you haven't saved this place

Restaurante La Buenavida

+34 928 33 58 64

28.1018409 -15.4131146

saved by 3 people: there are 2 reviews

En un barrio encantador

Este restaurante se encuentra situado en el barrio más antiguo de Las Palmas y para mi uno de los mas bonitos, Vegueta.
Posee una decoración luminosa ya que el color que predomina, es el blanco, el ambiente es absolutamente acogedor ya que se encuentra ubicado en una calle peatonal. Tiene una pequeña terraza, muy agradable, para unos veinte comensales.
Su cocina es de autor y muy creativa. Cambian la carta varias veces al año.
Nos ofrecen entrantes exquisitos, pescados, carnes, pinchos y postres con aliños y acompañamientos innovadores. !De rechupeteeeeeeee!
Muy buena bodega y el servicio profesional.
Id a probarlo, es diferente.

Begoña Luño Comps lo descubrió en April 2010

'me gusta'4.0

añadir comentario me gusta

ver más restaurants in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

Allende

+34 928 49 46 26

28.137668 -15.4340613

www.allendeparrilla.com

saved by 9 people: there are 6 reviews

Tapas originalesss

Este restaurante bar tiene una decoración moderna y muy sencillita. Posee una zona de comedor, donde se ofrece carta y otra de barra, con barriles, donde se ofrecen tapas variadas, como por ejemplo: montaditos, croquetas, atún con pimientos... y mucho, mucho, más y estan de viciooo. En carta hay ensaladas, carnes a la parrilla, huevos estrellados.... todo a muy buen precio.
Los postres, muy buenos, tambien y caseros.
El servicio es muy atento y rápido.
Inconveniente, que las mesas estan muy juntas y es un poco bullicioso, porque verdaderamente se llena.
Pero de verdad, merece la pena.
No teneis nada más que PROBARLO.

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

categories:

añadir comentario me gusta

ver más restaurants tapas in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

El Cucharon

+34 928 33 13 65

28.0809164615425 -15.4158139228821

www.elcucharon.es

saved by 5 people: there are 2 reviews

Exquisitez canaria

LLevaba años acudiendo a este gran restaurante, en su ubicación anterior.
Sorpresa, al comprobar que ha abierto sus puertas en otra calle: C/ marina 5. Situado en el barrio de San Cristobal, frente al castilllo, en la misma avenida. Se trata de un restaurante de cocina tradicional canaria, con aires innovadores. Su decoración es sobria y actual. Posee dos plantas, fumadores y no fumadores. La planta superior tiene una terraza al aire libre, desde donde se pueden apreciar hermosas vistas al mar.
Al margen de los platos típicos canarios, que todos conoceis, papas arrugás mojo verde y rojo, existen otros que se nombran poco y que este restaurante ofrece y que estan para chuparse los dedos. Ropa vieja, una especie de revuelto, que parece de sobras del dia anterior, tollos, sama y cherne, (pescados exquisitos de las islas), pucheros canarios de cordero y cochinillo, olé, olé y oléeee y unos postres de elaboración propia que son manjar de dioses: mousse de gofio, sorbete de tuno ( una fruta rica, rica canaria), y tartas variadas.
Por favor, no os lo perdais.
Todo dirigido por el Chef, José Gonzalez.

Begoña Luño Comps lo descubrió en March 2010

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

añadir comentario me gusta

ver más restaurants Canarian in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

Casa De Galicia

+34 928 27 98 55

28.14396 -15.430736

saved by 4 people: there are 3 reviews

Típico gallego

Bueno, llevo muchos años llendo a este restaurante y jamás me ha defraudado. Es uno de mis favoritos, siempre que quiero comer marisco fresquito del cantábrico, alli que voy.
Un restaurante con solera, decorado de una manera rústica y muy agradable, a veces hay un poquito de follón, pero yo lo perdono, solo por comer esos pescados y mariscos fresquitos.
Cocina gallega, no pidais nada en plan canario, porque no hay, je, je.
Arroces buenos, buenos, pimientos de padrón, almejas, bogavante, en plan carne, destacaria el cordero y postres caseros. Bodega, normal, vinos de la tierra gallega, que no tomo porque me sientan mal.
Visitadlo.

Begoña Luño Comps lo descubrió en March 2010

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

añadir comentario me gusta

ver más restaurants Galician in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

Gran Canaria

Bueno, os voy a comentar brevemente, porqué teneis que ir a visitarla.
Tiene una enorme variedad paisajistica y una infinidad de microclimas.
Durante los doce meses del año es posible disfrutar de unas temperaturas agradables. Podeis hacer varias rutas y de esa manera conocer toda la isla.
Ruta sur: Telde, Valsequillo,Ingenio, Agüimes, Santa Lucia de Tirajana y San Bartolome de Tirajana.
Ruta oeste: Maspalomas, Mogan y la aldea de San Nicolás de Tolentino.
Ruta centro: Santa Brigida, San Mateo, Tejeda y Artenara.
Ruta norte: pueblos de interior: Arucas, Firgas, Moya, Valleseco y Teror, pueblos costeros: Guia, Galdar y Agaete.
Si podeis y teneis un caprichito, volad hacia la isla, no os arrepentireis.
Añado fotos y videos, porque una imagen vale más que mil palabras.

Begoña Luño Comps lo descubrió en November 2009

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

categories:

añadir comentario me gusta

you haven't saved this place

Flora autóctona

Se ecuentra a la altura del km7 de la carretera del centro, entre Tafira Baja y Tafira Alta. Pertenece al Cabildo Insular. Su nombre se debe al naturalista canario del s. XVIII, José Viera y Clavijo. Fué creado, por el sueco Eric Sventenius y abrió sus puertas en el año 1959, no se porqué los grandes genios mueren en accidentes de tráfico, es curioso.
Este jardín se dedica, al cultivo, estudio y conservación de la flora canaria, os aseguro que hay cantidad de flora que no se ve en ningún sitio.
Es el jardín botánico más grande de España.
dedicarle el tiempo que haga falta, no os arrepentireis.
Absolutamente chapeau.

Begoña Luño Comps lo descubrió en March 2010

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

añadir comentario me gusta

ver más parks and gardens in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

Bodegas JG

+34 928 27 59 40

28.1376049 -15.4346379

saved by 2 people: there is one review

Buenos vinos

Se encuentra ubicado entre la plazoleta de Farray y la plaza de los Betancores.
Es un lugar acogedor que ofrece productos de calidad a los mejores precios acompañado de un servicio excelente.
Tienen un buen jamón, queso, cazuelas (croquetas, revueltos, gambas al ajillo, pulpito, almejas vueltas de solomillo...) y muy buenos platos, todo regado por excelentes caldos: cosechas jovenes, crianzas, reservas, tintos de toro, de ribera del Duero, rosados, blancos, finos, dulces, cavas y espumosos.
Lugar muy agradable.

Begoña Luño Comps lo descubrió en February 2010

'me gusta'4.0

categories:

añadir comentario me gusta

Bodegas JG Bodegas JG (es el propietario)Estas cartas ya no se sirven, visita las nuevas 8 months ago

ver más restaurants in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

Restaurante El Novillo Precoz

+34 928 22 16 59

28.1378247 -15.4364044

saved by one person: there is one review

!Que carne!

Un restaurante pequeño, con un ambiente calido y acogedor. Sus paredes estan llenas de firmas y recuerdos de famosos que han pasado por ahi.
Carnes de primera calidad, elaboradas a la parrilla.
El corte uruguayo de las reses, permite disfrutar de piezas, que generalmente, se desechan.
Tambien ofrecen, unos excelentes vinos y unos postres deliciosos.
El servicio es esmerado y gente muy agradable.
Hay que reservar, al ser pequeño, se llena.
Inconveniente, que es un poco caro, pero, UN DIA ES UN DIA.
Todo está delicioso.

Begoña Luño Comps lo descubrió en February 2010

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

añadir comentario me gusta

ver más restaurants local homestyle cooking in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

Emblemático

Ubicado en la playa de Las canteras, es uno de los edificios más singulares de la capital.
En la sala sinfónica, detras de la orquesta, existe un enorme ventanal, donde se puede apreciar la vista del Oceano Atlantico.
Se celebra el Festival Internacional de Cine, Festival de Música de Canarias, exposiciones, congresos, convenciones.....
No os lo perdais.

Begoña Luño Comps lo descubrió en February 2010

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

añadir comentario me gusta

ver más concert halls in Las Palmas de Gran Canaria

you haven't saved this place

Maya

+34 928 22 55 99

28.13537 -15.433519

saved by one person: there is one review

Se compra de todo

Se puede adquirir gran cantidad de productos. Articulos de informatica, telefonia movil, relojeria (la mejor), joyerioa, perfumeria, cosmetica...
Su personal te ayudará a encontrar lo que buscas.

Begoña Luño Comps lo descubrió en February 2010

'está OK'3.0

categories:

añadir comentario me gusta

ver más gift in Las Palmas de Gran Canaria


latest places and services saved by Begoña Luño Comps in Las Palmas de Gran Canaria

subscription to keep track of new services are added in this city

Begoña Luño Comps's places and services on Google Earth

view all their places using Google Earth