+34 945 230 131
Calle Venta de la Estrella 6, pabellón 44
Vitoria-Gasteiz (world > Spain > Álava )
42.83692 -2.657528
has: 10 services, one discovered service, 3 contacts, 5 followers
Lo más probable es que el año que viene me haga socia.
He asistido a conciertos geniales en esta sala, y el antes y el después me han hecho pasar buenos ratos.
Yo, aunque suene a groupie teen, quiero destacar que el hecho de que los miembros del grupo tengan que salir por la zona del público es algo que me encanta. Puedes acabar tomándote una copa con alguien a quien en cierto modo admires, adores o ames.
Y suena muy adolescente, pero coño, hace ilusión verles a pie de pista pidiéndote que te apartes para que así dejarles pasar con todo el equipaje musical.
has: 402 services, 231 discovered services, 152 contacts, 161 followers
si estás por Vitoria, seguramente acabes aquí. Aparte de la excelente programación de conciertos, y el club de socios y algunas cosas más, es un sitio muy bien llevado. La única pega es que está lejos, el taxi la mejor opción, suelen haber controles.
has: 196 services, 29 discovered services, 12 contacts, 43 followers
Los incansables responsables de este verdadero templo del rock, con su envidiable programación, han hecho más por la vida cultural de la ciudad que cualquier departamento de cualquier institución local. Merecen un monumento (pero les suelen enviar a la policía).
Tyrexito discovered this service
has: 101 services, 32 discovered services, 33 contacts, 23 followers
Casi siempre grupos muy buenos pero la sala está bastante lejos de la civilización. Aun así es de agradecer que haya un sitio con conciertos en Vitoria.
has: 55 services, 19 discovered services, 30 contacts, 18 followers
Bueno, una de las tres mejores...
...pues de las 10, fijo!
Coño, que me lo pasé muy bien!!!
has: 35 services, 6 discovered services, 4 contacts, 5 followers
subscribe to Hell Dorado