+34 915 226 234
40.418854 -3.70744
has: 56 services, 9 discovered services, one contact, one follower
Incredibly sad... i'm happy to know this is not the real Madrid.
I will never go to this place again.
has: 35 services, 21 discovered services, 16 contacts, 21 followers
Openly homophobic. Regardless of the quality of the food, a place where LGBT people are not welcome.
Aparentemente en Casa Parrondo sirven sidra, caspa y un poquito de homofobia. Apuntado para no ir nunca.
has: 349 services, 63 discovered services, 137 contacts, 113 followers
After a recent incident reported in the paper, I strongly recommend avoiding any of Parrondo's several bar/restaurants. They're all in the Sol/Opera/Callao area.
Read the El Pais article (in Spanish) here
www.elpais.com/articulo/madrid/bar/elpepuespmad/20080706elpmad_4/Tes
Basically the article says that upon realizing that his customers were lesbians, Parrondo refused to continue serving them. The women decided to leave, but when they requested the complaints book the owner became aggressive and verbally abusive. The women had to wait for the police to exercise their right to file a complaint, though it is completely unnecessary.
And the punchline: a spokesperson for the restaurant claims they always make people wait for the police because if they didn't "people would file complaints for just anything".
has: 188 services, 10 discovered services, 2 followers
El dueño está pa'llá, pero se come de lujo. Mejor en el que es más grande
has: 5 services, 3 contacts, one follower
sinceramente he estado aqui varias veces y el restaurante es normal pero se come de maravilla el servicio es excelente , calidad precio van acordes
has: 603 services, 169 discovered services, 81 contacts, 69 followers
Esa pegatina gaviotil luciendo en la cafetera es un poema.
Botella de sidra 4 iuracos.
Actualización: Mira que no me extraña nada lo de la noticia
www.elpais.com/articulo/madrid/bar/elpepusoc/20080706elpmad_4/Tes
Nueva sección para la sidrería gaviotera.
Actualización: Qué alegría cuando me dijeroooon
www.cadenaser.com/sociedad/articulo/casa-parrondo-mantiene-ofensiva-homosexuales/csrcsrpor/20080731csrcsrsoc_3/Tes
has: 330 services, 193 discovered services, 151 contacts, 203 followers
www.elpais.com/articulo/madrid/bar/elpepusoc/20080706elpmad_4/Tes
Adjunto los vídeos de la besada convocada frente a casa Parrondo el jueves 17 de julio
Actualización: Dicen en cadena Ser que en la segunda besada el jueves 24 de julio, el dueño de la Sidrería agredió junto a un esbirro a tres chicas que participaban en la besada. Si esto es cierto, me gustaría que existiese una suerte de justicia divina que repartiera barbaridades.
www.cadenaser.com/sociedad/articulo/casa-parrondo-mantiene-ofensiva-homosexuales/csrcsrpor/20080731csrcsrsoc_3/Tes
has: 11 services, 2 discovered services, 3 contacts, 3 followers
Andabamos por MAdrid y vimos este sitio tan chulo, una sidrería q parecia promoter.
Pedimos un lacón, otra tapa y dos cañas y nos sablaron 25€.
Bueno estaba pero caro carísimo!
has: 97 services, 5 discovered services, 10 contacts, 8 followers
todavia quedan en el centro de madrid pequeños reductos homofobos .... he leido la noticia con retraso.. pero es un testimonio realmente impresionante del poder de la imaginacion humana y la facilidad con que les suelta toda clase de improperios.. lesbianas, exhibicionistas, borrachas ,cocainomanas ,porreras..y con armas de destruccion masiva!!!! parece ser....alucinante
has: 1 service,
Como dice su eslogan: "para comer abondo...casa parrondo¡". Es el mejor asturiano de todo madrid, y por consiguiente, se encuentra en el top 5 de los restaurantes "clasicos" de madrid. A mi gusto al nivel de Txistu. Buenas carnes y pescados, pero sin duda su plato estrella es la fabada. Es dificil encontrar una fabada tan buena incluso en Asturias. El arroz con leche y los frixuelos (crepes) son unos postres dignos de disfrutar despues de una buena comida. En cuanto a vinos tiene una buena bodega, pero es delito ir a un asturiano y no regar los alimentos de la tierrina con una buena sidra (algo cara eso si, sobre todo si estas acostumbrado a los precios de la sidra en Asturias).
Muy buen trato al cliente por parte de Nicolas Parrondo, tio simpático donde los haya. Todos los comentarios ofensivos que le han puesto, son fruto de la rabieta de dos personas que no se saben comportar. En 10 años que llevo llendo, jamás he visto una sola mala palabra de Parrondo. Al que no le guste que no vaya, y si quieren lugares de lesbianas y gays ya tienen chueca para ello.
subscribe to Restaurante Sidrería Casa Parrondo