40.4159 -3.69964
chosen by the users as one of the best places in 2008 in Madrid
has: 365 services, 66 discovered services, 139 contacts, 113 followers
has: 333 services, 195 discovered services, 157 contacts, 211 followers
Un japonés muy aceptable, a no ser que te espante la ausencia de glamour y las presentaciones sin florituras. Lo del glamour es complicado desde que la misma entrada del restaurante parece la del un bazar del todo a 100 en el que sólo entrarías a punta de pistola. El local no tiene pretensión alguna, con neveras de por medio en la entrada y pared al fondo forrada de tela. La comida es bastante aceptable. Precio, 20-25 euros por persona.
has: 613 services, 318 discovered services, 137 contacts, 359 followers
Los otros restaurantes japoneses por la zona como el Nippon (11870.com/pro/17497), el Ginza (11870.com/pro/18083) o el Donzoko (11870.com/pro/18073) son mejores. Pero si un día te apetece japonés y los otros están cerrados puedes acercarte al Aki en Echegaray, 9.
La decoración es como de bareto, con las neveras en medio de la sala y los muebles algo desgastados. El servicio es amable aunque lento. La comida, para ser japo, está presentada sin gracia. Nuestro tempura parecía del día antes. Para lo que es, tampoco me parece barato, cenas por unos 25€.
Servilletas de papel.
has: 23 services, one discovered service, 7 contacts, 7 followers
Es un restaurante sin mucha gracia y mucho acierto. He ido en alguna ocasión, no es ninguna maravilla y es caro para la cantidad y la presentación que ponen, pero se puede cenar bien.
Siempre que he ido ha hecho mucho calor tanto en verano como en invierno, así que ir prevenidos. Es un local muy pequeño y sin lujos.
Los "conos" de alga rellenos de arroz y lo que pidas estan buenos. El plato de sashimi si es abundante aunque para mi esta cortado demasiado grueso.
Los makis son muy grandes y no suelen acabarlos muy bien pero esta buenos.
has: 9 services, 3 discovered services, one contact,
Según mi experiencia y tras visitar muchos japoneses por madrid, el mejor sashimi está en AKI. Ambiente de taberna, cocina minúscula y posible olor a fritanga, pero absolutamente recomendable para comer. Favoritos desde 1999:
Sashimi Grande, Yakinasu y Futo Maki.
Menú de mediodía completo y trato muy agradable. Los dueños poseen en la misma calle Donzoko, un poquito mejor decorado y con más variedad en platos calientes.
has: 144 services, 85 discovered services, 31 contacts, 64 followers
Es un restaurante muy sencillo y no se lo recomiendo a aquellos que busquen la belleza o el feng sui en sus instalaciones peeeeeeeero‚ el sashimi es el mejor de la ciudad cuando hablamos de un precio módico.
Yo sin embargo prefiero otros japoneses‚ más que nada porque la carta es muy reducida y por ejemplo no tienen Tempura ni Yakisoba. Los makis que son mi pasiín‚ son pocos y muy aburridos.
Para makis de campeonato ver: Ginza
♥ Madame Upola ♥ discovered this service
has: 17 services, one contact,
Ya ido un par de veces a este restaurante , la primera vez k fui me gusto muxo por la novedad de un restaurante japones con empleados japoneses.... La comida muy buena, relacion calidad precio no esta muy mal.... unos 20 euros cenar. La pega mas grande k encuentro es la poca variedad en el menu.. es sota caballo y rey.... Pero si no lo conoces lo recomiendo!!! sobretodo si te gusta el sushi.... para los amantes de los tallarines hay sitios mejores... K aproveche!!
has: 9 services, 4 discovered services, 4 contacts, 2 followers
Buen restaurante, con un ambiente muy japonés. Parece que estés en el típico resturante cutrecillo que te puedes encontrar en Tokio.
El sashimi de lo mejor que he probado. El sushi también es bastante bueno, aunque el arroz no acompaña a la calidad del pescado.
Muy buena alternativa a restaurantes mucho mas caros.
has: 16 services, 11 discovered services, 4 contacts, one follower
Este restaurante por su apariencia engaña por fuera da miedo y nunca entrarias por dentro es como los autenticos restaurantes de japon sin tanto adorno y florituras para el turista. ¡Nunca ir al baño!!!!!.
Pero luego te llevas la gran sorpresa tienen el sushi y el sashimi mas fresco y rico que puedas encontrar.
subscribe to Aki