo en YÜGÖ combina la comida, el espacio y la experiencia del restaurante clandestino.

En el 122 de la Calle Alcalá encontrarás un take away japo con materia prima Salvaje exquisitamente seleccionada. Detrás, una cortina da acceso a un Club sólo para los socios (e invitados) que pagan anualmente la cuota de 200€ que da derecho a reservar una de sus mesas. Una escalera angosta. Un código secreto que llega al móvil y ha de teclearse para abrir una puerta metálica.

La comida, el producto más exclusivo y salvaje con el mejor corte. El espacio, simula un bunker japonés de la II Guerra Mundial. La experiencia, mágica. Todo regado con champagne, vino y el mejor sake que hayas probado jamás.

Me he quedado pasmado, teniendo MAdrid tantos restaurantes increíbles como tiene, vienen estos a rizar el rizo clavando 200 euros por poder ir como si el mundo se acabase si no vas... a ver lo que duran con la chorrada y no abren el bunker al publico no pijo.

PD: Abrira en breve un restaurante frances que se ubique en una reproducción de una trinchera de Somme?, abrira en breve un restaurante ingles ambientado en el metro de londres lleno de sacos terreros y con explosiones y polvillo cayendo del techo cada poco?

etiquetas:

EspaciosSecretos

Precisamente en una ciudad en la que hay tantas alternativas buscan dar exclusividad y generar expectativas sobre la misma y teniendo en cuenta que se están poniendo de moda las cenas clandestinas me parece una buena forma de "venderse" .
Aun no conozco a nadie que haya ido a cenar pero a mí me gustaría conocerlo. Eso sí, como invitado (creo q el menú ronda los 65 Euros) y no como socio.

ver comentario completo

hace 2 semanas

nindiola

Ahí esta el tema, a ver si les sale bien el tema, porque como decían por aquí, hay gente para todo, pero esta filosofía tiene mas posibilidades en NYC o Londres (hay varias razones par que funcionen en estas ciudades, algunas de pasta, otras legales (o manera de saltarse la ley), aquí?... veremos como les resulta, a mi me parece del genero bobo hacerse socio de un restaurante teniendo otros 210 (literalmente) restaurantes japos en Madrid y otros 8.636 restaurantes para elegir en el Foro. Me parece el sumum del snobismo.

ver comentario completo

hace 2 semanas

EspaciosSecretos

Creo que en la sociedad madrileña hay más "postureo" que elitismo y no creo que mucha gente vaya a pagar una cuota anual para que vayan sus amigos.

hace 2 semanas

nindiola

A eso voy.

hace 2 semanas

La casa del Ceviche

+34 915 70 71 80

San Felipe, 11 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Cerrado por las noches

Ene 14

Voy a ir seguro pero ayer me quede en la puerta con cara de bobo (y mira que me dijeron que llamase antes) porque abren al mediodia pero solo viernes y sabado para cenar...

A ver si un mediodia puedo escaparme

------------

Actulización Mar 14

Pues fuimos, queríamos tomarnos algo rápido y probar el ceviche ya que estábamos al lado. Sinceramente no nos atrevimos, pedimos dos Cuzqueñas nos las bebimos y salimos a la carrera porque aquello era imposible.

Ni idea lo bueno o lo decente que estaría el ceviche, la verdad es que me quede con ganas, pero es que el sitio estaba realmente asqueroso, no le habían pasado un trapo en años, totalmente grasiento todo, barra, suelos... a Chicote le daría un mal... no soy nada pejiguero y mas bien soy bastante poco escrupuloso, pero aquello no invitaba.

No creo que vuelva, la vida es demasiado corta.

listas: Restaurante visitado

etiquetas:

davidperezf

joder, qué puto ascazo... y eso que viene de vosotros que estáis curtidos en mil batallas... llega aquí acme y se nos muere al asomar siquiera la patita...

pues ala, uno menos en la lista. la democracia de la roña!

hace 3 semanas

La Bomba Bistrot

+34 913 50 30 47

de lo mejor de 2014

Pedro Muguruza 5 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 112 personas

ver más restaurantes arrocerías en Madrid

Para mi, malo.

'no me gusta' 'no me gusta'

Sinceramente, no me gusto nada.

El local muy chulo, el servicio excelente de verdad.

Los primeros buenos, unas riquísimas alcachofas, pero ricas de verdad y escasas de verdad y unos aceptables calçots, también escasos.

De segundos es donde llego el drama, pedimos una tortilla que ciertamente no probé pero una pinta de tiesa de impresión, un rape que ni fu ni fa, aunque este fue el único plato abundante, no gusto demasiado, un aceptable tartar y el peor ceviche que he tomado en mi vida, de verdad no había por donde cogerlo, tremendo, malo de verdad. Me imagino que el que los que no pidieron el ceviche en la mesa, lo pedí yo, no pondrían dos estrellas, pero yo fui el gilipollas (probé todos los plato salvo la tortilla)

Poleos y a casa.

Sin vino ni postres 35 por barba.

listas: Restaurante visitado

etiquetas:

Taberna del muelle

Paseo el Muelle,19B Comillas, Cantabria , España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Comillas

Buen sitio con vistas al mar.

nindiola lo descubrió en marzo de 2014

'está OK' 'está OK'

No es para comer es para tomarse un algo, si hace buen tiempo, algo extraño en Santander, tiene una excelente terraza de cara al Cantabrico.

Juraria que este comentario lo habia hecho antes...

listas: Bar

etiquetas: