pictures (13)
41.387307 2.134802
has: 133 services, 79 discovered services, 36 contacts, 42 followers
Aunque el sushi esté bueno está bien saber que no es la comida cotidiana de los japoneses. A esta comida se acerca más el kikuchan.
Aquí hay un montón de menús, incluyendo el oyakodon, bol de arroz con carne, yakisoba y la famosa sopa de tallarines con un poco de todo dentro.
Yo casi siempre que voy me pido el menú de pollo frito.
Turambar discovered this service
has: 272 services, 144 discovered services, 72 contacts, 90 followers
demasiada gente, demasiada comida, demasiado ruido,,,
has: 100 services, 27 discovered services, 57 contacts, 24 followers
Es un japonés tipo taberna. Es barato y suele haber japoneses, sobre todo a medio día.
Menú de medio día muy recomendable.
Tienen los típicos boles de arroz, con carne u otras cosas encima que se ven tanto en los dibujos japoneses.
has: 14 services, one contact, one follower
Estube cenando con un par de amigos aquí después de leer los comentarios y la verdad es que el sitio no decepciona. La comida esta muy buena, sobretodo el sushi o los makis, el pescado se deshace en la boca! Ríquisimo! Además los platos son muy grandes, ponen bastante cantidad de comida, con un plato y poco más te puedes dar por lleno. Fijaos en el tamaño de los makis cuando vayais, son descomunales! En cuanto al precio esta muy bien, por 20-25 euros por cabeza cenas en abundancia, con bebida, postre y café. El servicio es rápidisimo, hemos tenido que esperar unos 5 minutos para que nos den mesa porque el local estaba a tope y la gente hacia cola en la puerta, pero los camareros van de culo y enseguida te traen los platos. Merece la pena probar el sitio, es diferente a la mayoria de japoneses, es más bien en plan rústico.
has: 15 services, 9 discovered services, 2 contacts, 10 followers
Lo mejor de todo son los menús. Por menos de 10 euros tienes menús que a ver quien se los acaba, y están buenos buenos.
Te lo acompañan de una pequeña ensalada y una sopita. Pero lo imporatante es el plato estrella de cada menú.
Para mí el mejor es el de Pollos Fritos, que no es el más barato, pero menos de 10.
De los más baratos: el yakisoba, el curry (una jartá de arroz con un filete empanao y un curry marron muy bueno), y el udon, también conocido como piscina, y es que te puedes bañar dentro!! jajajaja.
Al mediodía está petado de gente pq está en zona de oficinas.
has: 23 services, 2 discovered services, 6 contacts, 7 followers
Lo dicho, este sitio es lo más parecido que he encontrado al chino de la plaza de España de Madrid, más conocido como 'el submundo' o Blade Runner. En este caso, se trata de cocina japonesa, pero si a un local cutre le añadimos japoneses comiendo allí, buenos precios y rápidez, nos encontramos con la franquicia del submundo en Barcelona. Muy muy muy recomendable. Table de 8 makis enormes por 7 euros y pico. Imbatible.
has: 60 services, 24 discovered services, 11 contacts, 12 followers
Abans hi anavem sovint amb els coleguis de la feina i realment es el que és. Un restaurant de cuina japonesa de baix cost.. Els plats, tot i no estar molt currats, son grossos i et quedes satisfet. El curri et deixa tota la tarda amb l'estomac treballant pero és un gust menjar-se'l, et porten una piscina de curri amb arròs i carn...
Es per provar-lo.
has: 9 services, one discovered service, one contact,
Bueno es como un bar cualquiera que vas a diario, con un menu de unos 9€ o por el estilo, lo que en versión japonesa.
Mesas pequeñitas, mucha gente, comida abundante, como el bar menu de toda la vida.
has: 104 services, 4 discovered services, 121 contacts, 36 followers
Creo que es un muy buen japonés, barato, casero y con un estilo de taberna japonesa. Lo malo es que siempre está repleto de gente. Resulta pues imprescindible reservar con antelación :-)
subscribe to Kiku Chan