+34 933 293 303
pictures (2)
41.378977 2.168582
has: 266 services, 44 discovered services, 11 contacts, 11 followers
este restaurante me encanta, son especialistas en ensaladas originales y pizzas creativas, hechas con una masa muy fina
probar la veronica de manzana verde acida y queso gorgonzola
tiene una terraza situada en la plaza george orwell, mas conocida como la plaza del tripi, eso conlleva mucho ambiente y gente variopinta
precio aproximado 18 euros
NO LES BUSQUES en la plaza george orwell, se han trasladado a la plaza del raval 2-4
ana discovered this service
has: 62 services, 27 discovered services, 8 contacts, 11 followers
Buscando algo de cena rápida en el Rabal, que fuera diferente al tipico kebab, acabé metida en La Verònica. La verdad esque el sitio está muy chulo, decorado así en naranjas y blancos, y el ambiente era bueno.
Básicamente tienen ensaladas y pizzas, pero bien buenas.. probé la ensalada de espinacas y manzana.. y mmmmmmm.. riquisima. Me quedé con ganas de un segundo plato, pero el vino de la casa resultó ser peleón y ya fue momento de salir del local.
has: 128 services, 47 discovered services, 49 contacts, 30 followers
entramos aquí por casualidad, buscando algo para cenar sin demasiadas complicaciones y...menudo descrubriento!! la carta es muy original, todas las pizzas y ensaladas tienen una pinta buenísima. y la que probamos lo estaban
muy agradable el servicio. las mesas un pelín pequeñas
unos 20€ por cabeza
has: 12 services, 6 discovered services,
Algunos entrantes buenos, pero sobre todo son muy buenas las pizzas.
Recomiendo la pizza VERONICA: con manzana y queso azul.
Han cambiado de localización. El antiguo local tenía mucho "encanto" pero era poco accesible de noche.
c/ Rambla Raval 2-4
Telf: 93 329 33 03
www.laveronica.es
has: 12 services, 4 discovered services,
Tenéis todos razón: mucha pizza, alguna ensalada, los postres son un poco caros: todos a seis euros, pero bueno, está céntrico, la Rambla del Raval de noche tiene su encanto y además, los camareros/as tienen todos su personalidad. Me gusta la mezcla.
has: 100 services, 27 discovered services, 57 contacts, 24 followers
Me encantan las pizzas "diferentes" que hacen en La Verònica.
Hace tiempo que no voy, pero tenían un menú de mediodía con muy buena relación calidad/precio.
has: 15 services, one discovered service, 2 contacts, 3 followers
No he ido a la nueva en el Raval, pero si la cocina no ha cambiado las pizzas son excelentes y el ambiento el típico fashioneo modernillo.
has: 83 services, 24 discovered services, 20 contacts, 45 followers
Un lugar perfecto por el ambiente, los camareros y la comida. No dejéis de probar cualquier pizza que os deje con curiosidad por su sabor. Todas son alucinantes.
has: 119 services, 56 discovered services, 11 contacts, 6 followers
Las pizzas no están nada mal. La pega es que sólo tienen ensaladas y pizza.
subscribe to La Verònica