42.9295
-3.482306
enlarge map
/ other services close by
pictures (6)
has: 7 services, 3 discovered services, 3 contacts, 2 followers
Esta es una auténtica Boutique del Pan con la ventaja de encontrar una calidad y un sabor inigualables al mismo precio que en cualquier panadería.
Aquí encontraréis multitud de panes especiales como chapata, integral, espigas, de cereales, centeno, de pipas, de leña, gallego... tan buenos que los clientes los reservan con antelación para no quedarse sin ellos. Hacen las mejores roscas de chorizo (muy típicas de la zona). Podéis encontrar también refrescos, snacks (patatas, pipas...), golosinas y chicles, caramelos, chocolatinas, y una deliciosa selección de repostería (bollos, donnuts, croissants,napolitanas...), pastas y empanadas gallegas.
Si os pasáis el día de Reyes podréis disfrutar de un roscón relleno de nata y con fruta confitada que nada tiene que ver con los que podéis haber visto en los hipermercados (Os aconsejo reservar el rosco unos días antes porque ¡vuelan!).
No dudéis en pedir en base a vuestros gustos personales (panes más o menos cocidos, sin sal, etc.) o en preguntar o reservar.
El trato es cálido y agradable igual que la decoración del sitio, buena iluminación y cuadros en las paredes.
El horario al público va de las 8.00 de la mañana hasta 2.30 de la tarde, todos los días incluyendo sábados, domingos y festivos.
Imprescindible probar sus roscas o alguno de sus deliciosos panes especiales.
Nemesix uploaded pictures
Nemesix discovered this service
has: 337 services, 200 discovered services, 18 contacts, 33 followers
A tener en cuenta cuando esté por aquellos lares
saved to the category: Alimentacin
has: 8 services, 3 discovered services, 4 contacts, 3 followers
Lo que más me gusta de ir a otra ciudad o pueblo es entrar en sus tahonas y pastelerías y comer sus dulces típicos.
saved to the category: tahonas y panaderías
has: 245 services, 65 discovered services, 131 contacts, 111 followers
saved to the category: Por si somos lo que comemos
has: 286 services, 40 discovered services, 104 contacts, 108 followers
saved to the category: esto es pa verlo
subscribe to La Tahona (Pan Caliente y Bollería)
service discovered by:
Nemesix