you haven't saved this place

Le Petit Bistrot

+34 914 29 62 65

Plaza de Matute 5 <m> Antón Martín 1

Madrid, Madrid, Spain

40.413461 -3.699904

www.lepetitbistrot.net

saved by 437 people: there are 117 reviews and 2 menus

añadir comentario me gusta

ver más restaurants French in Madrid

you haven't saved this place

Ginza

+34 914 29 76 19

40.415583 -3.696523

www.restauranteginza.com

saved by 238 people: there are 74 reviews and 6 menus

añadir comentario me gusta

ver más restaurants Japanese in Madrid

you haven't saved this place

La Sidrería Escondida

+34 965 20 31 93

38.3466123995457 -0.484117269515991

www.lasidreriaescondida.com

saved by 10 people: there are 4 reviews

Un lugar sin personalidad

nada especial para destacar,fuimos a cenar con unos amigos y nos encontramos una sorpresa no muy agradable:el local grande,super ruidoso cuando se llena,decorado al estilo sidreria austera,la comida ni fu, ni fa las tablas de queso y de pate son pequenissimas y ya estan prefabricadas por el personal con antelacion,no puedes combinar tu mismo cosas que te gustan y lo demas lo mismo: raciones para pajaros y todo medio frio,en una palabra-un desastre,servicio pessimo y despistado.Me dio la imprecion de haber cenado en un sitio de comida rapida,no lo recomiendo.

categories:

tags:

añadir comentario me gusta

ver más restaurants cider houses in Alicante

you haven't saved this place

Restaurante Don Lay

+34 914 63 45 46

Paseo de Extremadura 30 <m> Puerta del Ángel 6

Madrid, Madrid, Spain

40.413685 -3.728272

www.donlay.com

saved by 100 people: there are 31 reviews and 6 menus

Exelente cocina cantonesa

este fin de semana descubrimos un restaurante chino que se sale de lo tipico que conocemos por un chino.Totalmente diferente,cocina cantonesa autentica,pedimos menu degustacion para probar un poco de todo,estaba realmente rico,pato lacado sublime!!,empanadillas de langostino al vapor-buenissimas,lubina muy bien hecha y mejor servida-te la limpia el camarero delante y sirve a todos los comensales, platos muy bien presentados,una carta extensa con muchissimas cosas para probar,camareros muy educados y profesionales.Decoracion interior moderna y comoda,baños preciosos y inpolutos.Lo unico que no me gusto mucho fue el postre-una especie de bolitas de arroz glutinoso rellenos de algo ligeramente dulce que parecia yema,unos de sesamo y otras de violeta,pero para gustos colores!Sobre el precio no puedo opinar fuimos invitados, un sitio muy recomendable.

añadir comentario me gusta

ver más restaurants Chinese in Madrid

you haven't saved this place

El Original

+34 915 22 90 69

40.420019 -3.697047

www.eloriginal.es

saved by 239 people: there are 80 reviews and 15 menus

muy interesante,seguro que ire

añadir comentario me gusta

ver más restaurants seasonal cuisine in Madrid

you haven't saved this place

La Abadía

+34 953 79 26 45

38.009828 -3.366261

saved by 3 people: there are 2 reviews

muy rico y recomendable

Un restaurante muy interesante,esta en pleno centro historico de Ubeda,la fachada esconde la modernidad del interior.Dentro nos encontramos con varios salones pequeños en varias alturas:para 2,4,6 y mas personas,esta muy bien decorado,se respira tranquilidad con un fondo musical nada molesto.Atencion de camareros muy apropiada y profesional,cocina exelente!!!!! y hay varias opciones para elegir: carta y dos menu degustasion.Precios, carta- 50 E por persona aprox, menu degustasion--24E sin IVA,vino no incluido,carta de vinos no muy extensa pero aceptable.un sitio muy recomendable.

vinatero lo descubrió en September 2008

categories:

añadir comentario me gusta

ver más restaurants in Úbeda

you haven't saved this place

Restaurante Ca Marta

+34 966 85 34 42

38.506346 -0.233297

www.restaurantecamarta.com

saved by 2 people: there is one review

Todo muy rico

Un restaurante muy recomendable,para todo,tanto comidas tradicionales,como creativas.Se come myu bien,platos muy bien presentados y en cantidades razonables,no te quedas con hambre ni te sobra un monton al final.Buena carta de vinos,no muy extensa pero mas que suficiente para poder acompañar bien lo que vas a comer.Camareros muy profecionales y atentos,pero sin molestar en ningun momento,PRECIOS----depende lo que se va a comer,a la carta con buen vino---50-60E por persona,si se decanta por buen arroz con un par de entrantes,postre,cafe--30Eaprox.Las mesas bien vestidas,buenas copas Riedel,decoracion estilo marinero,ya que estan en la misma avenida del Puerto.Uno de mis restaurantes preferidos.

categories:

añadir comentario me gusta

ver más restaurants in Villajoyosa

you haven't saved this place

Restaurante El "Pecao"

+34 966 92 35 40

38.027348 -0.654076

www.pecao.com

saved by 2 people: there is one review

añadir comentario me gusta

ver más restaurants in Torrevieja


subscribe to vinatero's services categorized as restaurantes y tapeo

to be updated when this user adds a place to this category